Abrí mis ojos y lo primero que note fue que estaba en mi habitación, me dolía todo el cuerpo y ni ganas de moverme tenía pero quería saber si seguía siendo de noche o ya era de día.
Cuando me senté en mi cama, lo primero que hice fue estirar mis brazos y mientras lo hacía mi vista chocó justo en una esquina de la habitación donde en un pequeño almohadón estaba un gato negro durmiendo.- ¡(...)-chan! - me sobresalte por la repentina entrada de Urahara - Me alegra que por fin despertarás.
- A mi me alegra estar viva. Urahara, ¿Adoptaste un gato? - señale la esquina donde se encontraba el animal.
- ¿Qué? Para nada pequeña, este lindo gatito, es tu madre - lo levantó y el gato maúllo.
- Perdón, creo que escuche mal. ¿Dijiste... madre?
- No escuchaste mal, es tu madre y alguien que nos ayudará en el entrenamiento-experimento.
- Es un gato - dije de manera incrédula.
- Niña, no deberías cerrar tu mente cuando hay cosas peores - habló el gato.
Un momento... ¿El gato habló? ¡¿El gato habló?!
- ¡¿Cómo puedes hablar?! - dije esta vez parándome - No, no, no, seguro me di un golpe tan fuerte en la cabeza que ahora alucino, no hay gatos parlantes... ¡Me niego a creerlo!
- Estuviste cerca de la muerte - la voz se escuchaba más femenina, voltee donde estaban ellos y estaba Urahara y la mujer morena de la noche anterior, ya no había ningún gato.
- ...¿Cuánto tiempo estuve dormida?
- Solo un día entero, lo bueno es que estas a salvo - dijo Urahara volviendo a su actitud sutil.
- El gato es ella, ¿no? - respondí intentando estar serena.
- Mucho gusto, soy Shihoin Yoruichi. Por lo que me dijo Kisuke desde ahora haré de madre - dijo con una gran sonrisa.
- Si, necesito de un padre y madre para... ¿Para que era?
- Para engañar a los altos mandos de la sociedad de almas. Yoruichi, esta niña tiene una gran cantidad de reiatsu, el día que la conocí fue debido a ello. Al principio pensé que se trataba de un capitán o un hollow así que salí directo a su búsqueda - dijo con seriedad y ella borró su sonrisa.
Volví a sentarme en el futón y analice en mi cabeza lo que dijo... Entonces el día que nos conocimos no fue pura casualidad, creo que de cierta forma no me sorprende.
- Entiendo. Voy a formar parte del plan, va a ser divertido ver la cara del viejo al pensar que tenemos una hija - otra vez sonrío.
- Gracias Yoruichi, también quisiera que le enseñes a pelear.
- Si puede con mi entrenamiento, con gusto Kisuke. Oye niña, no crees que se te olvida algo - se dirigió a mi, yo lo pensé unos momentos y me di cuenta a que se referia.
- Soy (...) - mierda - Perdón así no es, la costumbre - reí - Soy Baskerville (...), tengo 15 años, estoy bajo su cuidado Yoruichi-san - di una pequeña reverencia.
- ¡Eh! (...)-chan no es justo, ¿Por qué a ella le dices "san" y por su nombre?
- Porque ella me cae bien - una penumbra rodeo su cabeza, Yoruichi se río de él - Y se me hace extraño llamarte Kisuke, me gusta más tu apellido suena mejor - suspiró y palmeo sus palmas, disculpen la redundancia, para dar por terminado ese tema.
- Bien, como ya despertaste vamos a cenar. Mañana vuelves a ir al colegio y retomamos el entrenamiento-experimento - estaba apunto de salir de la habitación pero yo lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Faltante ¦ Bleach
Fanfic¿Cómo debería empezar?... Bueno, contaré un poco sobre mi. Mucho gusto soy (...) Baskerville, era una estudiante universitaria, ya estaba en mi último año de psicología y prácticamente vivía una vida tranquila y pacífica, tenía una mejor amiga que l...