CAP. 18 Final

1.7K 67 8
                                    


TN_Listo, ya me tengo q ir...(antes de salir el cierra la puerta con seguro y me acorrala en la pared muy cerca de mi sintiendo nuestras respiraciones chocar)

TN_Creo que estás muy cerca...(lo contengo con mis manos apolladas en su pecho)

RAMSES_No es lo que quieres...

No pude evitar mas,lo agarre de sus pómulos y lo bese ,fue un beso desesperado y lleno de lujuria.
Me cargo y enrolle mis piernas en su cintura llevandome hasta un escritorio grande que tenia,con una mano quito todas las cosas que habían ahí tirandolas al suelo,rompiendo un jarrón de vidrio que resono todo el lugar,nos separamos rápido cuando escuchamos unos pasos acercarse.

RAMSES_Shh(me tapó la boca)deben ser los de seguridad,debemos irnos rápido.

X_Quien anda ahí(dijo intentando abrir la puerta,pero nos salvamos ya que tenia puesto el seguro.)Ay esto no se abre ,buscaré las llaves(escuchamos como sus pasos se ivan alejando poco a poco hasta ya no escuchar más)

Ramses me bajo del escritorio,tomó mi mano.Abrio la puerta despacio para evitar que sonará,sacó primero su cabeza para ver que el camino estuviera despejado.

RAMSES_Todo bien,no hay nadie vamos(el no soltaba mi mano y eso me hacía sentir segura apesar de la situación en la que nos encontrábamos)

Yo iva detras de el dirijiendonos así el portón grande de atrás que era la salida de emergencia,el intento abrirla pero estaba con llave

RAMSES_Ah! Rayos!Es imposible abrirlo (siguió forzejeando ,mientras yo buscaba con la vista otra salida por la cual huir)

TN_Oye mira(señale una parte del muro que no era muy alta y aparte había una escalera al lado) vamos (lo tome de la mano y el primero en subir fue el,despues saltó y puso sus brazos para atraparme ,literalmente me tenía cargada como princesa y no dejaba de mirarme a los ojos,eso me hacía sentir un poco incómoda por lo que estábamos apunto de hacer ..)Pye creo que ya puedes bajarme...

RAMSES_Oh si lo siento,emm quieres que te lleve a tu casa mi coche esta en el aparcamiento por el parque de atrás(dijo rascándose la nuca)

TN_Si claro vamos...(fuimos caminando en silencio hasta el parque hasta que siento que me agarra de la mano sutilmente )

Cuando llegamos el me invito a pasar abriendo la puerta del copiloto,me subí y despues el ,y pues empezó el manejar,el camino no era tan incómodo ,por que yo le indicaba por donde era mi casa.Si lo se no tenía mucho que hablar ,no era un gran tema de conversación pero no queria que nos perdieramos,llegamos ,el me abrió la puerta,me acompaño hasta la puerta de mi casa,empeze a buscar las llaves en mi bolso y abrí la puerta.Ya en la entrada de la puerta le dije:
TN_Bueno emm gracias por traerme.

RAMSES_No hay problema me gusto acompañarte...Y emm adiós(dijo dándose la vuelta(yo iva a cerrar la puerta pero un pie lo impidió,cuando lo abrí sentí unos labios en mi boca y una mano agarrarme de la cintura)

Nos depegamos por falta de aire.

RAMSES_Jeje(dijo rascándose la nuca)bueno ahora si adios..

No me dejo decir una palabra por que se fue corriendo hasta su auto y cerré mi puerta dejándome caer en el,y toque mis labios cual niña ilusionada...
.
.
.
Estos últimos años Ramses y yo somos novios ,es muy atento y cariñoso conmigo vivimos juntos,el me ayudo mucho con mis estudios.
Me pidió matrimonio ala luz de la Luna en la punta de una montaña...

Llevamos 2 años juntos como esposos y tuvimos nuestra primera ecografía de una dulce niña que estaba en mi vientre,caulquiera diría que ser madre primeriza seria una experienza sería mucho trabajo pero no fue así,por que Ramses siempre me ayudó con nuestra hija ,ya que yo era la que trabajaba en la casa.El amor que nos teníamos era inmenso,yo le. Conté que viaje al pasado y me enamore de su yo del pasado.

Nuestra vida era una historia hermosa,fue como si el hubiese sido la rencarnazion de el Ramses del pasado ...

Fin

Holis espero que les haya gustado esta pequeña historia ,gracias por los votos que me brindan,jamás pensé tener tanto apoyo gracias Encerio gracias.


El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora