Dia 1 -segunda parte

123 7 0
                                    

Nadie te ara daño - volvio a repetir otra ves, kion tomo mi mano .... y sentia como el sudaba. m seguia dando la espalda y no podia ver bien pero sabia que alguein se acercaba.

Cuando senti un golpe en la cabeza.. pero kion detubo mi caida y me levanto, el miraba alrededor,,, y yo no sabia que habia ,,,, se movia demasiado rapido... cerre los ojos me estaba mareando, y senti su presencia era un ente poderoso.. lo sabia porque el ambiente peso tanto que comenzaba a doler.

- Sawako- una voz funebre me llamo.

Mire aquel lado donde salio la voz pero kion se interpuso, movi la cabeza a un lado y vi una bestia, era demasiado grande para ser un oso, un protector.... era el del sueño .. hamku ... era igual, pero     creia haber visto a una silueta humana.... el venia solo.

- que es lo que quieres?¡¡ - pregunto casi furioso kion.

- Tengo ordenes, ella es unica en su especie sabes que la quieren. Mi protegido la kiere- lo dijo mientras saboreo cada palabra que enunciaba.

Mi cuerpo otra ves temblo y vi como el oso comenzo a correr,, asia nosotros, kion lo envistion y lo mando lejos sin antes recibir un manotazo que desgarro su chaqueta negra, vi salir un poco de sangre y me asuste.

Camine asia un lado cerca a unos arbustos, el oso se acerco esta ves con mas decision hacia kion y de otro manotazo lo lanzo al suelo, callo como si fuera saco, pero se levanto.

- Kion- mis lagrimas entorpecian las palabras que salian de mi boca. 

- Asi que tu al final decidiste por el?- aquel oso caminaba asia mi- yo creo q te gustara mi amo, es mas fuerte que este devilucho sin ser un vampiro- era tan poderoso que senti como mis parpados pesaban era su poder pesaba tanto el ambiente.

- Dejala- delante mio estaba kion interponiendose entre el oso y yo- su espalda totalmente desgarrada.... agarro al oso del cuello y lo lanzo, pero este se agarro el brazo de kion y se lo llevo al suelo ... vi que el estaba encima de kion, veia como poco a poco aplastaba su cuello, se romperia en cualquire momento, lo mataria, lo mataria. ..... - no ...- apenas mi voz era escuchable, vi que el me miro y con una leve sonrisa sentia que se despedia,  el no me dejaria repetia en mi mente, levanto a kion , el lo keria envestir contra el suelo... vi como toscanmente poco a poco comenzo a bajar.. - lo matara. lo matara - susurre ...mire a todos lados no encontraba nada con que impedirlo. 

De pronto vi como choco con mucha fuerza la cabeza de kion y senti que el mundo se me iva .- noooooooooo¡¡¡ nooooo  lo hagas porfavorrr''¡¡¡ no lo mates,¡¡¡ ...- mi cuerpo salio disparado hacia el oso y antes de chocar con el oso el salio disparado, no tenia idea que habia hecho, pero algo lo envistio mire al rededor no habia nadie el oso tenia una fractura en el hombro. mire a kion y corri asia el, el estaba conciente me miraba con una sonrisa debil, saco fuerzas d nose donde y se levanto.

- Muy bien pekeña, has despertado aun mas.- Kion salio diparado asia el oso y este retrocedio sin poder aser nada, no entendia o kion se volvio mas fuerte o el oso mas debil.mis manos me comenzaron a temblar y mis ojos poco a poco  se cerraban sentia como si hubiera gastado todas mis fuerzas, mire como kion decapito al oso, y lo quemo. 

El volteo a verme y al ver que mi cuerpo caia senti sus brazos a mi alrededor y cai en la inconciencia.

"eres mi unica familia",  alguien susurro en mi oido, Abri mis ojos y vi a kion unos centimetros a mi. sus brazos me abrazaban con dulzura y comenzaba a moverse un poco, parecia dormido, me di cuenta que solo llevaba un vestido blanco y vi que el solo llevaba unos boxer.

Trate alejarme de el poco a poco pero senti un dolor en el brazo- auch - apenas fue un susurro pero el abrio los ojos - sucede algo?- senti su aliento se sentia delicioso

-Nada, solo que me e dado cuenta que  nose donde estoy- miro a la ventana que estaba tapd por una cortina y se percato de luces pekeños rayos del sol etonces ya habia amanecido.

-Mi pekeña estamos en un hospedaje que rente para los dos ayer, qedaste inconciente no podia dejar q durmireas en la calle, hassido fuerte mi hermosa ahora quedate aki un momento mas - sus brazos me atrajeron mas ael.

- ke sucedio pense que te mataria.- apenas recorde eso me aferre mas al cuerpo de mi amado.

- Me dio un beso en la frente- yo tambien pense lo mismo pero tu despertaste una de las puertas de tu raza, pero descuida ese ya no existe, temrine con su vida, y sin protector no es nada su protegido.- acarisiaba mis manos y las frutaba contra su rostro

- T encuentras bien? - pregunte al recordar lo que haboia pasado

- Estoy bien, yo necesitaba que tu despertaras- me beso dulcemente y me abrazo mas a el- y lo hiciste.

- Creo que regresaran... verdad?- pregunte preocupada

- Me temo que si mi peqeña, estare aki siempre contigo- m lo dijo al oido - te amo - paso unos minutos cuando senti que su animo estaba mejorando, se alejo un poco y se saco el boxer y poco a poco comenzo a sacarme mi pekeño bestido- te gustaria jugar un poco -me miro con una sonrisa y yo me puse roja pero ver su hermoso cuerpo encima mio, era perturbador, sentia como se iva amoldando todo al mio, mientras hablaba palabras de amor, tenia el extraño presentimiento que me estaba gustando mas de lo k hubiera pensado esto, comense acariciar sus cuerpo todo esto era mio, asi lo sentia. ya estab pasando un tiempo y el me coloco dulcemente encima de el ... me acurruque como un bebe encima de el y comenze a frotar su dorso, se sentia bien.

- siempre juntos- comense a decir.

- siempre- y me abrazo a el para sentir la mayor trankilidad del mundo y comense a soñar.

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora