La mañana habia sido muy agotador habiamos tomado un bus hacia un pueblo contiguo, todo kion lo pagaba.
- a ti te sobra el dinero no?- m burle mientras el me abrazaba junto al asiento.
- Claro mi pequeña, es facil para mi, tengo "metodos"- dijo esto levantando la voz en la ultima palabra.
- Espero no enterarme jamas de ellos-dije por lo bajo.
Una carcajada fue lo unico q obtube de el, aunq sentia curiosidad no me parecia que deberia ser bueno. Nos ivamos asia el pueblo contiguo ya que ahy podiamos tomar un bus q nos lleve directo al aeropuerto, segun kion el sentia la presencia cada ves mas cerca y como se sabia mi sueño era algo que yo debia tener en cuenta, podria ser una señal y teniamos que tener cuidado.
-En que piensas Sawa?.
-uhmmmm.- me lo pense, noqueria que supiera de mi preocupacion, menos de mi temor.- tengo muchas cosas en la cabeza, pero mas q todo, pienso en q este es un nuevo comienzo, sabes antes cuando estaba en el orfanato no m atrevia a viajar, ni dar paseos ni nada.
le temia a todo, de hecho asta ahora lo ago,pero se q esto es necesario, solo espero que todo sea para mejor- tome un poco de aire y mire por la ventana.
Sentia su mano de kion acariciar la mia, y con mucho cuidado hacia circulos en mi palma, al poco tiempo llegamos al publo y decidimos buscar comida, bueno comida para mi.
- mmm,,, esa sopa se ve buena y huele muy bien, podria ?- No tenia dinero a la mano, y por ahy no habia visto cajero. para sacar el poco dinero q tenia.
- claro pekeña, vamos.- su gran sonrisa me causo un mariposeo en el estomago. ¿acaso jamas se m pasaria?. era demasiado hermoso para creermelo.
Nos sentamos y pedi un buen caldo, comense a comer, veia a kion extraño, de pronto su rostro habia canbiado de imagen parecia desubicado.
- que sucede kion?. algo malo pasa?- Pregunte asustada.
- No pequeña, solo que no estoy acostumbrado a estar con mucha gente, y para mi esto es un poco nuevo mmm..... sawa ..mmmm... ¿ HAs tenido algun sueño extraño?- el tema cambio rapidamente.
- En realidad no, solo lo ultimo q te conte, los sueños son muy reales, tu crees q pasara algo?- la pregunta lo agarro por sorpresa.
- en realidad no lo se, deberias de sentir algo, yo creo q emos tenido suerte de no encontrarnos con ....- miro al rededor- y me miro a mi.
No m abia percatado pero en realidad habia algo extraño, lo sentia pesado el ambiente, me pare rapidamente y deje mi caldo ya casi terminado, le pedi a kion q pagara y m aleje lo mas q pude ... de ese restaurante, camine camine, sentia los pasos de kion detras mio, no entendia exactamente que me sucedia pero sentia un olor extraño uno familiar, mi hermana?, parecia su olor, cada ves mas cerca cruce una calle.
- pekeña no te alejes tanto, es arriesgado para ti- su voz sonaba preocupada kion parecia preocupado.
Me sentia extrañacomo, si tubiera valentia, porq queria saber si era ella, cada ves senti el olor menos fuerte y comenze a correr, mis piernas ya no m respondia corrian por propio acuerdo, solo veia asia adelante y comenze a correr mas, kion tomo mi brazo y m detubo.
- ¿que sucede sawako?¡¡- sus ojos parecian furiosos- No debes aserle caso, no debes ir asia ella¡¡- tomo mi brazo aun mas, y me puso detras de el, de forma protectora- Ellos estan controlandote, ellos estan manipulandote, ya que tu no te as desarrollado bien todabia eres controlable para ellos- sus cuerpo se puso firme como si entrara en batalla.
La calle estaba vacia, como si todo fuera un complot. ¡, mire al rededor y vi la silueta de alguien caminando asiua nosotros, tenia temor .... pero sentia el olor mas fuerte, comense a temblar instintivamente, "no ahora" pense.
- No te ara nada, mi pequeña - susurro kion.
------------------------
Hola ase mucho q no escribo ^^ e vuelto a las andaddas ... y es bueno un desestres tan bueno como escribir.. xD
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampirosholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...