El vestido:
Peluca:
Me maquillaje fue un poco natural con delineados los ojos.
MAIK_Lista?(dice agarrandome de los hombros )
TN_Si (Maik retrocede y yo pulso el botón )
Todo aparece blanco hasta que logro distinguir musica y ese holor a Jazmín que ambienta todo el lugar ... Pero mi felicidad no fue mucha ya que al abrir mis ojos siento como se empiezan a cristalizar al ver esta imagen:
Siento como todos empiezan a aplaudir cuando ellos se besan... Empiza la fiesta todos están felices bailando y disfrutando de los platillos preparados y pues yo... Yo sólo evitó hablar con alguien,escondida entre la multitud pensando en que fue lo correcto pero sin evitar sentirme destrozada y entristecida ,como si todo lo que vivimos sólo fueran parte de un sueño del cual lamentablemente tuve que despertar... Ahora Nefertari es la Reina de todo Egipto bendecida por sus Dioses llenando envidia de todas las personas que morirían por su lugar, incluyendome..Yo sentia que ya no podía mas,necesitaba salir cuanto antes de este infierno que me consumía lentamente,así que decidí ir afuera,un lugar mas alejado de este donde nadie me viera para poder regresar a mi tiempo iba tan rápido que choque contra alguien.
X_Ohh lo siento no te vi(esa voz...Por que me pasab esto a mi por que tenia que volverlo a ver a confrontarlo otra vez ala cara.
TN_No te preocupes yo ya me voy (dije con la cabeza abajo asiendo espacio entre la multitud para poder pasar y no verle la cara a Ramses)
Iva literalmente corriendo hasta que siento que alguien me detiene agarrando mi brazo volteo a ver de quien se trataba y lo veo...
RAMSES_Quien eres nunca te había visto por acá ¿Que quieres?(dijo aun sosteniendo mi mano para evitar salir corriendo otra vez)
TN_Yo lo siento ya me tengo que ir(dicho eso me soltó y al fin pude encontrar un lugar en el que nadie me viera)
Aprecione el botón y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi cuarto.Decidi llorar y soltar todo lo que tenía...una vez ya calmada decidí llamar a Maik para decirle que ya había vuelto pero me olvide que deje mi cleular en la casa de Maik,así que me bañe y me cambie así:Me maquilla un poco para evitar que había llorado,agarre mi bolso,mis llavez y un poco de dinero para ir en taxi.Sali de mi depa y tome un taxi. Al llegar le pague al taxi y vi que la puerta de Maik estaba abierta que raro,no le Di mucha importancia y entre ppr mi celular que lo deje en la cocina,despues decidí ir al cuarto de Maik pero antes de entrar se escuchaban gemidos y abrí la puerta de golpe encontrando a Maik con otra en la cama y no pude contener mis lagrimas.
TN_Eres un estúpido (dije dándole una cachetada) Pense que teníamos algo
MAIK_Pues pensaste mal,yo ya no te amo,Sí me gustaste pero ya no sólo te quiero por sex(no termino por que otra vez le di otra cachetada y salí corriendo de su casa)
Salí corriendo no pense a donde ir sólo quieria olvidarme de este dolor caminaba sin rumbo alguno hasta que chocó contra alguien.Callendo al suelo.
TN_Auchh por que no te fijas?!(dije aún en el piso)X_Yo lo siento mucho,permíteme ayudarte(dijo extendiendo su mano ayudándome a levantar)
HEY TAMO DE VUELTA 💜💜
QUE CREEN QUE EL DESTINO LE TEMGA PREPADO PARA TN?
SEGUIRA SIENDO UN DESASTRE?
O VENDRA ALGO MEJOR😶💕💜💜BAISS OS QUIERO MUCHO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE TAL LES PARECIO!!👀✨👄
ESTÁS LEYENDO
El Viaje (Ramses Y Tu)Reescribiendo._.
FantasíaTe imaginarias viajar al pasado mucho antes de cristo Tener que elegir entre el pasado o el futuro Tratar de volver o quedarte ¿Cuál seria tu elección? #9 en Egipto 21/05/21 #3 en Ramses 02/06/21 #7 en Egipto 06/09/22 #5 en Egipto 04/10/22