Dejando su ataque de pánico a un lado, el zorro decidió inspeccionar un poco la zona, tenía que admitir que el equipo era de primera categoría, y pensar que el podía trabajar ahí, le fascinaba aún más la idea, entre cerro sus ojos, pues, en verdad le obligaban a trabajar ahí, pero, no estaba mal.
Soltó un gran suspiro el zorrito mientras bajaba sus orejas, aunque le llamarán loco por lo que pensaba, casi le agradecía a Shadow de que lo haya obligado a trabajar ahí, si, tenía estudios de ciencia y mecánica, pero, fue a escondidas de su familia, ya que el zorro tenía una familia bastante peculiar, "si no eras fuerte, estabas deshonrando a tu familiar", y para su mala suerte, la fuerza no era una de sus cualidades, así que, término en la agencia de policías obligatoriamente, estaba tan metido en sus pensamientos que se había olvidado de algo.
— ¡Mi cartera! — gritó el zorro mientas chequeaba sus pantalones, si, sabía que era muy tarde para sorprenderse de que no la tenía, pero era tan importante como uno el celular, ya que tenía toda su información ahí, corrió hacia la puerta mientras la abría, se sorprendió de que no estuviera cerrada, ¿Se le habrá olvidado? Negó repetidas veces con la cabeza y decidió salir de la habitación.
La puerta daba a un gran pasillo, así se dispuso a caminar hasta llegar al final y elegir entre dos caminos, el primero daba a una habitación con una gran puerta de metal redonda, en general una caja fuerte, decidió inspeccionar, pero, por más que lo intento, no pudo abrir la enorme puerta circular, el segundo camino que quedaba a la izquierda era una habitación oscura, había un gran mapa en la pared mientras que abajo se encontraba una mesa de madera donde había todo tipo de cosas, pudo apreciar como en el mapa había varias fotografías, y la mayoría estaban tachadas.
— Que crueldad, ha matado inclusive niños — se menciono a sí mismo mientras que seguía inspeccionando, así rebuscó más de las imágenes, tomo una fotografía y vio su reverso, tenía apuntado un apellido, y así agarró otra fotografía - Es como si quisiera desaparecer todas familias, averigüemos si eres malo Shadow - saco su celular mientras tomaba fotos a la evidencia.
Ya que estuvo satisfecho con la investigación que había hecho salio por la puerta que estaba a la derecha de la gran pared llena de fotografía, la cerro detrás de él y giro a la izquierda, después a la derecha, así estuvo por varios minutos dando vueltas, en resumen, se había perdido.
Fue así hasta que le interesó una puerta en especial, así se acerca y la abro de manera muy lenta, abrió un poco más los ojos, puesto a que había una cama con colchas de color rojo, un gran sillón de color caoba, una mesa de noche a lado de la cama y un gran ropero, sabía que ya había llegado demasiado lejos con la investigación, por lo que se iba a dirigir a la otra salida de la habitación, pero le llamo la atención una gran pintura, dónde se podría ver una eriza rubia, sentanda en un sillón lujoso, con una linda sonrisa, con sus prendas azules que le encantaban.
— ¿Esa no es esa María? — se cuestionó para así mismo, mientras sacaba su celular de nuevo para guardar evidencia, aunque una puerta abrirse cerca de él lo paniqueo, se volteó viendo que estaba dicho asesino.
— ¿Que hacés aquí? — fue lo que le pregunto el azabache, el zorro estaba paralizado, no sabía ni que decirle, quería que se lo tragara la tierra, una mueca se mostró en el de vetas rojas
— Te hice una pregunta — menciono aún más serio.— E-estoy aquí porque...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi prisionero favorito [Sonadow]
Random¿Qué pasaría si un policía se enamorara de un delincuente? Es de lo más absurdo, pero a veces los amores imposibles se vuelven más adictivos. Sonic, es un erizo que se que acaba de graduar en la escuela policíaca, una gran amenaza se presenta en la...