Todo se empezó a ser blanco...como un resplandor que te obligaba a cerrar inmediatamente los ojos.Al abrirlos pude apreciar que estábamos en el cuarto de Ramses...voltie y lo vi mirandome aún así sin soltar mi mano y se dispuso a darme un beso...pero tocaron la puerta...
X_Aquí estabas... Te estuvimos buscando por todo el palacio.
RAMSES_Mamá por que estas con esa Ropa aún?(era ovio que era la misma que cuando nos fuimos)
MA_De que hablas si ya estaba vestida así para la bienvenida de Nefertari.Todos te están esperando apurate(dijo eso y salió del cuarto)
TN_Parece que cuando tu te fuiste todo como que se quedo congelado o se paro el tiempo aqui(mire a Ramses con temor)
RAMSES_Será mejor que vallamos no quiero causar más problemas (íbamos saliendo pero Ramses me jala del brazo apegandome al el para darme un beso)
TN_Vamos...(dije mirando asia abajo no quería ilusinarme más)
RAMSES_Si. Tu primero
Nos dirigimos ala fiesta (me olvide decirles que esa fiesta lo había organizado su Mamá de Ramses para celebrar que su futura "Nuera" había llegado.)
TN_Oye yo te veo despues voy a ir al baño(le si un beso en el cachete)RAMSES_Esta bien pero desmores .Adios...
Me dirigí ala cocina y aproveche el momento en que no había nadies vasie el frasco ala bebida lo moví un poco para disimular y salí rápido de ahí.Me dirigí ala fiesta y busque entre tantos invitados a Ramses hasta que coche con alguien
X_lo siento no te vi(nos quedamos mirando fijamente alos ojos parecía alos mios teníamos las misma expresión de cara...Confusión)TN_No te preocupes Nefertari ...yo me tengo que ir adiós..(Fue extraño e incómodo ...pero seguí con lo mío y lo alcanzó a ver Hasta que su mamá empieza hablar tomando la atención de todos .
MR_Muchas gracias por estar todos aquí en la bienvenida de mi futura nuera y Reina de Egipto(todos aplaudieron y yo y Ramses nos quedamos mirando)Brindemos por esa querida Unión(todos tomaron las copas que les habían dado excepto yo y al mismo tiempo todos se desmallaron ...yo rápido agarre mi mochila y aprecione el botón de mi pulsera para volver a Casa.En un abrir y cerrar de ojos llegue ami cuarto y le escribí a Maik que ya lo hice.Me Di un baño y me encerre amo cuarto a llorar hasta que me quedé dormida . Al despertar me Aliste ya que tenía que ir al trabajo Aliste mis cosas en mi cartera .
Estaba vestida así:Me puse lentes para disimular que llore y pues por que tenia los ojos muy rojos. Al abrir mi puerta me encontre con Maik.
MAIK_Emm Hola (me dio un beso en el cachete)vas para el trabajo?TN_Pues si...
MAIK_Te llevo si quieres ...
TN_Ah okey vamos.
Me subí asu carro y nos dirigimos al trabajo .
NARRA MAIK:
Hoy fui por tn asu casa para verla supongo que no la está pasando bien que digamos ,yo la verdad aún la amo y quiero hacerla olvidar a ese idiota aunque se que será un poco difícil pero yo soy su presente ahora.ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR ..
ASI ME DAN MAS MOTIVOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO LOS AMO.✨
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.
FantezieTe imaginarias viajar al pasado mucho antes de cristo Tener que elegir entre el pasado o el futuro Tratar de volver o quedarte ¿Cuál seria tu elección? #9 en Egipto 21/05/21 #3 en Ramses 02/06/21 #7 en Egipto 06/09/22 #5 en Egipto 04/10/22