"Una reunion con la secuestradora"
Despues de lo dicho por Sparta quedo un silencio, que rompio raptor.
-¿Que queria? -Pregunto levantándose y llevándose los platos de cada uno a la cocina.
-Ella queria que nos reuniéramos -Respondí
- ¿Los dos? -
- No, Solo yo -
Nuevamente el silencio. Raptor no le gustaba la idea de dejarlo ir con ella, tal vez sparta lo haya dejado ir pero, Raptor no podia perdonarla, habia lastimado a quien mas ama y eso no se toma a la ligera.
- Tranquilo, Todo estara bien - Respondio Sparta tomando las manos de Raptor.
- Odio la idea que te veas con ella -Dijo Raptor.
- Jaja, Yo creo que a quien quiere ver ella es a cris - Rio cris.
- No me cae bien ese chico - hizo gesto de asco Raptor.
- ¿Celoso? - Pregunto abrazandose a el.
Raptor no contesto en su lugar agarro las mejillas del menor y junto sus labios. Sparta sonrio en medio del beso, Raptor tambien lo hizo y levanto a Sparta por sus muslos.
Los besos sigueron lentos y cariñosos pero despues fueron lujuriosos y apasionados, raptor llevo como pudo llevo a Sparta a la cama y lo dejo caer con delicadeza en esta, los besos, toques gentiles y caricias, no faltaron.
La ropa empezo a estorbar.
- Ya ha pasado un tiempo - Dijo Raptor con media sonrisa.
Raptor se estiro para llegar a una de las gavetas de las mesas de noche.
y asi la pareja paso toda la noche hasta que amanecio.
A la mañana Sparta salió a su reunion con Ross estaba nervioso y gracias a raptor muchos pensamientos comenzaron a invadir su mente.
Cuando llego al lugar acordado una pequeña cafeteria con colores pasteles, la analizo y entro, comenzo a ver entre las meses para poder localizar a ross, cuando sintio una mano en su hombro.
Era una chica de cabellos cortos y cabello castaño claro, que le sonrei dulcemente, tenia un uniforme con los mismos colores de la cafeteria.
- ¿En que te puedo ayudar? -Pregunto dulcemente.
- Eh, vine a reunirme con alguien -Respondio Sparta.
Otra chica aparecio pero era mas alta y con una coleta de caballo, con expresion seria.
- El viene comingo - Dijo la chica.
-Vale, Jefa -Contesto la primera chica antes de irse..
Por lo que pudo deducir esa chica era ross, se veia diferente pero tan parecida era una sensacion extraña.
- ven, sigueme- le dijo sonriendo.
Sparta fue detras de rosaura, caminaron por la cafeteria hasta que llegaron a una zona apartada, ambos se sentaron y un silencio inundo el momento.
- ¿Eres la dueña de esta cafeteria?- Pregunto sparta despues de un rato.
- Ah, si. Ya lleva 1 año abierto -Respondio mirando el lugar con orgullo.
-¿Cuanto llevas aqui? -
- A, bueno nunca me fui -Respondi bajando la mirada - Simplemente me oculte un tiempo y mis padres se enteraron de lo que hice, me enviaron a un Siquiatra y bueno, me sirvió –Dijo con su mirada perdida.
Me alegro por ti-Sonreí
Paso otro tiempo en el que ninguno hablo.
-¿Sigues con raptor?-Pregunto rompiendo el silencio.
-Ah, sí nos casamos y tenemos una hermosa hija-Contesto feliz ante los recuerdos que tenían juntos
Ross sentí una extraña feliz de que a las personas que les hizo daño, estuvieran felices.
- ¿Has hablado con Cristian? –Pregunto con un rubor en las mejillas y desviando la mirada.
- Jaja, Si vendrá pronto para el cumpleaños de mi hija –Respondí sonriente – Si vas seguro lo veras, otra vez-
- No creo que a raptor no le gustaría –respondió incomoda ante la idea.
- No seas tonta, claro que si –Dijo agarrando las manos de su amiga y dándole ánimos
Ambos pasaron la tarde sonriendo y riendo, poniendose al dia de muchas cosas.
Cuando llego la hora de que volviera a casa, Ross le dijo que le daria algo para la buena suerte se fue y volvio a los minutos con algo en sus manos.
-¿Que es eso? - Pregunta a lo que estaban apunto de darle.
-Es uno de los amuletos de la suerte más típicos de Japón -Explico Ross - me lo dio mi madre pero creo que tu necesitaras mejor suerte -
-Muchas Gracias -Respondi agarrando al amuleto.
Pero, para sparta no existe mejor amuleto de la suerte que su pequeña familia, se siente suertudo de lo que tiene, el cree que las desiciones son las que desiden nuestra suerte.
"son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos y siempre podemos optar por hacer lo correcto"
-Spider-man
ESTÁS LEYENDO
Touche -Spartor-
FanficDespues de que nuestra pareja favorita adoptara a Lara, sus vidas se volvieron muy diferente a la que ellos imaginaban. - En el mundo de la Historia I'm not like before de @Sparta356YT -¡NO RE-SUBIR! - Disfrutar :D