TN_Gracias igual tu(dije eso y nos separamos)
NEFERTARI_Ramses me acompañas?(Dijo con cara de santa ajj)Te tengo una sorpresa...
RAMSES_Ohh gracias encerio(esa tal nefertari agarro la mano de Ramses y la puso en su cintura)
MAIK_(Hizo una tocida falsa antes de que ella lo besara)
NEFERTARI_Acompañame(Le dijo a Ramses y el la siguió)
Ellos se fueron y me dejaron con MAIK a solas
TN_Emmm... MAIK sobre lo que paso(antes de que continuara me puso un dedo en la boca haciendo que me callara)
MAIK_No te preocupes fue un impulso de los dos.
Dijo eso y lo abraze después estuvimos disgustando algunos platillos que nos dieron .Pero como que Ramses y esa Neferteri ya tardaron un poco...
TN_Maik ya vuelvo voy a buscar a Ramses.
MAIK_Te ayudo si quieres?
TN_Okey..
Estuvimos preguntando a muchas personas por si lo habían visto y nos dijieron que estaba en su habitación...
No pensé en tocar la puerta y me encontré esto:
Claro bailándole muy SEN-SU-AL a Ramses...ese era su regalito
TN_Ramses?(dije cuando sentí una gota caer por mi cachete)
RAMSES_Tn(intento ir asi a mi pero esa tal Nefertari lo beso y yo sali corriendo a mi habitación para evitar que me viera llorar...Me percate que Maik me estaba siguiendo y lo deje pasar .Nesecitaba alguien con quien hablar.
TN_Soy una estupida niñata enamorada(dije abrazando a Maik)
MAIK_Es un imbécil Tn.
TN_Oye quieres ser mi novio falso?
MAIK_Ahh okey me gusta novia falsa...Quieres sacarle celos a Ramses no?
TN_Tu si me conoces
Escuchamos unos pasos acercarse y pensamos que era Ramses asi que:
Antes de que Maik me besara entro Ramses...
RAMSE_Tn podemos hablar?(dijo mientras maik unia nuestras manos)
MAIK_De que quieres hablar con mi novia?
RAMSES_Tu novia?...
TN_Asi es Ramses y espero que te diviertas con Nefertari
RAMSES_Perdoname por favor (dijo tomando mi mentón)
TN_Okey..
RAMSES_Okey?(ushh olvide que esa palabra no es de su época)
TN_Dijo si te perdono.
NARRA RAMSES:
Auchh ahora si son novios Maldita nefertari Maldito matrimonio...
RAMSES_Desean ir con nosotros al rio nilo al amanecer ?
MAIK_Si muchas gracias ai estaremos¿no amor?(dijo agarrando la cintura de tn y dándole un beso )
Pero que enojo me da viéndolos asi...
RAMSES_Adios(dije imitando una sonrisa falsa)
NARRA TN:
Ramses se fue y nos dejo solos ami y a Maik.
TN_Lo pusiste celoso Maik
MAIK_No hay de que princesa... Ya me tengo que ir descansa tn (dijo dándome un beso en la frente)
Maik se fue y entro Yafira
TN_Oye Yafira tu crees que me pudas traer otra telita para mi traje de baño
YARIFA_Mmm? ahora se lo traigo
Yafira me lo trajo y estuve viendo que es lo que podia crear con esto y se me ocurrio una idea y empeze a coser
TN_Yafira te puedo contar algo? pero jurame que no se lo vas a decir a nadie porfa.
YAFIRA_Si digame...
TN_Yafira yo no soy de este tiempo yo vengo del futuro...
YAFIRA_Del futuro?(Huy no sabe que es futuro)
TN_De muchos siglos adelante cuando todos ustedes no existen son solo historias (yafira se quedo en shok)Yafira dime algo porfa.
YAFIRA_Prestame tu celular(Que ?)Quiero enseñarte algo (Le di me cel a Yafira y buco en mi galería osea en mis fotos y me enseño una foto donde estaba yo con mi mejor amiga de jóvenes)
TN_Maca(dije al ver la foto y comenso a salir una lagrima pero la limpie al toque)Ella es mi como mi hermana nuesro sueño era viajar al pasado a conocer egipto pero desaparecio de la nada y ese dia senti que mi alma se destrozaba en muchas partes.
YAFIRA_Tn soy Maca...(que?)Yo viaje al pasado y nunca encontré como salir de aqui asi que me acostumbre a ser egipcia y nunca encontre la manera de volver ha hablar contigo mi baif(ese era el apodo que maca me puso y comence a llorar de la felicidad)
TN_Maca (la abraze de la emoción por la encontré ella nunca murió )todos estos años me dijieron que estabas muerta y yo nunca les crei.
MACA_Y como llegaste aqui?(Dijo limpiándose las lagrimas)
TN_Es una larga historia (nos sentamos en la cama y le conte como llege aqui y todo lo que sucedio estos años que no estaba y lo que ocurrio con Ramses y Maik.)
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.
FantasíaTe imaginarias viajar al pasado mucho antes de cristo Tener que elegir entre el pasado o el futuro Tratar de volver o quedarte ¿Cuál seria tu elección? #9 en Egipto 21/05/21 #3 en Ramses 02/06/21 #7 en Egipto 06/09/22 #5 en Egipto 04/10/22