💔Capitulo 7💔

761 89 27
                                    


Después, de haberse visto ese día con Cristian, No podía sacarlo de su cabeza, la estaba distrayendo de su trabajo, ya había roto 3 tazas, otra más se unía a la cuenta, echo los los trozos de la taza rota en la basura, mientras su compañera la veía.

- Si sigues así, no quedaremos sin tazas y serviremos en platos –Dijo sonriendo.

Compañera, es muy amable de decir, es su empleada, ya que Ross es la dueña de la cafetería "Corazón helado", Ya llevaba un año abierta y una semana después de publicar que necesitaba empleados, esta chica de cabello rizado corto, morena y positiva apareció, su nombre era Marley, Ross no consideraba a sus empleadas, eso empleadas las consideraba compañeras de 

trabajo como si ella fuera una empleada más.

Eran un grupo pequeño era Marley, Katherine, Dexter y Ross, la cafetería no iba muchos clientes así que, con ellos bastaban.


Una hora después, Ross tomo tu descanso , se sentó en unas de las mesas desocupadas y espero pacientemente a que su invitado llegara, no espero mucho unos minutos después, apareció el pequeño Sparta, vistiendo con una camiseta azul y unos jeans, miro como Sparta la buscaba con la mirada, hasta que la encontró y se acercó.

- ¿Qué era lo urgente? –Pregunto Sparta sentándose.

- ¡Cristian me invito a una cita! -Grito sonrojada, pareciera que se lo hubiera estado guardando todo este tiempo.

- ¿Enserio?, eso es increíble, ¿Dónde te invito? –Pregunto feliz por tu amiga.

- Al centro comercial –Seguía con las mejillas rojas.

Hubo un silencio incomodo durante un momento, hasta que Ross volvió a hablar.

- Te llame porque y-yo no sé qué hacer, no quiero aburría Cristian, tampoco se cómo vestir...-Fue interrumpida.

- Vístete como te sientas mas cómoda, se tu misma, no aparentes ser algo que no eres, se sincera y ¡pásala bien! –Recomendó Sparta, tranquilizando a la chica llena de nervios frente a él

Paso una semana, era un sábado agradable y feliz o así lo sentía ross, la cual despertó en su departamento que parecía más un pent-house, ella le había dicho a su madre que no era necesario un lugar tan grande para ella sola, odiaba ese lugar, se sentía tan frio y vacío, no podía tener mascotas por reglamentos del edificio, así que el lugar era desierto.

Hizo su rutina de todos los días, tenía planeado vercon Cristian a las 3 de la tarde, después de almorzar busco que ponerse tenía mucha ropa (Su madre, otra vez) pero, sentía que ninguna le quedaba bien, se puso unos jeans negros con unos cuantos rotos y una camiseta suelta, se sentía cómoda con ese vestuario, llego temprano al centro comercial de los nervios, llego antes, camino un poco y espero que fuera hora de encontrarse con él, se encontraron media hora después.

-¿Llevas mucho esperando? –Pregunto Cristian sonriente y acomodándose sus lentes.

- Eh, no, acabo de llegar –Dijo un poco sonrojada, acomodándose el cabello para atrás de la oreja.

- Bien, te dije que nos veamos porque quiero comprarle un regalo a alguien, necesito tus habilidades de moda y eso –Menciono sonriente.

Rosaura asintió y Cristian la agarro de la mano, para comenzar a caminar, sentía que su corazón explotaría en cualquier momento, seguramente estaba roja como tomate, "¡que vergonzoso!" pensó. Cristian detuvo sus pasos en una tienda de chucherías y muñecos, ambos entraron, la tienda era bastante linda, llena de colores y alegre, caminaron por los pasillos buscando el obsequio para Cristian.

- ¡Mira!, a que es lindo –Dijo agarrando y presionando uno de los peluches.

- Si, se parece a uno que te regale, ¿Recuerdas? –Recordó Ross ante uno de los pocos recuerdos felices que tenían juntos.

- Eh, yo me deshice de eso –Menciono de lo más tranquilo.

Ross sintió una presión en el pecho, claro, "quien quería un muñeco de una loca desquiciada "Pensó mirando a otro lado y recordó que aún tenía una pulsera que Cristian le había hecho y regalado, era su mayor tesoro.

- ¿Pasa algo?, tonta –Pregunto golpeándola con un muñeco.

Ella asintió con una sonrisa, continuaron buscado, al final agarro muchos dulces y un peluche de león que había escogido Ross, su cita trascurrió normal, comieron helado y se divirtieron charlando, era como si todo se hubiera olvidado, se sentía como antes de todo lo sucedido.

- Se me olvido preguntar, ¿Para quién es eso? –Pregunto curiosa ross.

- Para la chica que me gusta, tendremos una cita mañana –Dijo sonrojado y feliz

Sintió algo dentro de ella, algo rompiéndose "Que estúpida soy".

- Como la cita que hemos tenido hoy, ¿¡así la tendrás con ella?! – Salió de su boca sin darse cuenta, no era lo que quería decir si pero...

Cristian dejo de caminar y bajo la cabeza, Rosaura solo lo miro.

- Esto no es una cita, solo te pedí ayuda para escoger un regalo –Lo dijo fríamente.

Ella se había estado ilusionando todo este tiempo, salió corriendo de allí, no tendría que haber ido, ¿Por qué a ella?, cuando llego a su casa, sintió lo mismo que siempre, frio y soledad, "¿Este es mi castigo, verdad?" Pensó, "Claro, después de haberle hecho daño a tantas personas. Todo se devuelve " Las lágrimas brotaban de sus ojos y no parecía parar, agarro la pulsera hecha por Cristian.

- Perdóname –Sollozo y repitió una y otra vez.

Durante esa semana, no salió de su casa, aunque era frio su departamento, sabía que por ahora ese frio era acogedor , Solo quería sentir calor, su madre y padre jamás le dieron ese cariño, la trataban como si fuera una muñeca que podrían manejar y jugar, después Raptor y Sparta, los atormento y daño su relación , Cristian le hizo insulto y lastimo, a ella misma...¿Merecía esto?.

- Estoy dispuesta, a sufrir –Sonrió con sus ojos oscuros e hinchados, aun con lágrimas.







"No importa hasta que punto la vida te empuje, no importa cuanto te lastime, siempre podes recuperarte"

-Lea.

"Deja que todo pase.Cada etapa tiene su magia.Cada vez que te rompen el corazon te enseña algo, cada persona que se va te abre el espacio para una mejor, cada obstaculo que sobrepasaste te hizo mas fuerte. eres fuerte. eres Grande. Nunca lo olvides"

----







Continuara.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touche  -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora