No quería abrir los ojos, tenía miedo, miedo de que ahora mismo me encuentre en el paraíso a causa de un circuito eléctrico por culpa de Mike.
Pero podía sentir mis pies hundiéndose en arena, una ráfaga de viento con un arduo calor que quemaba mí piel.
Abrí mis ojos aún con temor, perdiendo completamente el aire en ese momento, no lo podía creer, y es que esto era tan irreal.
Si, nos encontrábamos en aquella entrada cullos guardias sorprendidos al mirarnos se colocaron ala defensiva por el hecho de aparecer de la nada frente a ellos, apuntando nos con espadas.
-Que_que_quédense qui_quietos.
Dijo tartamudeando uno de los guardias acercando su espada más hacía nosotros mientras nos examinaba de arriba a abajo. Por instinto y miedo me agarré fuertemente el brazo de Mike.
-Mike ahora que hacemos?
Dije hablando bajo para que el solo lo pueda escuchar.
Sentí como de atrás mis manos eran atadas con un nudo un tanto apretado que provocó que soltara un pequeño quejido.
-Hey despacio solo pasabamos por aquí, no queremos causar ningún problema.
Dijo Mike mientras también era atado por los guardias.
Los guardias a empujones nos metieron ala capital de Egipto.
Los pobladores de la ciudad nos miraban como bichos raros, otros trataban de acercarse hacía nosotros por simple curiosidad, pues está claro que nuestra vestimenta no era la adecuada para la época.
Podía ver cómo había muchos esclavos siendo asotados, cargando innumerables piedras, piedras que incluso rebasan la mitad de su peso.
Sentí nostalgia al recordar que en la actualidad mucha gente admiraba las pirámides, pagando miles de dólares solo por ver tales obras arqueológicas, obras en las que mucha gente esclavizada murió, dando como privilegio a los reyes de esas épocas por tales cosas.
Aún no entendia cómo la gente podía admirar tal cosa. Pero recordé que también eran liberados, que por fin su etapa de esclavitud llegaba a su fin.
Seguimos caminando hasta llegar ala entrada del palacio, el guardia que nos traía le dijo algo al que cuidaba la entrada que no llegué a escuchar.
Se hicieron a un lado dejándonos pasar. Y lo vi, vi por primera vez al gobernador de egipto, la verdad es que esperaba que fuera más viejo o amargado por todas las historias que se contaba de él.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.
FantasyTe imaginarias viajar al pasado mucho antes de cristo Tener que elegir entre el pasado o el futuro Tratar de volver o quedarte ¿Cuál seria tu elección? #9 en Egipto 21/05/21 #3 en Ramses 02/06/21 #7 en Egipto 06/09/22 #5 en Egipto 04/10/22