- Sawa¡¡ - Su brazo paso alrededor de mi y me atrajo con mucha rapidez,.
-No te atrevas a tocarla ¡¡¡¡ - Su grito me asusto pero me mantubo segura detras de el.
El gran oso, tenia ojos rojos, de manotazos gigantes paso por nuestro lado pero por suerte kion era mas rapido. ME llevo hasta un lado lejano cerca a unas ramas, nos habiamos alejado de la gente para poder distraer al oso aunque era de tarde, el protector habia aparecido,ME escondi en unas ramas esperando mientras veia de lejos la batalla, definitivamente kion estaba ganando, el oso tenia las de perder.
-Pequeña ... -- la voz rasposa apenas dijo mi nombre di un respingo en mi sitio y voltie lentamente, me habian encontrado, venia acompañado?
Una niña con cabello blanco, losojos parecian plomos, y su caminata parecia de una bailarina de ballet.
-Quien eres tu?- Mi voz trataba de sonar fuerte pero apenas y yo misma la oi.
-No te debe de importar quien soy pero si lo q te vengo a decir,- Mire atras pero kion no temrinaba con el oso.- Vengo de mensajera por esta vez, solo debo decirte que si sigues intentando hacer que kion siga con esta aventura tuya por encontrar a tu amiga, no lo lograras, el todabia es un novato no lograra vencer a nadie, yo sin manos podria matarle-sus ojos se tornaron a un rojo vino- Si sabes lo k le conviene debes elegir mejor- dio un paso hacia atras- El no sentira mi presencia porq yo jaas estube aki, asi que sea un secreto entre las dos.- Desaparecio y a cambio dejo una pesades profunda.
-Sawa?- Kion me llamo asustado vio como mi cuerpo temblaba, esa chica me habia dejado asi, acaso era cierto que kion no debia seguir, matarlo, no, el no.
-SAwa me estas asustando pequeña que pasa?- Kion me levanto suavemente, y me acerco a su cuerpo, senti su aroma y volvi en mi.
-No pasa nada me asuste nomas- No debia decir algo, kisas no era lo mejor por ahora.
-ESte es el sexto protector que hemos encontrado este mes- Me keje por lo bajo- Tengo miedo que venga otro mas fuerte - me eche deliveradamente en la cama, y me acurruque ya serian las 9 y comenzaba agarrar sueño,mi cabello ya habia secado bien despues de haberme bañado.
El se acerco a mi y me tapo suavemente, se acurruco a mi costado mientras que yo no tenia imagenes de esa niña, estos dias habia tenido pesadillas en el q solo veia imagenes ... trataba de no tener mucho en mente eso, pero la ultima uq habia tenido habia sido de kion en peligro y esa si m habia dejado asustada.
-Vamos a dormir ok?- Me acurruco cerca a su pecho y me aprete junto a el.
Y caimos dormidos y abrazados muy juntos.
Los ojos me pesaban pero vi lebemente que ya estaba amaneciendo, vi su rostro kion estaba tan trankilo .....
La vida pasaba distinta tenia a un ser sobrenatural al lado de la cama ... que sostenia mi mano como si se asegurara que no m alejara.... mirando su rostro podia observar la perfeccion de sus facciones, una sonrisa asomo su rostro, parecia que soñaba algo bonito... su aroma llegaba como perfume, el mas encantador de todos, la noche habia sido de los mejores, no solo por el hecho de q tenia su cuerpo enteramente para mi, aceptar eso en voz alta seria vergonzoso pero yo sabia que el era alguien que cualquier chica quisiera tener entre sus brazos, tambien añadia que todo lo k el asia siempre era protegerme, no solo por el hecho que habia comenzado a ser el blanco de extrañas criaturas, sino tambien porq de cada cosa que me podria haber pasado el m precabia de mi mala suerte.
Su sonrisa se comenzaba alejar d su rostro. Pero no dejaba de verse hermoso, todo lo q una chica kisiera... pero a costa d k puedo tenerlo aki sintiendo su respiracion su aliento su suave piel, A COSTA DE MI VIDA. Mi vida, habia sido aburrida, estresante , temerosa, cuando se fue mi hermana, habia empeorado era solitaria, cuando kion llego habia momemntos de alegria me podria arriesgar y decir el 90% era mas alegre, me dolia la cabeza por el miedo que sentia, pero tambien m dolia por el golpe q abia recibido,
Aveces las cosas buenas no son tan buenas en realidad
Hoy habia despertando con una sensacion de vacio, lo amaba estaba segura pero me faltaba algo mas, algo que me hiciera darme cuenta que estaba viviendo, los minutos pasaban y veia como su rostro comenzo a cambiar y se volvia triste preocupado, me movi levemente para tocar su rostro con mi mano y acaricie levemente su mejilla,- sawa- susurro.
-Aqui estoy- mi voz apenas se escucho lo hacia para que el no despertara.
Su rostro cambio a uno mas trankilo y siguio soñando se acomodo mejor y con su brazo me acerco a el levemente ,,, abrazandome y pegandome mas a su cuerpo.
Pase mis brazos al rededor de el, siempre se me daba de la pensadera pero en esta ocasion, esto era msa fuerte porq cada ves tenia mas puntos en contra no me agradaba la idea de correr tantos riesgoz por el placer de tenerlo, claro q m duele el hecho de q a el le pase algo, pero tambien podia agregar el hecho de q esto le aria daño a el tambien, se iva a nfrentar por mi, a cuanta criatura mas poderosa encontrase, no keria eso, lo keria vivo, pero para estar seguros d su existencia yo debia alejarme.
Una lagrima callo me sentia mal por mi, por mi como persona, queria que todo esto acabara, pero el era algo bueno, lo amaba. Cuanto podia soportar?, que estaba esperando? qQue estaba esperando?. ....que algo malo le pasara?.
No sabia que hora era exactamente... pero ya comenzaba a iluminrse mas. Quizas las 6 o las 7
Tome un poco de aire y me hundi en sus brazos ,.... solo era su aroma y yo,
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampireholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...