𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮ñ𝓪𝓵... 𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮ñ𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓸 𝓽𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲ó𝓷. ¿𝓓𝓮𝓫𝓸 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻? 𝓸 ¿𝓓𝓮𝓫𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻?. 𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮ñ𝓪𝓵...
Salgo de mi departamento justo cuando el primer rayo de sol se asoma por el horizonte, respiro hondo y dejo salir todo el aire rápidamente. Trate de maquillar un poco mi demacrado rostro pero cada vez que me miraba al espejo lagrimas salían de mi ojos, odiaba el reflejo. Recargada en el barandal enfrente de la puerta de mi departamento, sé que debo de tratar de actuar mejor enfrente de ellos, enfrente de las personas que quiero y que no quiero perder, ¿Pero como hacerlo cuando estoy hecha pedazos?, debo de tratar, debo de intentarlo, aunque quisiera no verlos, a ellos ni a nadie.
Una cosa debo tener clara, ellos no tienen la culpa de como me siento así que sin importar que tan adolorida y triste me sienta debo de tratarlos lo mejor que pueda y justo cuando el sol sale por completo me prometo a mi misma que jamás dejaré que mis amigos se hundan conmigo, no quiero alejarlos de mi pero ellos serán ignorantes de mis sentimientos y mi agonía diaria. Lo prometo.
Camino lento por la cera con la cabeza agachada, mi mochila en mi hombro choca con algunas personas y solo me limito a decir "lo siento" a cada persona pero sin mirarlas y sigo mi camino. La universidad esta cerca pero seguramente esta vacía, es demasiado temprano, cuando llego a los primeros escalones de la entrada es cuando levanto la mirada y mis ojos ven algo que justamente quería evitar, cinco rostros que conozco bien y sus ojos me miran con atención. Me quedo en mi lugar y ellos se levantan de las escaleras, sus rostros ahora me miran con tanta tristeza.
- Ailish - La primera en hablar es Sally, la miro a los ojos un momento y bajo la mirada casi de inmediato.
- ¿Esta todo bien? - Lo dice mientras baja un escalón. - ¿Estas bien?, Cariño -
jugaba con los dedos de mi manos mientras ella se seguía acercando a mi, sentía como mi ojos se humedecían "no, no estoy bien" . Cuando ella llego justo enfrente de mi, trataba de que no viera mi rostro pero cuando ella puso su mano en mi hombro derrame la primera lagrima. Al instante sentí como sus brazos me rodearon, sollozos y lagrimas que no podía contener más salieron, cerré mis ojos con fuerza y mis brazos rodearon el cuerpo de mi amiga, segundos después sentí como todos me rodearon y me abrazaron, después de un fin de semana horrible veo una pequeña luz al final del túnel pero mientras más la veo menos brilla por que aunque ame a mis amigos ellos no llenan mi vacío, ellos no me hacen completamente feliz como para dejar de sentir este dolor y eso es una razón más para odiarme, ese pensamiento solo me hace llorar más.
Después de un momento trato de controlarme y dejo de llorar poco a poco, en ese momento me doy cuenta, ellos lo saben, ellos saben lo que paso con él.
- Lo sabemos Aislish - Dijo Edmond en un susurro.
Cuando sentí que se separaban de mi abrí mis ojos y limpie mis lagrimas, mire en frente y vi como todos, Sally, Skiler, Morgan, Scarlett y Edmond se miraban entre si y asintieron para ellos mismos.
- Tenemos que hablar Lish - Hablo Skiler con la voz firme que la caracteriza.
"Yo también quiero hablar pero hice un promesa. Lo siento" Pensé.
🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃
Era cierto, él en verdad se fue, él nunca va a volver.
Las palabras de Connor resonaban en mi cabeza "él salió del país y dijo que volvería con su padre y que probablemente nunca volverá. Tiene problemas legales aquí, Ailish... Él no volverá".
Mierda, mierda, mierda...
Lance el celular al sillón con coraje. ¿Ahora como salgo de esto? ¿Cómo vuelvo a ser yo?
¿Cómo sigo adelante?
ESTÁS LEYENDO
🌃S T R E E T S🌃
Historia Corta𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾, 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓾, 𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓼𝓽ó 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻 𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽ú...