06

91 15 3
                                    

- Mucho gusto Baskerville-san, mi nombre es Inoue Orihime - dio una pequeña reverencia y me sonrió.

- Hola, mucho gusto. Tal vez ya sepas mi nombre pero de todos modos te lo diré. Soy Baskerville (...) estoy bajo tu cuidado Inoue-san - cuando la conozca más la llamare por su nombre sin pedir permiso.

- Si no te molesta, ¿Quisieras ser mi amiga? - se rasco un poco su mejilla demostrando su nerviosismo.

- Claro, podemos ser amigas si eso quieres - parecía alguien amable pero no me causaba ternura como Rukia.

- ¡Que bien! Por tu apariencia pensé que eras alguien... Como lo digo - se revolvió la cabeza pensando que palabra seria la más adecuada para usar.

- ¿Peligrosa?

- ¡No no! - negó rápidamente - Como te juntas con Kurosaki-kun pensé que eras alguien explosiva.

- Jajaja tal vez sea un poco explosiva, - muy explosiva - ¿Le temes a Ichigo? - ella se quedo en silencio unos segundos pero después sonrió un poco.

- Antes le temía por los rumores que circulaban pero ayer me di cuenta que Kurosaki-kun es una buena persona.

- Solo tiene un exterior un tanto aterrador y duro pero por dentro es una ternura blandita, muy en el fondo - ella rio y asintió por mi comentario - Inoue-san te puedo hacer una pregunta.

- Sip, pregúntame lo que quieras Baskerville-san.

- ¿Por qué las vendas? - señale las que tenia en la cabeza, ignorando los parches en su cara.

- ¡Oh! No es nada, ayer tuve un pequeño incidente en mi casa, nada grave .

- Espero que te recuperes pronto Inoue-san.

- Gracias Baskerville-san - estaba apunto de volverme a hablar pero escuche la voz de Rukia y me levante de mi asiento.

- Hablamos después Inoue-san debo irme - lo ultimo que vi fue su cara de sorpresa, no pensé mucho el porque de esa expresión y solo fui directo a saludar.

- Los ojos de Baskerville-san tenían un gran brillo - susurro Inoue para si misma.

- Buenos días Rukia-chan, Ichigo, Keigo, Mizuiro y Chad, ¿Por qué se tardaron tanto?

- ¡(...), buen día! - grito Keigo y me abrazo unos segundos.

- Buenos días (...)-chan - me dijo Mizuiro levantando la vista del celular, eso significa que si le importo.

- Buenos días - Chad un hombre de pocas palabras.

- Buenos días (...) - hablaron al mismo tiempo Ichigo y Rukia, ambos se miraron confundidos.

- Que tiernos - pensé en voz alta - Perdón se me salió - reí nerviosa.

- No empieces - Ichigo aparto la mirada de Rukia.

- Esta bien - abrace a Rukia y ella también me devolvió el gesto.

- ¿La maestra aún no llego? - pregunto Keigo.

- Me acaban de informar que tuvo unos problemas y no podrá venir hoy - le respondió una chica con cabello negro no tan oscuro.

- ¿Quién es ella? - pregunte.

- Es la amiga de infancia de Ichigo, ella es Arisawa Tatsuki.

- Seguro son bien cercanos, ¿no? - me dirigí a Ichigo pero el no mostro ningún gesto.

- Ya no hablamos tanto - se fue a su pupitre y Rukia fue por su detrás sin embargo solo dejo su mochila y volvió donde yo estaba.

- (...) ¿ Ya recorriste la ciudad? - negué con la cabeza - ¿Quisieras ir conmigo?

La Pieza Faltante ¦ BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora