Cap. 7

2K 81 13
                                    

XX_Tn?

TN_MAIK¡¡? QUE HACES AQUI?¡¡

MAIK_Tranquila solo venia a verte para decirte como va esto del viaje ... y pues creo que tu si esperabas a alguien(dijo mirándome de arriba abajo)

TN_Ohh no ..(dije mientras escuchaba unos pasos acercarse) escondete (dije como un grito susurroso)

Maik se escondio debajo de la cama y entro Ramses ai nooo.....

RAMSES_Hola(dijo de forma timida )

TN_Emm..ho..la(creo que debo dejar de tartamudear)

RAMSES_Para que me llamaste(Dijo acercándose de forma picarona)

TN_Auchh (dije mientras sentí que alguien me peñisco)

RAMSES_Estas bien?

TN_Solo es que tengo un poco de dolor de cabeza ¿Tu crees que me puedas traer algo ?

RAMSES_Si ahorita vuelvo(Es mi oportunidad)

TN_MAIK SAL DE AHI¡¡(Dije saltando en la cama para que saliera rápido)

MAIK_Mañana no te salvas...(Creo que esta celoso?)

TN_Okeeey ... Bye Maik.

Al rato que se fue maik entro ramses con un señor y me dieron unas bebidas que calmarían mi supuesto dolor y que se pasaría al toque y se retiro el señor y me quede sola con Ramses...Era algo incomodo asta que me fui acercando poco a poco asta llegar a darnos un beso era algo apasionante y llego a hecharme en la cama sin dejar caer todo su peso sobre mi.

RAMSES_Estas segura

TN_Si (dije para continuar besándonos y quitándonos la ropa al mismo tiempo asta quedar desnudos)

RAMSES_Me avisas si te duele esta bien?

TN_Espera(dije quitándolo de mi encima y buscando un precervativo)

RAMSES_Que es eso?(dijo mirando el sobresito que tenia en la mano)

TN_Es para cuidarse osea para no tener hijos ... me entiendes?

RAMSES_Para eso tenemos una bebida que evita eso (Dijo tomándose un frasquito)

TN_Okey nunca lo hey hecho al oral pero intentemoslo...

Me fui acercando a el peligrosamente y hize que se sentara en la esquina de la cama y comenze a mazajearle su cosa que era muy grane y comenze a lamerlo tocando su punta con mi lengua.

RAMSES_AHH NUNCA SENTI ESTO...

Dijo eso y me lo meti ala boca asta que me pare y lo tire ala cama ya que estaba sentado.Y quize tomar yo el control y me monte en el ... al principio dolia pero después se convirtió en exitacion

TN Y RAMSES_AHHHH(Dijimos cuando llegamos al orgasmo)

Al despertar quize levantarme pero una mano me tnia rodeada la cintura y pude ver que era Ramses el que estaba ahi conmigo se vei tan lindo... Y le di muchos besitos en la cara.

RAMSES_Buenos días (Dijo dándome un pico y levantándose de la cama ) Asi emm quieres ser mi novia y si es que se puede futura reina de Egipto?

TN_Ramses no puedo(dije mientras veía como se terminaba de cambiar)

RAMSES_Por que no me amas?(Tengo que decírselo)

TN_No,no es eso ... es que hay algo de mi que no sabes...

RAMSES_Que cosa ...

Le conte todo a Ramses ...al principio pensó que era una broma y le enseñe mi celular

TN_Yo no soy de esta época... tu te tienes que casar con Nefertari si no la época en el que yo vivo cambiaria totalmente Ramses. Posiblemente ni siquiera exista 

RAMSES_Lo entiendo ... pero eso no quitara que te amo tn(dijeo agarrandom del mentón)

TN_Ramses ya te tienes que ir (dije cambiándome mi ropa)

RAMSES_Adios tn...

En ese momento en que salio entro Maik muy feliz y no se porque?

MAIK _TN¡¡¡ 

TN_QUE PASA MAIK?...



HOWIWIS VOTEN PLISS Y COMENTEN SI QUIEREN UNA NOVELA CORTA O LARGA...




El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora