-Se a sentido mejor señorita- Su voz tenia un toke preocupado, avanzo mas hacia mi y se sento en la silla que estaba al lado d la cama. paso su mano por mi frente y sonrio al ver q ya no tenia tanta fiebre.
-Quiero agradecerle sus cuidados hacia mi persona, digame usted como conocio a kion?- Pregunte mi mente dibagaba en otros lares.
- Bueno, digamos que yo fui su maestro- se detubo analizando mi mirada, me sonrio sutilmente - le enseñea contener la sed de sangre, el todabia era joven, creo que a lo mucho tenia 50 años de convertido, y derrepente en uno de esos dias me informo que tenia que irse, entendi por su actitud que era importante, y se fue. hemos sido amigos desde ese momento siempre me sorprendia las habilidades que tenia.
Scott llevaba un saco negro y reflejaba mas su color de piel sus ojos no tenian ese tono marquezi que crei que tendria al ser un vampiro, su cabello de risos muy bien formados. se acomodaban a sus movimientos muy refinados.
- Es una perdida grande la del joven kion, pero ¿usted no sabe quienes eran?, alguna pista algo que podamos hacer, sabe yo no me puedo interferir en asuntos de protectores, me imagino que por eso kion te pidio que vinieras conmigo, ni nosotros ni ellos podemos entrar en territorio ajeno- dio una pausa porq escuchamos el sonido de la puerta y una niña muy linda entro, llevaba una vestimenta de servicio.
- Sr Scott ha venido un joven y pregunta por el dueño de la casa.- Se inclino suavemente sin mirarnos, veia que su cabello oscuro y muy lacio brillaba, esa joven era muy bonita.
- En un momento - La firmesa con la que anuncio, me extraño no parecia el amable personaje de ase un momento - Hazlo pasar y que me espere.
- Entendido señor. - se alejo con gracia.
- Por favor srta sawako debe bajar al comedor, debe alimentarse.
Se levanto y se retiro, deje pasar un momento mientras me levantaba y alistaba habian dejado unos pantalones beige y un blusa de color azul marino con tirantes a los lados me puse unas zandalias, que habian colocado al lado de la cama. Me apresure a bajar por las escaleras y escuche unos gritos.
Quien podria estar hablando asi?, camine muy lentamente bajando de las escaleras y me asome a un lado de l puerta sino me equivocaba por ahy era la salida. vi la silueta de Scott, un poco rigida no podia ver quien estaba delante de el los estaba parados y parecia que apunto de enfrentarse.
- Yo se que ella vino para aqui, su olor esta en esta ciudad, no me mienta¡¡ - Aquella voz me parecia familiar, pero no lograba reconocerla.
- Señor creo que usted no sabe con quien esta hablando?- scott mantenia la compostura, pero dejaba claro la molestia.- Soy el dueño de estas tierras, Scott damler Yong, y si sigue incomodando con su presencia no dudare en votarlo personalmente de este lugar.
Vi como Scott avanzaba lentamente.
- Deje de ocultarla, ella me pertenece ¡¡ - Esa voz, porque no podia reconocerla.
- Se lo adverti, avanzo a una gran velocidad que en menos de un segundo el otro hombre se encontraba en el suelo.
- Si usted no la tiene igual dejeme decirle que la encontrare, asi sea viva o muerta.-Se levanto rapidamente y salio por la puerta.
Me asome mas, y vi la sonrisa en el rostro de Scott, parecia divertido como si de un juego se tratase. Se sorprendio al ver que lo miraba, y se acerco a mi.
- Parece que eres popular? - Su sonrisa otra ves. - Lo conoces?
- En realidad no le vi el rostro. - Me aleje para dejar que pasara, y el se detubo a mi lado mirandome pero yo baje rapidamente la vista y me puse a un costado.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampireholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...