- Mi pekeña sawa deberías descansa- kion se levanto de su asiento y sin ningún esfuerzo me levanto del mio y en brazos me llevo a mi habitancion.
Mientras tarareaba un canción yo comenzaba agarrar sueño, había sido un dia muy cansado y ahora por fin descansaría después de dos meses de haber aceptado a kion nos habíamos vuelto mas unidos y aunq no me había vuelto a besar como la ultima vez, suponía q eso no significaba nada malo.Pasabamos todos los días juntos siempre sonreía y me recordaba lo afortunaado q el era al ser mi protector, me había esperado por mucho tiempo.
Aveces habían días en q nos contábamos nuestro pasado y el me enseñaba mas d lo q era realmente yo. Mi raza.
Senti como suavemente me recosté en mi cama y me acurruco junto a mi peluche en forma de conejo, tapándome con mi sabana. Comenso pesarme los parpados y yo no luche contra eso.
Sentia el viento enfrentarse contra mi cabello como si de una lucha se tratara, la velocidad a la q iva hacia q me sintiera con una adrenalina tremenda, sentía q mis manos sudaban y q en cualquier momento perdería el equilibrio quería voltear a ver q me encontraba segura, pero debía demostrar valentía.
- sawako¡¡¡¡- esa voz de aliento mientras me llamaba con una carcajeada por el asombro de mi logro por fin había aprendido a manejar la bicicleta.
La adrenalina era inmensa y sentía q esta calle no tenia fin, cuando voltie a ver a mi hermana sentí mareos. Y cai.
-Auchhhhhh''''¡¡¡¡¡¡ - mi cuerpo callo como saco y sentí q me dolia demasiado mi cadera había caído el peso de la bicicleta encima mio y eso me había arrancado un grito de dolor.
Cuando voltie a ver a mi hermana no la veía, sentí miedo, q tan lejos había llegado mucho m había alejado^?Trate de levantarme pero la cadera me dolia mi cabello me tapaba el rostro.
Lo movi a un costado pero nada no la veía. Trate otra ves levantarme el dolor se volvió manejable- hermana¡¡¡- grite mientras veía al cielo oscurecerse y mi voz quebró. no debía llorar. donde estaba? . era una calle demasiado desolado, comense a caminar todo lo q pude arrastrando conmigo mi bicicleta, nose cuanto tiempo paso solo sabia q la oscuridad se acercaba avanze como tomando el camino de regreso pero no parecía serlo. como era posible tanto había caminado?, un sonido a lo lejos, me voltie para ver lo q ocasiono el ruido. era como un crujido, un animal? ..... ¡¡ corre¡¡, me asuste cuando escuche essa voz d donde provenia? era como si estuviera en todos lados. cuando el crugido se volvió mas fuerte mire otra ves atrás y a lo lejos vi un gran animal correr en mi dirección tenia la forma de un -.....oso.?- Mi pensamiento cobro voz propia - ¡¡¡¡corre mi pekeñaaa corre'''¡¡¡¡, esa voz... sabia q m era familiar pero no sabia exactamente d quien era... comense avanzar a todo lo q pude tratando d escapar m meti entre las calles quizás podría avisar a alguien q abia un oso suelto. comence a sudar y el miedo hacia q mi corazón quisiera explotar ... llege a una plaza y vi la silueta d alguien sentado en unas d las bancas cuando me acerque a esa figura pude observar de quien se trataba ¡¡¡ no te acerqes corre sawaaa¡¡¡¡¡ .... recordé todo kion. el era q m avisaba q corriera y al ver aquella figura al momento la reconoci era mi hermana mi amiga- kamhu - la voz se me quebró quería saltar abrazarla pero algo me detenia y sentí dolor algo m abia golpeado cai al suelo antes de caer a la inconsiencia pude ver q aquel oso m había golpeado.
