🕸️Especial De Halloween🎃

817 122 66
                                    






Llego el día de brujas o Halloween, Una época donde los niños salen a pedir dulces y se pasa en familia o bueno algunas familias lo celebra, otras no lo hacen por cuestiones religiosas pero, Con nuestros protagonistas.

Ahora sería la primera vez que la pequeña Lara lo celebraría, estaba emocionada y asustada.

- Muy bien, Solo falta esperar a que Emma llegue-Dijo Sparta el cual estaba disfrazado de zombi.

- Si ¡Halloween!-Celebro raptor que era otro niño pequeño, se disfrazó de conejo a petición de Sparta.

Lara abrazaba su peluche de conejo y mientras estaba sentada comiendo pudin de chocolate y ella se disfrazó de doctora, de grande le gustaría ser eso para ayudar a las personas que están lastimadas.

Una hora después, Tocaron el timbre, Raptor fue a abrir y apareció Emma con Allen.

Emma se disfrazó de Tinker bell y allen de bombero, el niño apenas entro busco a Lara y le dio un fuerte abrazo.

- ¡Hola, ly! -Sonrió en grande.

- Hola, allen-Dijo la niña ocultando su rostro con su peluche.

Los adultos observaban la escena con ternura.

- Muy bien, ¡VAMOS! –Dijo Raptor emocionado y saltando como un conejo.

Allen lo siguió feliz y Lara prefirió agarrarse a la mano de Sparta.

Cuando salieron Lara y allen no podía dejar de mirar a su alrededor, como si estuviera en un planeta distinto, esto era nuevo para ellos y estaban felices.

- Allí hay una casa – Dijo Emma.

- ¡VAMOS! –Grito raptor

Raptor corrió hacia la casa, los demás lo siguieron caminando, cuando llegaron a la casa, raptor toco el timbre.

Y los niños esperaron respuesta, al pasar unos segundos salió unaanciana con ojeras de gato y sonriendo.

- Oh, vaya, que lindos disfraces –Dijo amablemente.

- Truco o dulce –Dijeron en coro raptor, Lara y Allen sonriendo tiernamente.

La señora mayor les dio dulces a cada uno, todos agradecieron y se fueron, mientras caminaban a la siguiente casa, Allen escucho a unos jóvenes hablar.

- ¿Qué tal si vamos a la casa de los sustos? –Dijo uno de ellos.

Los demás asintieron y salieron corriendo pasando por el lado de Allen.

- ¿Qué es una casa de sustos? –Pregunto allen.

- Es una casa disfrazada, para que prueben su valentía –Respondió Emma.

Lara la cual iba de la mano de allen, le pareció una mala idea ir, aparte ella era asustadiza, no gustaba para nada.

- ¡Vamos!, soy muy valiente –Dijo allen orgulloso.

Los adultos sonrieron y se miraron entre sí, y decidieron ir a la casa de los sustos.

- Papi Andrés, No quiero ir –Dijo lara abrazando su peluche de conejo.

- No te pasara nada, cariño cuando lleguemos agárrate de mi mano –Respondió para calmarla.

La niña solo asintió mientras seguían caminando junto a su amigo, no tardaron en llegar a la casa como dijo Emma, era una casa con aspecto terrorífico y estaba en mal estado perfecto toque de miedo para asustar.

- Compraremos las boletas para entrar cuídalos Emma – Aviso Sparta, yéndose con raptor.

- ¿Aquí vivía alguien? –Pregunto allen.

- Si –Respondió Emma – Vivió una familia , una vecina que le tenia celos a la familia, incendio la casa con ellos adentro, solo sobrevivió Tim el pequeño hijo duro en el hospital 2 meses después murió –relato Emma – Pero, solo es un cuento quien sabe si es verdad –

A los minutos, ya estaban en la fila para ingresar a la casa, lara se agarró de la mano de sparta, cuando entraron, unos adolescentes entraron y hicieron que lara se soltara de la mano de sparta, lara quedo en una habitación tenebrosa y oscura.

- ¿Papi Andrés?, ¿Papi Ari? –Pregunto abrazando a su peluche.

Paso al lado de un armario entre abierto, donde de pronto salió algo haciendo que la asustara y saliera corriendo, no sabía dónde correr, termino en un largo pasillo que se veía como toda la casa oscuro y tenebroso, el pasillo estaba desgastado y sucio, junto toda su valentía para pasar, a cada paso sintió como si alguien la observara, detuvo el paso y se sentó a lado de una librería, y comenzó a llorar, unos segundos sintió una presencia a su lado.

- ¿Por qué lloras? –Pregunto una voz.

Lara levanto la mirada, y vio un niño de pelo castaño claro y crespo, con ojos verdes y sonreía.

- Me perdí –Susurro Lara.

- ¿Te ayudo? –Pregunto otra vez el niño.

Ella asintió asustada, él se levantó y se extendió su mano hacia Lara, ella la agarro y la comenzó a guiar por el pasillo, caminaron unos cuantos paso hasta llegar a una puerta llamada "Salida", Lara sonrió y escucho un susurro que después le dio un escalofrió, voltio y el chico ya no estaba. ¿Dónde se habría ido?.

Salió de la casa, puedo localizar a sus padres, Sparta estaba hablando con un policía y raptor estaba hablando con Emma

- ¡LARA! –Escucho la pequeña y su mirada volvió al frente donde venía Allen llorando y corriendo hacia ella con los brazos abiertos.

Lara recibió un abrazo fuerte de Allen, después de sus padres y ultimo Emma

- ¿Cómo saliste? –Pregunto allen.

- Me ayudo un niño pero, no sé dónde está ahora –Respondió Lara.

Los adultos no le prestaron atención a la respuesta de Lara, pensaron que fue por su imaginación.

Cuando se estaba yendo, Lara sintió otra vez esa presencia y voltio hacia la casa, en una de las ventanas estaba ese niño, sonriendo otra vez y despidiéndose.

Ella hizo lo mismo y corrió hacia donde allen para agarrar su mano.

"No es malo tener miedo, tener miedo te hace más valiente" eso fue lo que susurro el niño a Lara.











"Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo."

-Alicia en el pais de las maravillas.






¡Espero que hayan disfrutado este especial!

Nos vemos en otro capitulo.💙

Touche  -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora