Estuvimos toda la noche hablando, sobre nuestros gustos y pasatiempos, descubrí que eras mayor por un año y que también te gustaba el rap. También descubrí que me la estaba pasando mejor de lo que espere contigo.Eras muy agradable, lindo y divertido. No entendí porque dijiste que yo te había llamado la atención, yo no era alguien atractivo. Y te lo dije.
—Claro que eres atractivo, eres muy lindo Hope. —respondiste. Luego agregaste— Y solo me junto con las personas más interesantes a mí parecer.
Me sentí avergonzado nunca nadie me había dicho algo así.
—Gracias —respondí con una sonrisa tímida. —Tú también eres lindo.
—¿Así? —preguntaste mientras reías un poco —Es genial que pienses eso.
—Supongo que lo has escuchado muchas veces.
—Y así es. Pero normalmente no dicen exactamente que soy lindo, sino que soy muy sexy y guapo. ¿Crees que también lo soy?
—Ahhh sí, supongo. —respondí tímido.
Tú sonreíste. —También te lo deben decir mucho, el que eres lindo.
—En realidad no.
—Eso es muy extraño, supongo que los demás están un poco mal de la vista. —Dijiste mientras te acercabas un poco más a mí. —No te preocupes, yo te lo diré. Eres muy lindo.
Yo solo logré reír apenado y desviar mi vista de ti. Eras tan coqueto. En ese momento me sentí algo extasiado. Tal vez era el efecto del alcohol y la suave música que se escuchaba en el bar. Pero sin duda no era por ti a mi lado tan cerca.
—Oye Hope, ¿trabajas en algo? —preguntaste luego, llamando al barista para pedir otra cerveza.
—Ehh sí, soy profesor de danza. —respondí.
—Ouhh, eso es genial. —respondiste mientras recibías la cerveza que pediste.
—¿Y tú? ¿En qué trabajas?
—Estoy empezando como productor. —dijiste con orgullo.
—Eso es... interesante. —te respondí con una pequeña sonrisa, aunque no muy seguro de lo que hacía un productor. Tú reíste y me explicaste lo que hacías.
Después de un tiempo me di cuenta que ya era muy tarde y debía regresar a casa. Estaba un poco triste porque quería seguir hablando contigo, pero debía despertarme temprano al otro día. Entonces me preparé para despedirme.
—Suga —te llamé cuando acabas de terminar de contarme algo.
—¿Sí? —respondiste alegre.
—Ya debo irme —dije triste.
—Oh, está bien. —respondiste bajando tu voz.
—Me la pasé muy bien contigo. —dije levantandome de mi asiento mientras tú hacías lo mismo.
—Yo también Hope
Sonreí y me incliné un poco.
—Bueno, me voy, adiós Suga. —me despedí finalmente.
—Espera, ¿puedo saber cuál es tu nombre real? —me preguntaste y yo volteé sorprendido.
Llevamos mucho tiempo hablando pero no conocíamos nuestros nombres reales.
—Hoseok, Jung Hoseok —respondí.
—Hoseok —repetiste sonriendo. —Me llamo Min Yoongi.
Yo asentí y sonreí, tu nombre era muy lindo, te quedaba.
—Lo siento, pero ¿me darías tu número te teléfono?...yo quisiera hablarte otro día.—preguntaste tímido.
—Oh, sí claro —respondí un poco sorprendido.
Lo escribí en un servilleta rápidamente y te lo di.
—Gracias, tal vez podamos hablar y encontrarnos otra vez, si no te importa claro. —dijiste.
—No me importa, en realidad me encantaría Yoongi —te respondí y ambos sonreímos. —Bueno ahora sí me voy.
—Está bien, hasta luego Hoseok.
—Hasta luego Yoongi.
Nos despedimos con la esperanza de volvernos a ver otra vez.
ESTÁS LEYENDO
G A M E →Yoonseok
Fanfiction-¿No lo entiendes? Solo fue un juego. →Fluff y Angst. →Capitulos cortos →Posibles errores ortográficos. Ganadora en [J-HOPE] Bangtan Bias Awards 2021 →Rankings #6 Angst 2/11/2021 #21 sope 3/10/2022 #1 sobi 30/12/2021 #28 yoonseok 27/8/2022