- mi pekeña sawa- un susurro apenas abri los ojos estaba a mi lado kion, instintivamente lo abrase y el me acerco mas a su cuerpo- pesadillas?- pregunto, q había sido evidente?, cuando sentí como las lagrimas corrian desde mis ojos . me apreté entre su pecho tratando de encontrar refujio el me mantuvo muy cerca de el y me acaricio la espalda poco a poco, sentía todo su cuerpo cubriéndome- pesadillas- confirme, el intensifico las caricias y levante la mirada para poder tranqiulizarme con aquellos ojos me dio un calido beso y yo me aferre mas a el alcanzando su rostro a mi y sentí sus manos en mi cintura frotándolos suavemente.- te amo nadie te ara daño- apenas me lo dijo en los pekeños instantes que deje su boca, pero al momento comense y la atrape el intesifico el beso y suavemente me levanto y ahora m encontraba encima de el, le abri la camisa y pude ver su escultural cuerpo el no era un chico fornido pero tenia musculos no conocía casi nada del tema pero sabia q el seguro cuidaba su figura me acerq mas asia el y sutilmente me saq la polera ahora me sentía tan expuesta el me acarisio el cuello como si m pididera sangre entonces en ese momento quise darle mi sangre pero mi rostro cambio porq m acorde a la ultima ves, m abia asustado igual lo acerq y el al ver mi rostro solo m dio un beso - cuando algo no t gusta me debes avisar- lo acaricie mas alcanzando su boca , estaba besándome cuando sentí sus manos tomar con suavidad mis senos los frotaba lentamente- te molesta?-pregunto, - no me molesta- una sonrisa medio timida acerco su rostro y yo continue besándolo quería mas de el. cuando derrepende sentí como me levanto mas arriba y con su boca alcanso mis senos, se encontraba muy exitado no los dejaba en paz y yo comense a exitarme cada ves mas intensamente con una mano presionaba sus brazos los sentía mios totalmente el continuaba muy entretenido mientras yo seguía emitiendo sonidos que me causaban mas placer, denuevo m acerco a su boca y con sus manos volvió agarrar mi cintura frotándola mas y mas- te amo- otra ves susurro, me miro con esos hermosos y angelicales ojos y volvió a mi boca se sento en la cama y me oblige a sentarme enciam de el, sentí un gran bulto debajo de mi y pude sentir y saber lo exitado q estaba. el acerco otra ves su boca a mis senos y los comenzó a lamer jalaba muy suavemente de ellos, alcance a verle la felicidad en su rostro y yo también m sentía enteramente feliz, sabia q esto era lo mas hermoso q había sentido pero de repente percibi que el ambiente se volvia extraño el también lo sintio y se detuvo me acurruco a su pecho como protegiéndome- no te aran nada mi pekeña- mis manos temblaban- el me acerco mas y alcanzo con una mano la mia acarisiandola muy suavemente. me lebvanto de la cama me sento en una silla. me dio una blusa azul me la puse y el se puso un polo- que sucede kion?- pregunte al ver q el miraba a la nada cuando cerro los ojos y se concentro tomo mi mano y pude ver lo q el veía .-- un oso uno grande , una silueta a su lado una mujer, kamhu? - solte su mano y me acurruq a mi asiento - que sucede ? donde esta?- recordé mi pesadilla y el miedo se apodero de mi. pasaron varios minutos cuando el rostro de kion se trankilizo voltio a ver mi rostro y con facilidad me levanto de la silla en su brazos me sentía segura - que sucedió, era kamhu ella vendrá? -no mi pekeña su protector tenia pensado venir y tu tienes un don muy perceptible para poder ver las decisiones hacia tu persona por eso yo también lo sentí porq ellos pensaban venir.- piensas en ella mucho y al parece ella lo presiente- lo mire - soñé con ella la pesadilla se trataba de ella yo corria me había estraviado y cuando la encontré un gran oso me golpio y cai inconsiente- el miro como analizando la situación- deberíamos irnos ella conoce este lugar podría mandar al oso y te aria daño- me sorprendi por suponer q ella m aria daño- yo no creo q ella m aga daño.
- no estaría segura de eso- su rostro se acerco a mi y con un beso en la frente me trankilizo.
- como puedes decir eso, ella es como mi hermana?- mi voz se alzo un poco mas.
- porq tu tienes la habilidad de ver un futuro abstracto no sucederá asi pero la idea ya te la an dado.- algo paso con ella ya no es la misma.
Mi rostro callo al costado de su pecho y llore en silencio.
- te amo mi pekeña y te protegeré, averiguaremos q sucede y veremos una solución.- me llevo lentamente a la ducha y me ayudo a pararme bien.- deberías bañarte o deberíamos - sonrio sin antes mirarme a los ojos y darme un gran beso.
Le sonrei levemente- te amo. -sentencie.
Bañarnos fue algo complicado sentía otra ves como su boca se apoderaba totalmente de mi yo pude deleitarme con tan hermoso cuerpo también pude besarlo todo lo q pude y aunq no habíamos llegado a mucho me sentía segura de q el era el indicado. Mi protector.
Hola ^^ .- e dado este giro porq alcanzo a darme cuenta q la historia debe ir por este camino es asi mas emocionante y ella comenzara a darse cuenta d q es el amor y d q tan cierto es su amor- cuídense y voten y comenten q podría volverse mejor XD
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampireholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...