Preparen los pañuelos, Deah
Sparta despertó 1 hora despues de que lara se fue, se sentía desorientado como si no supiera donde esta, poco a poco recordo lo sucedido con Raptor y se sentio triste de nuevo pero, se preocupo más al no escuchar ningún ruido, era extraño ya era tarde y lara ya deberia haberse despertado (Lara se levanta temprano).
Se levanto y fue directo a la habitacion de lara, su corazón salio de su cuerpo cuándo vio la cama vacía de lara, comenzo a buscarla desesperadamente y la peor idea se le vino a la cabeza, la cual acertó.
Sparta salió del departamento y busco por los pasillos del edificio pero, no la encontro ¿Se abrio ido del edificio? ¿Estaria sola en la calle?, pensamientos peores vinieron.
Volvio corriendo a su departamento y busco su telefono necesitaba decirle a raptor pero el sabia que no le respondería.
"Si fuera raptor, ¿donde me quedaría?" penso Sparta.
Como si un foco se le hubiera alumbrado sobre la cabeza, comenzo a buscar en su movil y marcó.
- ¿Hola? -Pregunto alguien del otro lado del móvil.
- ¡Mike!, en tu casa esta Raptor ¿No es asi? -Pregunto directamente.
- ¿cual, raptor?, No conozco a ningun raptor -Dijo Mike.
Pero, de fondo se escucho la risa loca de raptor, haciendo que lo dicho por mike se fuera abajo.
- ¡Necesito hablar con el! ¡Es sobre lara! -Comento como suplica.
Mike no lo penso más y le paso el móvil a Raptor.
- ¿Que le sucede a lara?, ¿Esta bien? -Pregunto raptor de inmediato.
- Ven al departamento, te lo contare pero ¡RAPIDOO! - Grito Sparta antes de colgar.
Sparta se sentia culpable, si a su hija le pasase algo, el seria el único responsable por ser tan descuidado, sus lagrimas bajaron por sus mejillas.
una hora y media, Raptor estaba en el departamento y Allen con emma también, Emma intento consolar a Sparta y allen tambien lloraba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Touche -Spartor-
FanficDespues de que nuestra pareja favorita adoptara a Lara, sus vidas se volvieron muy diferente a la que ellos imaginaban. - En el mundo de la Historia I'm not like before de @Sparta356YT -¡NO RE-SUBIR! - Disfrutar :D