A lo lejos, había una ciudad linda y encantadora, era una ciudad moderna e innovadora, pero era la ciudad más peligrosa, por qué en esa ciudad era la que mayor cantidad de asesinatos se veía, todo gracias a un erizo negro, " Shadow el erizo", los policías trataban de todo, pero Shadow jamás caía en las trampas de las autoridades, ellos estaban desesperados, no encontraban una solución.
Mientras en otro lugar había un estudiante que se iba a graduar de policía, el era el mejor alumno que había tenido el colegio, destacaba mucho por ser muy ágil.
Las autoridades desesperadas decidieron reclutar el estudiante para acabar ya de una vez por todas.— ¿Puedo pasar? — pregunto una voz masculina de forma nerviosa en la entrada de la oficina de jefe de las autoridades.
—Pasé — dijo el jefe de las autoridades con una voz grave y firme. — Usted es Sonic el erizo ¿verdad?— pregunto la autoridad.
—Sí, soy yo, ¿qué se le ofrece?— pregunto el erizo de espinas color azul rey, mientras trataba de mantener sus nervios dentro de su cuerpo, no sufría ningún peligro, pero el aura de la autoridad frente suyo, era bastante aterradora en su opinión.
—Usted es el mejor estudiante de el colegio para está profesión, como usted sabe tenemos un gran problema con cierto erizo— dijo molestó al pensar en ese "erizo desagradable".
— Lo se señor— respondió Sonic muy formal, mientras contrataba mejor los nervios.
— Por eso, lo necesito a usted, ya que usted es muy ágil y tiene la misma edad que ese erizo, y le pregunto a usted si acepta el empleo que le estoy ofreciendo— le explicaba aquél comandante.
Aunque este comandante por lo más duro que sonara, en el interior estaba desesperado, pedirle a un estudiante que atrapará a un delincuente de alto nivel era sumamente absurdo, pero era lo único que podía hacer ahora.
— Claro, acepto— dijo el erizo azul firmemente de nuevo, tenía muy en cuenta la responsabilidad que llevaba al aceptar la propuesta, pero por ello había estudiado toda su vida.
— Tenga su uniforme— se lo entrega a Sonic —honre el uniforme.
— ¡No le fallaré! — afirmó firmemente para después dar la vuelta y salir de la oficina de alto mando.
— Esperó qué no — opino el comandante mientras se disponía a seguir con su labor.
Sonic al salir de ese lugar, se sintió nervioso, y emocionado a la vez.
Tomaba el uniforme con sumo cuidado como sí se tratara de su vida misma, camino a su casa pensando en todo lo que le esperaba.Abrió la puerta mientras tiraba vagamente las llaves en la mesa del comedor, entro a su habitación poniendo el uniforme en su cama, mirando de reojo ese uniforme se le dibujo una sonrisa que reflejaba su emoción.
-—¡Esto es tan emocionante! pero...¿cómo atraparé a ese erizo?... Algo se me ocurrirá.— paso una de sus manos a su barbilla mientras pensaba en lo que haría.
[××××××××]
El sonido de un disparo se oyó en el amplio lugar, mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro del que había provocado tal sonido. —Y ahí va otro — mencionó de manera triunfadora de su gran hazaña.
— ¿No te cansas de hacer esto— le pregunto una murciélago blanco, con un cuerpo lindo, un traje negro con un gran corazón rosa claro que se encontraba en el busto de la mujer dándole mejor forma a la zona antes mencionada, con unos grandes ojos azul claro, unos labios bastante grandes y rosados, y son conocidas sombras azules de los ojos; Rouge.
— No, en realidad es divertido— le contesto su compañero mientras miraba a la que sería su siguiente víctima.
—¿Y si te llegarán a atrapar?— pregunto su compañera en tono preocupada.
— Por favor, han intentado de todo y no he estado nunca en la cárcel.— presumió su compañero, dándole a entender que eso nunca pasaría.
— Como digas — mencionó la chica mientras dirigía su vista hacia otro lado, fue bastante ágil para disparar a un transeúnte que estaba a distancia considerable para haber escuchado todo. — Bueno, al menos no hay que dejar testigos.— mencionó con una leve sonrisa.
— Tienes razón— concordó con su compañera mientras mataba a otro testigo, a veces era bastante fastidioso su "hobbie".
[××××××××]
Tanto como sonó el despertador, un erizo azul ya se encontraba en su hogar arreglándose para su nuevo trabajo, ya listo, fue lo más rápido a lo que sería su nuevo trabajo.
El comandante lo recibió con un gran saludo, mientras le mostraba a Sonic lo que su trabajo traería consigo, primero le presento el carro que le pertenecía ahora durante el trabajo, le explicó las reglas que debía seguir y el lugar donde residiría a los que atrapase; la cárcel.
El erizo azul puso toda la atención del mundo a cada palabra que le decía el comandante, si hubiera traído consigo una libreta ahora mismo estaría apuntando todo.
Intercambiaron palabras ambos, Sonic hizo sus preguntas y el comandante las respondía, tan rápido acabo el "pequeño curso" el comandante le dió sus instrucciones, no era algo emocionante como una misión de vida o muerte, pero no sé quejaría.
No sabía ni que hora era, pero una gran sonido llamo su atención, a tal grado que una de sus orejas se pusieran alerta, decido acercarse y apuntar al que sería el problemático.
— Vol... Volteate— dió una orden como pudo mientras torpemente ocultaba sus nervios, sostenía con dificultad la pistola.
El erizo azabache de ojos carmesí volteo hacia el que intento darle órdenes, era similar a Sonic pero sus púas estaban peinas hacia arriba, además que tenían brechas rojas en cada uno, sus ojos eran más delineados, y en ese momento miraba al oficial principiante con tanto odio; el gran Shadow el erizo.
Miro de arriba hacia abajo al pobre erizo que moría de nervios, no quiso perder el tiempo con él y se retiró del lugar con agilidad.
—«¿Sus ojos... eran rojos?»— fue lo que pensó, bajo su arma mientras buscaba con mirada al criminal, este en realidad se había esfumado.
*************************
Continuará
Espero que les haya gustado la renovación del primer capítulo, y con eso me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi prisionero favorito [Sonadow]
Random¿Qué pasaría si un policía se enamorara de un delincuente? Es de lo más absurdo, pero a veces los amores imposibles se vuelven más adictivos. Sonic, es un erizo que se que acaba de graduar en la escuela policíaca, una gran amenaza se presenta en la...