✰𝑪𝑨𝑷 8✰

41 4 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓭𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮, 𝓾𝓷 𝓻𝓮𝓯𝓾𝓰𝓲𝓸 𝓪𝓬𝓸𝓰𝓮𝓭𝓸𝓻 𝔂 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓲𝓿𝓲𝓸... 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓾𝓷 "𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓪 𝓪 𝓬𝓪𝓼𝓪". 





Suspire. 

Los momentos no son para siempre, ni los sentimientos que contienen. Estoy sentada a lado de mi ventana, los edificios que veo desde ella están brillantes y  los autos se ven algo pequeños pero mi ojos están clavados en aquellas estrellas, apenas se miran y son pocas, aunque sé que si no fuera por los luminosos edificios el cielo estaría repleto de ellas. Lagrimas silenciosas empapan mi rostro mientras me pregunto si esto es eterno, ¿Hay alguna manera de que acabe?. Las palabras Edmond siguen dando vueltas por mi cabeza, su punto de vista es tan diferente al mío, Edmond dice que Él tiene la culpa mientras que yo aun siento que debería pedirle perdón. ¿Es lo correcto? ¿Y si Él realmente tiene la culpa? Tal vez...  Aunque también pudo ser que no era suficiente buena para Él. "No me olvides" Sus palabras suenan en mi cabeza ¿Debería o me enamoré de una mentira?. Preguntas sin respuestas que solo hacen el vació crezca mientras mis ojos se cierran... "Solo somos tu y yo".

Mis ojos se abren lentamente mientras veo como la luz tenue de la mañana se filtra por mi ventana, me estiro en mi lugar para después levantarme y caminar hacia al baño donde me doy un baño lento y relajado, todavía tengo tiempo para llegar temprano a la universidad.  Cuando salgo me pongo algo cómodo, tomo mi cabello ondulado en una coleta alta y salgo de mi habitación hacía la cocina donde tengo mi mochila lista, me preparo un sándwich con un vaso de agua y por primera vez en toda la mañana tomo mi celular, el primer mensaje que aparece en mi pantalla es de Skiller  ~Hola y buenos días Lish, Como te sientes? Quieres que pase por ti hoy?~ Sonreí hacia la pantalla y contesto ~Buenos días Ski  y claro, te espero en el estacionamiento, te quiero. ~ Supongo que es obvio que no conteste cierta pregunta pero sé que ella lo entenderá. 

Tomo con rapidez mi mochila y tomo el plano enrollado en mi sofá  antes de salir, cierro bien la puerta de mi departamento, aguardo las llaves dentro de mi mochila mientras me asomo por el barandal y veo como el auto de Skiller entra al estacionamiento, bajo rápido por las escaleras  y cuando llego Skiller ,ella esta parada a lado de su auto recibiéndome con una pequeña sonrisa, camino hasta ella y la abrace, me abrazo de vuelta mientras soltábamos pequeñas sonrisas, nos separamos y nos subimos al auto. El camino fue tranquilo, ameno  y corto, mi departamento no estaba lejos de la universidad así que en 15 minutos ya estábamos caminando hasta la entrada y la conversación con Skiller cada vez se ponía más entretenida, siempre teníamos de que hablar y eso me encantaba. Caminando por los grandes pasillos de la universidad ella pregunto.

-Ya te pusiste al corriente con los trabajos ¿Verdad?, estoy casi segura que ni te costo, realmente amas y entiendes arquitectura- Dijo Skiller con un tono de voz lleno de orgullo y alegría mientras me empujo juguetonamente hacia mi derecha, sus palabras me dieron un lindo sentimiento, le sonreí. 

-Gracias Ski, créeme que significa mucho para mi y no lo voy a negar, lo termine casi todo ayer por la tarde, solo me falto un plano pero lo puedo entregar hasta el próximo lunes ¿y tú? ¿Cómo vas con tu carrera?- Hable tranquila y con interés, sé que mis amigos quieren que este bien pero eso no significa que sea la única con problemas y yo siempre procurare saber si ellos están bien.

-¡Lo sabía Lish!, tienes una manera única de entender y apreciar la arquitectura. Y yo estoy genial, realmente estas semanas han estado pesadas con ciertos proyectos pero sabes que eso a mi no me detiene.- Hablo Skiller mientras pasaba su cabello rubio hacia un lado, esa era mi chica, tan segura e inteligente. Trate de agradecer su cumplido y hacerle saber mi apoyo hacía ella pero antes de que una palabra saliera de mi boca, Skiller se puso enfrente de mi haciendo que detuviera mi paso.

-Lish, los chicos y yo descubrimos un lugar genial para hacer un picnic, es como una mini fiesta- Y ahí es cuando trate de interrumpirla- Pero antes que digas algo, no es una fiesta como piensas, es más tranquilo y solo pueden asistir pocas personas por noche, esta lleno de carros de comida y todo el ambiente es super cómodo, vamos a ir esta noche y te recogeremos dos horas después que salgas de turno en la cafetería, ¿Si? ¡Por favor! -  Dijo suplicantes mientras agarraba mis manos con fuerza y hacia una carita tierna. No sonaba mal, me hace bien salir y no estar encerrada en mi habitación, además irán todos mis amigos, así que ¿Por qué no?. Sonreí y ruedo los ojos, asentí hacia Skiller.

-Esta bien, pero si veo que no es algo tranquilo como dices, me regreso- mencione divertida, Skiller dio un pequeño brinco y se despidió de mi con un abrazo.

Prefiero mil veces estar fuera tratando de aliviar lo que siento, que estar encerrada en cuatro paredes donde solo me dedico a llorar, formular preguntas sin respuesta y recordar cada parte de Él.

Ya no puedo retener algo más.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌃S T R E E T S🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora