😎Capitulo 6👀

475 109 55
                                    



🐢Para el proximo capitulo💚

50 estrellas














La cuidadora apareci minutos después, se llevo a lara y nancy, El dia transcurrio hasta que fue hora de irse.

- ¡Papis! - Grito y salió corriendo a los brazos de sus papas.

- Hola, ¿Como estuvo? -Pregunto Sparta dejando un beso en la frente de su hija.

La niña no respondo, lo cual preocupo a Sparta y raptor, La maestra se acerco a los dos.

- Necesito hablar con ustedes - Dijo Carly (Maestra) con un tono amigable.

Los dos se miraron y asintieron, Carly los llevo al salón donde estaba la niña que molesto a lara y su mama y papá.

La maestra les pidio que se sentarán y les contó sobre lo sucedido en el patio de receso.

- Esa niña tuvo que decir algo para que mi Hija reaccionara asi - Menciono la mama de Nancy con un tono molesto.

- Lara, no es grosera. -Respondio Sparta.

- Bueno, que educación les puede dar dos hombres en vez de una mujer - Contesto y bajo el tono al decir lo último.

Sparta tenia ganas de golpear a esa señora.

- ¿Que clase de ejemplo le esta dando usted a su hija, Homofobica? - Respondio la maestra, con un tono molesto.

- ¿¡DISCULPE?! - Dijo la mujer levantandose bruscamente de su asiento.

- ¿Que tal si en un futuro su hija le guste una chica?, ¿La odiaria? ¿Rechazaria? o ¿Le gustaria que otros la trataran como una vergüenza y un error? - Siguio hablando Carly reposandose sobre su escritorio.

- No me gustaria ser tu madre, debe ser vergonzoso tener un hijo asi, que no pu...- La mujer no pudo terminar de hablar.

Raptor y Sparta quedaron sorprendidos, Carly habia cacheteado a la mujer

- ¡COMO TE ATREVES, TU SUELDO DEPENDE DE... -Otra vez fue interrumpida.

- ¿De ti?, Claro que no, Esta escuela es mia y tengo el dinero suficiente para sobrevivir sin tu hija aquí - Respondió - Ahora le pido amablemente que se vaya - Mencionó con una sonrisa fingida.

La mujer se fue enfurecida, su esposo que no habia dicho nada, pareciera no importarle.

- ¿Porque? - Pregunto Raptor, ahora solo estaban ellos 4 en el salon.

- Oh~, bueno. odio a las personas que tienen la mente cerrada, yo fui asi una vez, le hice mucho daño a alguien querido, aun me arrepiento. - Contó con la cabeza baja.

Sparta tomo la mano de Carly y le sonrio, ella tambien lo hizo.

-¡Mami! - Grito una niña por los pasillos y se detuvo en la puerta del salon, era nathasu, segundos despues apareció una chica de cabello corto y alta.

- Ven aqui, Mama aun no ha terminado de trabajar. -Dijo la chica.

Nathasu no hizo caso a lo dicho por ella y corrio donde la maestra y la abrazó.

- Esta bien, Cariño. Voy ya a salir - Le dijo a la chica, ella asintio y se fue.

Sparta y raptor, se miraron. Sonrieron ante eso.





Ya en casa, Lara estaba sentada una silla, mientras Sparta le cepillaba el cabello.

- Papi Andrés , ¿Porque es raro tener dos papis? - Pregunto Lara, confundida aún.

- Hmm, Porque es algo las personas aun no se aconstumbran -Dijo haciendole una trenza a la niña.

- ¡A mi me gusta tener papis! - Dijo sonriente lara.

Sparta la abrazo y la llevo a la sala para ver TV, juntos. Raptor estaba trabajando asi que tenia el resto de tarde para estar juntos.

Lara decidio que ver y asi el poderosimo Sparta termino viendo "Barbie", Su telefono sonó, se levanto y se fue a la cocina para contestar no queria molestar a su hija.

- ¿Hola? - Preguntó Sparta.

- ¡TE NECESITOO! - Chillo la voz de Ross del otro lado del telefono - Ven mañana a mi cafeteria, te espero! - Citó y corto la llamada.

Sparta estaba mas que confundido, ¿Que la puso así?.






"Todas las personas deberian ser tratadas de igual manera, Sin importar quiénes son o a quien aman"

-Obama





Continuara...










(Os pido perdon si es muy corto el Capítulo pero no me encuentro bien de salud ;w; el siguente sera mas largo)





Touche  -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora