Camine por horas, nose cuanto habra sido, en realidad no m preocupaba morir en el camino, solo keria ver a kion, cuando derrepente escuche un ruido. Mire a mi alrededor, ahora que lo pensaba, estaba tomando decisiones equivocadas, decididamente merecia morir, al ver q kion se habia separado de mi, yo seguia avanzando, hacia donde kion se habia ido, no podia irme a buscar a ese scott Damler, y esperar sentada su regreso, habia aprendido a ser mas fuerte, no podia simplemente botar todo lo aprendido a la basura, asi q esto m lo habia buscado y debia continuar, aunq claro el hecho de q mis manos temblaran no ayudaba mucho. tenia q ver a kion si o si.
El sonido entre los arbustos continuo, no podia distingir muy bien ya que en esta via... solo eran uno q otro poste, y la luna. ,,, no sabia q hora era, mis lagrimas habian secado, pero el temor d no vovler a verlo era mas insistente q mi propio raciosinio.
Quizas era algun animal, ..... me agache lentamente y agarre una piedra, o bueno tenia ese aspecto, la tome y con mis manos comense a tomarla con mas fuerza. De los arbustos aparecio un oso, no no no era un simple oso era el q nos habia atacado era uno d ellos, el so mediano.
Vi una de sus patas con sangre, o el horror se apodero de todo mi cuerpo, kion , kion ¡¡¡ -
- Kion, donde, donde esta?- Pregunte apenas con la vos qebrandose.
El oso me miro, y sus ojos tomaron un rojo carmesi parecia q estaba poseido.
- De el ya no keda nada, fue muy facil matarlo- su voz sonaba rasposa, kejumbrosa.
- no no no mientas¡¡¡ - No podia ser cierto, el no podia estar muerto no podia¡¡¡ mis lagrimas calleron, mis piernas ya no kerian seguir sosteniendome, mis manos se querian caer, mi voluntad se abia esfumado todo cuanto componia mi cuerpo estaba de luto lamentandose por la perdidad del ser amado, ya no tenia caso seguir viviendo no tenia caso seguir ese camino, quizas hubiera sido mejor ir a ver a ese scott , y jamas enterarme de la muerte d kion, nooo por favor, no podia pensar eso, no kion, el no merecia morir, otra muerte mas k lamentar otra carga pesada, todo por mi insitencia.
Retrocedi poco a poco, sentia q la cordura se escapaba d mi mano, y la desesperacion y el miedo posicionaban su antigua posicion, retrocedi otra ves paso a paso, y comense a correr entre los tristes arboles a los alrededores, saliendo d la via, el oso comenzo a caminar. siguiendome.
- Asi corras, mas rapido jamas m ganaras soy mil veces mas fuerte q tu..-- avanzo con mas rapidez y se posiciono adelante mio.
Camine por otra direccion, y comense denuevo a correr torpemente mientras mi mente divagaba en otros tiempos, ya no tenia sentido a lo q estaba por pasar me iva a matar.
-Sabes pekeña, tienes un olor peculiar, tu sangre huele delicioso, ase mucho q no como, tan bien..- voltie a verlo y sus ojos se hacian mas tenebrosos.
Corri a mas velicidad hasta q tropese, con una gran roca, ise un ezfuerso por levantarme pero era en vano mi tobillo me dolia y poddia jurar q se habia fracturado.
Vi como el gran oso, se acercaba mas, mire con mas presicion su pata, estaba manchada de sngre d kion, mis lagrimas caian con mas naturalidad y mis pekeñas manos seguian sosteniendo, la piedra. la lance pero este no le causo efecto.
- Moriras aki y nadie podra ayudarte, me das tanta pena, no tienes la culpa d oler tan bien, pero es tu destino.- una de sus garras me lanzo un manotaso y cai inconsiente hacia mi muerte.
LA oscuridad absoluta, habia muerto, y no veia mas q oscuridad, kisas era un lapso d tiempo q tenia q esperar kisas podria ver a kion, kisas terminariamos juntos, mi kion, habia muerto, no sabia ni la razon exacta no sabia ni q tan cierto habia sido mi sueño, no sabia tantas cosas, pero estaba pagando por todas ellas y lo peor esq kion tambien habia salido afectado en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampiroholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...