Era un día soleado, las personas caminaban normal por las calles pero cuando ella pasaba por sus lados la miraban fijamente. Algunos lo hacían por curiosidad y otros se burlaban en voz baja.
- Después preguntan porque la sociedad es una mierda - dijo la chica de ojos rubis en un murmullo.
Comenzó a caminar más rápido hasta llegar a su facultad, ahí se encontró con su mejor amiga.
- Buenos días Alexa, ¿cómo estas? - sonrío mientras se acercaba.
- ¡(...)! Estoy muy muy bien. Y tu ¿qué tal amaneciste? - correspondió la sonrisa.
- Con un poco de dolor de cabeza, me quedé hasta tarde haciendo la tarea para hoy - dijo con cierto agotamiento en su voz.
- Te entiendo, la Docente se pasó con la tarea - infló sus cachetes haciendo un puchero.
- Espero que no estén hablando de mi señoritas - escucharon una voz detrás de ellas e inmediatamente se sobresaltaron al reconocer la voz.
- C-claro que no sensei - la pelinegra le dio un pequeño codazo - Digo maestra jeje - río nerviosa.
- Será mejor que se apresuren.
- Por supuesto maestra, nos vemos más tarde tenga una linda mañana - ambas chicas empezaron a correr alejándose de su maestra.
- No puedo creer que siempre aparezca cuando hablo de ella - se quejo la castaña.
- Es como si tu mágicamente la invocaras - bromeó mientras reía suavemente.
- Espera - la castaña detuvo su andar y la pelinegra la imitó - Me estas diciendo que... ¡¿Puedo hacer jutsus de invocación?! - llamó la atención de muchas personas con su grito.
- Acaso esto es un espectáculo, sigan caminando - dijo en un tono agresivo - Y tu - comenzó a jalar sus mejillas - Tienes que dejar de gritar tan fuerte, tonta - dijo con un tono cariñoso.
- A-auch y-ya entendí... S-sueltame p-por f-favor - la soltó y ella se sobó las mejillas - Pero hablando enserio, puede ser que tenga chakra. Eso sería genial.
- Bueno... No es imposible - dijo en tono divertido mientras volvía a caminar.
- ¡Verdad que si! - caminó rápido para llegar donde estaba su amiga - Oye estoy empezando a ver un anime que se llama One piece, es largo pero está valiendo la pena. Cuando termine todo absolutamente todo, te contaré - dijo con una gran sonrisa.
- Jajaja lo estaré esperando - ambas amigas siguieron hablando hasta llegar a su clase.
{...}
- ¡Si! Ya es hora del almuerzo - la castaña comenzó a dar saltitos de alegría.
- Ya me estaba durmiendo en la última clase - bostezaba la pelinegra - ¿Vamos a la cafetería? O ¿Comeremos en otro lugar?
- A la cafetería. Hoy sirven nuestra comida favorita y tu postre favorito - los ojos rubis de la pelinegra brillaron.
- ¡¿Por qué no lo dijiste antes?! ¡Vayamos antes de que se acabe! - su amiga se río mientras iban en dirección hacía la cafetería.
Cuando llegaron tuvieron que esperar su turno, en el momento en que ambas tenían sus almuerzos se fueron a sentar en las gradas de un pasillo vacío.
- Itadakimasu - dijo alegremente su amiga.
- ¿Cómo vas en tus clases de japonés? - preguntó antes de llevar un pedazo de comida a su boca.
- Solo me falta un mes y finalizó - comentó alegre.
- Terminas y ya sabrías hablar tres idiomas. Nada mal.
- Bueno tu y yo no tuvimos más opción que aprender inglés. Es necesario en muchos países.
- También nos servirá para nuestro currículum.
- Eso también. Oye, ¿te acuerdas cuando nos conocimos?
- ¿Hablas de cuando te rodeo un grupo de niños que comenzaron a insultarte y empujarte, y justo yo aparecí para luego darme a puñetazos con todos ellos?
- ¿Acaso hay otra historia de la que no estoy enterada? - dijo con un tono sarcástico.
- No, pero quería estar segura - sonrío por la expresión de su amiga.
- Me acuerdo que antes de conocerte pensaba que eras una persona peligrosa - posó su vista hacia las nubes.
- Aún después de nuestro encuentro me tenías un poco de miedo - la miró con los ojos entrecerrados.
- Jajaja gomenasai. Pero si no me hubieras ayudado no seríamos las mejores amigas del mundo entero como lo somos ahora.
- Eres demasiado adorable - dijo mientras fingía secarse unas lágrimas.
- Aunque te metías en demasiadas peleas y siempre tenía que buscar la manera de salvarte de que te expulsen.
- Tu si sabes arruinar los momentos - ella solo se río en respuesta - Pero eso se debe porque pase la mayor parte de mi niñez en las calles que en mi casa.
- Y eso hizo que desarrollarás una personalidad más a la defensiva con la gente, que hace que seas un poco torpe y cerrada con las nuevas personas a tu alrededor. Lo bueno es que aprendiste a defenderte físicamente de cualquier persona.
- Un diagnóstico acertado - elogió a su amiga - Pero te faltó añadir que se diferenciar entre una buena persona con una manipuladora.
- Estaba cerca - dijo con una expresión divertida.
Siguieron charlando mientras comían, algo que era una costumbre entre ellas.
{...}
Ya se estaba ocultando el sol y algunos estudiantes ya estaban saliendo de sus clases, incluyendo a las dos amigas.
- Hoy tengo que cocinar para mis hermanos - dijo la castaña estirandose - Será mejor que vaya rápido se ponen difíciles si no comen. ¡Nos vemos mañana! - Comenzó a correr mientras se despedía con las manos.
- ¡Ten cuidado! ¡Hablamos más tarde!
Vio como se iba alejando hasta que estuvo fuera de su visión, ella comenzó a caminar en sentido contrario mientras iba pensando los deberes que debería hacer llegando a casa. La mayor parte del tiempo sus padres no estaban en casa, entonces mayormente no cenaba.
Mientras iba caminando miro hacia el cielo y se dio cuenta que cerca de un edificio en plena construcción una viga de metal estaba tambaleándose y debajo de ella se encontraba un niño jugando con la pelota. En un parpadeo vio como la viga comenzó a caer, ella sin pensarlo lanzó su mochila a un lado y corrió hasta donde el niño se encontraba, lo empujó con mucha fuerza mandándolo a una distancia muy lejana haciendo que estuviera fuera de peligro... Pero ella no tuvo tiempo para esquivar la viga que cayó encima de ella.
🥀🥀🥀
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien.
Esta es una de las tantas historias que aún no publicó por falta de capítulos pero espero que les guste.
No te olvides dejar tu comentario y si te gustó apoya el proyecto con una estrella.
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Faltante ¦ Bleach
Fanfiction¿Cómo debería empezar?... Bueno, contaré un poco sobre mi. Mucho gusto soy (...) Baskerville, era una estudiante universitaria, ya estaba en mi último año de psicología y prácticamente vivía una vida tranquila y pacífica, tenía una mejor amiga que l...