Alparecer eso de que no ocultarías tus sentimientos iba enserio.Cada ves que salimos juntos, me lo terminabas demostrando de algún modo.
Y yo solo podía tratar de calmar la emoción que me daba cada ves que eso pasaba. Me regañaba constantemente por emocionarme cuando estabas cerca o simplemente cuando me hablabas.
Se suponía que yo trataría de fingir que nada había pasado, que solo fue una ilusión mía. Pero solo el hecho de verte me recordaba lo real que era.
—Hobi, hoy estás muy hermoso, ¿sabes? —me dijiste mientras sonreías despreocupadamente cuando dabamos un paseo por el río Han.
Yo solo pude bajar la cabeza y tratar de esconder mi sonrojo. Vi por el rabillo del ojo como seguías sonriendo, alparecer te divertía avergonzarme.
Maldito, pensé. Pero en parte era mi culpa por dejarte ver lo alterado que me ponías cuando me decías cosas similares .
—Que dices Yoongi, nisiquiera me arregle. —protesté. Y era cierto llevaba la ropa que use durante mis clases, ya que habías insistido en llevarme a dar el paseo en cuanto saliera, y no pude ir a mi casa a cambiarme.
Vi como negabas y caminabas hacia la orilla del río.
—No importa, igual te miras hermoso, podrías usar un saco de papas y seguirías viendote bien —vi como pensabas y luego agregaste —Incluso sin nada de ropa te verías genial —bromeaste.
Yo solo pude quejarme avergonzado, —¡Yoongi, cállate! —dije y me tapé la cara con las manos.
Oí tu risa, y luego sentí como apartabas mis manos.
Aún así mantuve mis ojos cerrados, hasta que sentí algo suave rozar mi nariz, abrí mis ojos y vi que sontenias un ramillete de dientes de león.
—Ouh...¿de dondé los sacaste? — pregunté sonriendo mientras tocaba con mis dedos algunos de ellos.
—De allá —respondiste mientras señalabas la orilla del río.
Pero no podía ver nada, frunci el ceño.
—No veo nada. —dije.
Tú tomaste mi mano y me llevaste un poco más cerca de la orilla y pude ver mejor como había una mata de liente de león, pero estaba muy cerca del agua, era peligroso tratar de conseguir las flores.
Volteé a verte y te pegué en el hombro sin fuerza, tu te sobresaltes y te sobaste el hombro.
—Au ¿Por qué me pegas hobi? —preguntaste con un puchero, que lindo pensé, luego recordé que estaba "enojado".—Porque pudiste haber caído al río por conseguir eso —dije mientras señalaba el ramillete—Fue peligroso.
—Sí, tal ves, pero valio la pena, te hiso sonreír —respondiste mientras me sonreías, yo solo pude negar con la cabeza, tratando de calmar todas las sensaciones que me causaste.
—¿Ya viste el atardecer? es muy lindo, con todo ese naranja, y las nu-... —decía pero me interrumpiste.
—Siempre cambiando el tema hobi, crees que no me doy cuenta, pero está bien, y tienes razón es muy lindo el atardecer —dijiste mientras mirabas hacia el cielo. Los últimos rayos de sol pintaban tu rostro de anaranjado, y te mirabas...hermoso.
Yo todavía estaba nervioso porque te diste cuenta que cambiaba de tema, pero dijiste que esta bien, así que también me relaje.
Tú acercaste me acercaste el ramillete y dijiste:—Soplalos y pide muchos deseos.
Yo mire los dientes de león con ilusión. Yo todavía creía en esa pequeña ilusión que te decían de niño, que al soplar una de esas pequeñas plantitas podías pedir un deseo. Fuera o no verdad, tenía un encanto que me gustaba creer.
Así que acerque mi cara hacia ellos y sople, me sonreiste mientras los "pétalos", se iban con el viento, mientras pedía solo un deseo.
—¿Qué pediste? —preguntaste.
Yo solo sonreí, —Es secreto.
____________________________
¿Qué creen que pidió Hoseok?
Pregunto porque ni yo sé.
😔👊
ESTÁS LEYENDO
G A M E →Yoonseok
Fanfic-¿No lo entiendes? Solo fue un juego. →Fluff y Angst. →Capitulos cortos →Posibles errores ortográficos. Ganadora en [J-HOPE] Bangtan Bias Awards 2021 →Rankings #6 Angst 2/11/2021 #21 sope 3/10/2022 #1 sobi 30/12/2021 #28 yoonseok 27/8/2022