🐢Capitulo 5💚

470 122 55
                                    


Meta Para el proximo capitulo🐢

55 Estrellas.








Habian pasado unas cuantas semanas de lo sucede con Larita pero, ya todo estaba mejor, Raptor y Sparta decidieron registrar a Lara a una guarderia, la niña necesitaba socializar primero antes de estar en una escuela con un grupo mas grande de niños.

Lara bajo emocionada con su uniforme de la guardaria, raptor la cargo y abrazo, estaba triste de pensar llegar a casa después de trabajar y no poder ver a su consentida.

- Papi Ari, El señor lucas y yo estamos listo para ir a casa temporal -Sonrió lara.

- ¿Casa temporal? -Pregunto Sparta confundido.

- Sip, papi ari me dijo que esa seria mi casa temporal, alla me cuidarian mientras ustedes estan afuera trabajando - Dijo abrazandose al peluche.

Raptor abrazo a su hija, era tan linda, simplemente adorable.

- Por cierto, el señor lucas se debe quedar en casa -Comento Sparta.

- Per- per- -La sonrisa de lara fue borrada y unas pequeñas lagrimas se asomaron.

Sparta se sintio mal, se sintio el malo por decirle eso pero, era la verdad, en la guarderia seria como una escuela pero con pocos niños y con una cuidadora.

- Esta bien, Señor lucas volvere por ti - Le dio un beso pequeño al muñeco antes de darselo a su papa andres.

1 hora despues, ya estaban frente a la guarderia.

- Bien, lara portate bien y haz amiguitos ¿Si? - Menciono Sparta poniendose de la altura de su hija.

Raptor hizo lo mismo.

- Los amos, papis -Dijo lara , abrazandolos y dejadoles un besito a cada uno.

Sono el timbre y la niña salio corriendo hacia el edificio, los adultos se quedaron viendola como entraba a este con una sonrisa.





Lara estaba nerviosa, normalmente en el orfanato lara solamente estaba con allen y dibujaba con el pero, ahora estaba sola.

"¡No necesito a allen, puedo sola!" "¡PUEDO SOLAA!" Grito en su mente esto varias veces en su cabeza, se abrazo a ella misma normalmente, estaria apretando al peluche pero no lo tenia.

La cuidadora la dirigio a un salon decorado con animales y con colores pasteles en las paredes, a lara le gustaba la pequeña habitación, adentro de ella habian unos 15 o tal vez menos niños y otra cuidadora que tenia el cabello rubio y era alta, con unos lentes que adornaban su rostro.

Touche  -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora