008

2.2K 329 71
                                    


Y por eso, me decidí a confesarte mis sentimientos.

Lo haría, te diría que yo también me había enamorado de ti. Te imaginaba sorprendido y entonces yo te abrazaría.

Podriamos ser novios, de solo imaginaros juntos me hacía inmensamente feliz. Era mi mayor deseo entonces.

Asi que por eso te cité en el parque a dónde siempre ibamos.

"Yoonie, tengo algo que decirte "

Yoonie

"Oh, y qué es?"

"Ven hoy al árbol de cerezo a las 4:00, y te lo diré."

Yoonie

"Uhh, que misterioso Hoseok-ah, está bien, estaré allí"

"Ok, te esperaré :)"

                                °.°.°.°.°.°


No preparia nada en especial, no creo que pueda hacer algo con todos los nervios que cargo, solo me prepararía mentalmente.

¿Qué le diría cuando llegará el momento?, obviamente que estaba enamorado de él, ¿pero solo así?

"Sabes...¿creo que ya no te miro como un amigo?"

No lo sé, supongo que ya sabré en el momento.

Pasaron las horas y ya era momento de encontrarme con el así que salí rápidamente al parque con los nervios al tope.

Cuando llegué todavía no habías llegado, así que traté de relajarme mientras esperaba.

Decidí sentarme en una banca que estaba cerca.

De repente unas manos taparon mi vista y me asusté.

—¡Ah! ¡¿Qué?! —grité, solo oí una risa familiar y luego las manos destaparon mis ojos.

Vi como te detenías enfrente de mí sin dejar de reír, yo solté el aire que tenía contenido.

—Me asustaste tonto —dije, pero igual te sonreí.

—Lo siento no era mi intención —dijiste mientras parabas de reír.

Te sentaste junto a mí y yo temblé ligeramente.

—¿Y qué era lo que querías decirme Hobi?

Había llegado el momento tenía que hacerlo. Y comencé.

—Yoongi, tú siempre me haces sentir especial y en estos días me he dado cuenta lo especial que eres para mí y lo cuanto que te quiero. —dije, y vi como me mirabas atentamente.

—Yo solo... me enamoré de ti.

Con eso vi como tu semblante se oscurecía silenciosamente.

G A M E →YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora