Desperte con un leve dolor de cabeza, me movi para un costado tratando de mirar la ventana de mi habitacion y mi sorpresa fue grande cuando vi bien acomodado y sentado a kion, parecia que dormia asi que - mire instintivamente la puerta y me levante de puntitas hacia ella no m agradaba la idea q este en mi casa de echo no recordaba como habia sucedido, al llegar a la puerta y apunto de mover la manija senti una mirada penetrante atras mia voltie y el se encontraba parado mirandome como confundido.
- que haces aqui?, ya te e dicho q no me tienes q vigilar siempre - dije molesta. y trantando de estar lo mas furiosa que yo podria estar.
- Mi pequeña- decia mientras se acercaba a mi y como si fueramos conocidos me abrazo con dulzura.- todabia falta que sellemos el juramento. todabia no soy tu protector, ahra q nos conocemos mas podrias pensarlo mejor.
- que falta ya te dije q acptaba que lo seas - mire alrededor y con el rostro ruborizado trate de apartarme.
-un beso .- susurro un poco triste .
Lo mire instintivamente al temor de su voz, era extraño que se aya ganado mi sinpatia tn rapido.
- un beso- susurre ... esto es una broma .- hable por lo bajo y el me apreto mas a su cuerpo sentia su aliento una fragancia tan esquisita que no parecia capaz de algun dia alguien poder alcanzar sus labios tan perfectos se acercaban a mi y su brazo posesivo me mantenia mas junto a el.
- Lo deseas? si no, yo esperare- prometio.
Como podia aceptar eso? en mi vida habia echo eso , ademas solo habia pasado tres meses, m aprte ligermente y esta vez el no se opuso. miro con tristeza como me alejaba y como si fuera un instinto el me siguio.
Que aremos hoy? mi pequeña.- susurro.
-No debes entrar a mi casa sin mi permiso kion, no me gusta la idea, ya te lo e dicho- era mentira, me sentia una mala persona hacer que se entristesiera. un beso... me ruborize otra vez solo de pensar en eso y camine.
- Hoy no saldre del depa, creo q are la limpieza y estudiare unos cursos.
- ok, mi pequeña.- sonrio y se acerco mas a mi y me beso en la frente aquel beso en mis labios como se sentirian?- me aparte y me aliste para asiarme. Me meti en el baño me bañe y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo me mire en el espejo - chispas- susurre como no se me habia ocurrido waaa como saldre asi el esta afuera me vera asi¡¡¡ - ok ok- quizas si le digo que se valla- kion ¡¡¡ - grite esperanzada que el escuchara y me aga caso.
- Sucede algo?- se encontraba detras d ela puerta y mi corazon comenzo a latir cada ves mas.
- Podrias comprar pan porfavor ?.
- hay mucho pan mi pequeña.
- Entonces, compra huevo, tengo mucha hambre.
- ok, ahora vuelvo.
- sali lo mas rapido que pude ya al llegar a la puerta de mi cuarto me resbale cerre mis ojos esperando el golpe cuando unos brazos me sujetaron y me levantaron, abri los ojos de un porraso, Un rostro hermoso unos ojos azules me miraban con dulzura su cabello rubio alborotado me distraia.
- Creo q te e salvado la vida, ahora tu podrias salvar la mia?- me regalo una sonrisa celestial porq eso era lo q el parecia un angel. Y si e muerto ? pense.. movi la cabeza y sus mirada me siguio su rostro se acerco mas y su aliento lo sentia demasiado cerca sus brazos me abrazoron con mas presicion ahora podia ver bien su piel era sin duda un angel habia muerto y parecia que no habia una luz a lo lejos, el era la luz. Por alguna razon sabia que aria , mi primer beso seria con el, un rostro aparecio en mi mente y me senti triste, pero su cercania fue aun mas. Cuando la puerta se abrio.
- Que estas asiendo?, detente¡¡- Mi protector aparecio y con sutileza pase de las manos de ese angel a la manos de kion el me miro y por un segundo parecia envovado.- mi pequeña- me beso en la frente y me llevo a mi cuarto me sento en mi cama .
- cambiate mi sawa, te contare algunas cosas apenas te sientas comoda.- Se dirigio hacia la puerta y la cerro.
Me apresure a cambiarme me puse unos jeans y una polera. me peine mi largo cabello y sali .
- sawa toma tu desayuno.- me miro sonriendome pero algo andaba mal algo, el estaba triste.
Al lado de la mesa se encontraba aquel angel sentado de lo mas comodo.
- Un gusto conocerla- se paro y se acerco a mi abrazandome. mire a kion como se acercaba y me aparto de el guiandoome a mi asiento.
- Por favor Stefan manten tu distancia.- fue tajante al decir esto y yo solo tome su mano para tranquilizarlo, nose por que lo hacia pero no me agradaba que el se sintiera triste se veia en sus ojos.
- Mi pequeña, el es Stefan el a venido a pedirte algo.- su sonrisa era vaga .
- Sawako, solo al mirarte encuentro razonable porq kion no deja de pensar en ti, mas a un veo porq te cuida demasiado.- la elegancia de sus palabras me sorprendieron y solo me atrevi a comer un bocado de mi pan -Yo haaria mas, vengo a pedirte que me elijas como tu protector se acerco a mi oponiendose a la molestia de kion.- Yo te llevare hasta donde tu quieras, se q buscas a alguien.
- Kamhu. - susurre mis manos temblaron y senti el brazo de kion alrededor mio- la tranquilidad me envargo me beso en el cabello , deje de temblar y le sonrei a kion, el me respondio pero no me engañaba el estaba triste por algo.
- Por favor Stefan - hablo kion
- Por que le ocultas la verdad?, porq no le dices las cosas como son?. Acaso crees q ella no es capaz de aceptarlo?.- la furia con la q hablo Stefan me asusto y comenze denuevo a temblar. Kion m mantuvo junto a el.
- Que sucede?- mire a kion y el se mantenia serio- que pasa? , - mire a Stefan y confundida me aleje de kion.
- Mi pequeña, no es nada.- pero era mentira era grave, porq el no estaria triste por nada.
ME aleje cada ves mas d el y mire confundida. ´
- vete por favor Stefan- Kion estaba furioso abrio la puerta pero no fue necesario Stefan ya habia desaparecido.
- ME meti al baño y me labe los dientes .
SAli para ver a kion y el se encontraba mirando por la ventana hacia la nada.
- Que sucede ? kion.- me acerq y mi sorpressa fue grande cuando vi como el rostro d kion ya no habia rastro de aquella alegria durante estos tres meses, tristesa total.
Que podia mantenerlo tan desausiado?. algo q a mi m doleria algo q Stefan habia dicho.- hamku- susurre mi pensamiento se convirtio en voz y sabia q eso era la respuesta.
- Mi pequeña- kion me abrazo y me beso el cabello sus manos me acercabaan a el como sino quisiera q me alejara iso caso omiso a mi alejamiento y yo me acerq mas a el.
- Dime kion?.- q sucedia? hamku gritomi mente.
-Hamku no murio, ella es un vampiro.-Susurro para si pero la cercania era tanta q lo escuche tan claro como el agua.Mi cuerpo comenzo a temblar y el hueco d mi estomago se abrio mas.
- Llevame asia ella- dije despues pasado unos largos minutos.
- Eso no puedo aserlo - la tristeza de sus palabras me causaron dolor.
- Como dices?
- Stefan, el puede, el debe ser tu protector, el vino para eso. escojelo a el.- y sin mas ni mas kion se alejo d mi y desaparecio.
Voltie con lagrimas en mis ojos, podria ver a hamku me esperanzaba eso pero a q se refiria con q no m podia llevar a verla.? .- mire por todos lados buscando a kion, pero solo habia alguien ahy.
- Stefan- susurre.
...------------------
Espero q asta ahora les este gustandooo, las cosas cambian cada ves q los capitulos avanzan... y se pondran mas emocionantes.. esperoo comentarios si algo quieren q pase o algo en q quiera q profundise masss¡¡¡ m alegrara saber opinionesss cuidense muchooo
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampireholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...