🎀Capitulo Navideño🧨

614 87 88
                                    


Este especial no afecta a la historia principal, no tiene que ver nada con la historia, Solo es para trataerles algo bonito.

- Emma











Vaya, los meses pasaron volando y ya era navidad, pasar una navidad en familia era lo que mas queria Sparta y Raptor, ahora con la pequeñita lara su sueño de una familia se habia cumplidos.

2 dias antes del 24, sparta con lara estaban decorando la casa lo hubieran hecho antes pero, el trabajo de sparta y raptor los estaba agobiando, querian decorar la casa juntos pero ya casi se acercaba el dia y la casa aun no estaba decorada a sparta no le quedo mas que comenzar a decorar sin raptor.

- ¿Porque decoramos la casa? -Pregunto Lara con su muñeco en brazos.

- Para que santa venga -Dijo sonriente sparta colgando decoraciones.

- ¿Que es Santa? -Pregunto la niña.

Para los que no recuerden, en el especial de Halloween lo explique, en el orfanato donde estaba allen y Lara, no festejaban estas fechas, por lo tanto no conocen la tradición.

- Santa claus, San nicolas, el viejito pascuero, papa noel, tiene muchos nombres y todos son la misma persona, es un señor que entrara por la noche a traerte regalos - Respondio Sparta feliz.

- Eso suena como si fuera a robar, papi Andrés -Dijo lara un poco asustada.

Sparta sonrio ante el pensamiento de su hija.

- Jaja, Tranquila, no te hará nada -Contesto abrazandola.

Sparta recordo que le habia comprado unas hojas decoradas para que Lara hiciera su carta para santa, salio corriendo a su habitacion, dejando a la niña confundida.

- Ven, Sientate -Contesto sonriente, señalandose que se sentara en el comedor.

La niña corrio y subio a las sillas, era un poco bajita asi que ella tenia una silla propia que la hacia ver alta.

- Aqui tienes, tienes que escribirle que es lo que quieres para esta navidad -Explicó Sparta.

Lara, asintio y agarro un lapiz y empezo a escribir, cuando termino le pidio a su papa que la pusiera en el arbol.








24 diciembre



Ya era el dia que tanto esperaba Sparta y Raptor, por suerte ambos pudieron pasar su primera navidad con su hija.

- Muy bien, Momento de poner la estrella al arbol -Dijo Sparta con la estrella entre sus manos.

La pequeña lara dejo su muñeco en el sofa y corrio, tenia el rostro lleno de helado.

Touche  -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora