Los siguientes días estuvimos hablando por mensajes, ya que los dos estabamos ocupados, tú en tu trabajo como productor, y yo dando clases de baile.Siempre todos los días mandabas un mensaje.
Yoongi
“Buenos días Hobi, que tengas un lindo día”
No estaba muy acostumbrado a recibir mensajes todos los días, pero no es que no agradeciera que lo hicieras. Mis días empezaban bien gracias a eso.
Luego cuando el día finalizaba yo también te enviaba un mensaje.
Tú
“Buenas noches Yoongi :3”
También cuando los dos teníamos tiempo durante el trabajo nos enviabamos varios mensajes. Tú me mandabas fotos de ti fingiendo dormir y de las hojas arrugadas en donde componías.
Siempre te decía que me mandabas demasiadas fotos, pero me sorprendía a mí mismo viendolas demasiado. “Es porque es muy guapo”, me decía.
Hoy particularmente no tuve un buen día, primero mi alarma no sonó y me levanté tarde, lo cual condujo a que llegará tarde a mi trabajo y mi jefe me reprendiera. Luego no comí mi almuerzo por tener que reorganizar mis clases por un cambio que hicieron de repente, y no recordé revisar mi teléfono... olvide decirte buenas noches.
Me acordé y rápidamente revise nuestro chat, me encontré con unos cuantos mensaje tuyos.
Yoongi
“Buenos dias, hobi”
“¿Hobi?”
“Veo que no viste mi mensaje en la mañana”
“Ni chateamos durante nuestros descansos”
“Supongo que estarás muy ocupado”
“No recibí tu mensaje de buenas noches”
“Creo que todavía no has acabado en tu trabajo...”
“Oh, me leíste”
“Hola, ¿cómo estás?”
La verdad de la mierda, pero no te lo iba a decir.
Tú
“Oh, lo siento en la mañana salí apurado y no pude ver tu mensaje”
“Y no tuve tiempo de ver mi celular en todo el día, pero ya estoy aquí ”
“Y hola, estoy bien”
Yoongi
“Seguro que estás bien?”
¿Acaso tenías un detector de mentiras?, ¿Por qué no solo lo dejabas pasar como los demás?.
Tú
“Si si, claro”
Yoongi
“Puedes contarme lo que te pasa, ¿sabes?”
“Porque eso de que estás bien, no te lo creo”
Tú
“¿Por qué crees que no estoy bien?, Ni siquiera puedes verme ”
Yoongi
“Bueno porque...no estás usando emojis, y ¿eso significa que no estás de humor?”
Reí por tu mensaje, era un pequeño detalle pero era cierto siempre usaba emojis, me sorprende que lo notarás.
Tú
“Agh, tienes razón, la verdad hoy fue un día de la mierda y estoy cansado”
Yoongi
“Qué fue lo que pasó?”
Tú
“No fue nada importante”
Yoongi
“Debe serlo si te pone de mal humor...cuéntame te leeré”
Tú
“Bueno...
Y te conté todo lo que me frusto en mi día, me sorprendio ver el gran mensaje que escribí.
Tú
“Lo siento si es demasiado que leer”
Yoongi
“No te preocupes, no tengo problema"
"Enserio pasaste por mucho hoy hobi”
Tú
“Sí, dios, estoy tan cansado”
Yoongi
“Seguro que sí, debes descansar y relajarte”
"Te lo mereces"
Tú
“Sí, supongo que sí.”
“Oye... gracias por leerme”
Yoongi
“No te preocupes, siempre puedes desahogarte conmigo”
“Estaré aquí”
Sentí calidez con tus mensajes, nunca se habían preocupado tanto por mí.
Tú
“Gracias Yoongi, enserio”
“Creo que debería ir a dormir”
“Buenas noches Yoongi :3”
Yoongi
“Jsjsjjs, ahí están los emojis”
“Buenas noches hobi”
ESTÁS LEYENDO
G A M E →Yoonseok
Fiksi Penggemar-¿No lo entiendes? Solo fue un juego. →Fluff y Angst. →Capitulos cortos →Posibles errores ortográficos. Ganadora en [J-HOPE] Bangtan Bias Awards 2021 →Rankings #6 Angst 2/11/2021 #21 sope 3/10/2022 #1 sobi 30/12/2021 #28 yoonseok 27/8/2022