004

2K 311 7
                                    


Cada ves nos conociamos más, y mi cariño hacia ti crecía. Por supuesto sentía un fuerte sentimiento de amistad hacia ti y nada más.

Pero alparecer tus sentimientos iban más allá.

Una tarde que estabamos en el parque, me lo dijiste.

—Hobi te quiero mucho sabes — dijiste mientras recargabas tu cabeza en mi hombro.

Yo empezé a sentir mariposas en mi estómago, otra ves, pero como siempre lo dejaba pasar.

—Yo también te quiero mucho Yoonie —era la primera ves que usaba un apodo, te sorprendiste y me avergonce. —¿Te molesta que te llamé así? —pregunté.

Supongo que te diste cuenta que estaba nervioso porque me sonreiste y negaste con la cabeza.

—No, no me molesta, es más me gusta.

Yo asentí y seguimos viendo a la gente que paseaba por el parque.

Habían padres con sus hijos, ancianos dandole de comer a las palomas, personas que hacian ejercicio, y dos chicos abajo de un árbol de cerezo.

El viento soplaba y yo mantenía mis ojos cerrados, sentía mucha paz.

—Hoseok —oí que me llamaste.

Yo abrí mis ojos y volteé hacia tu dirección. Me mirabas con expectación, tu rostro con algo que no supe identificar, pero vi en tu ojos duda.

—¿Si? —contesté.

Abriste tu boca pero nada salía de ella, alfinal suspiraste y dijiste:

—Me gustas, me enamoré de ti.

Yo me congelé en mi lugar, pero por dentro mi corazón tuvo un vuelco y mi estómago albergo a mil mariposas. Solo pude pensar que yo no sentía lo mismo, lo que yo sentía hacia ti era solo amistad, te miraba como un mejor amigo, si, si eso era, decía mi cabeza.

Mi corazón no estaba muy de acuerdo, pero lo ignoré.

Tú al ver que no contestaba, hablaste de nuevo.

—Sé que no sientes lo mismo, solo quería decírtelo —dijiste con tu rostro tranquilo.

—Y-yo —traté de hablar—Yo...solo te miro como un amigo, lo siento —dije, tratando de no lastimarte.

Nunca antes se me habían declarado, y nunca antes había rechazado a alguien. Siempre pensé que si alguien a quien no quisiera se me declarará, rechazarlo iba a ser fácil, simplemente ser honesto y decirle que no me interesaba. Pero ese alguien resultase ser tú, y no quería lastimarte, me dolería mucho, te quería mucho, mucho. Y no quería lastimarte.

Tú sólo suspiraste y me diste una sonrisa.

—Lo entiendo, no esperaba que me correspondieras, pero quería decírtelo —dijiste dándome una mirada que no pude descifrar. —Puedes ignorar que te lo dije si quieres, y seguir siendo amigos —propusiste.

Y yo me sentí muy aliviado, porque no quería que te alejaras, quería seguir teniendote a mi lado.

—Si, eso... está bien —dije mientras te daba una sonrisa suave.

—Pero... —dijiste y yo te escuche atentamente, —Eso no quiere decir que voy a esconder lo que siento, puedes ignorar que estoy enamorado de ti, pero yo no trataré de ocultarlo. — finalisaste mientras yo sentía mi cara caliente.

Me sonreiste de lado, y volviste a mirar alfrente como si no hubieras dicho nada, yo me dije que tenía que hacer lo mismo.
Tratar de ignorar que esa charla había sucedido...

...Pero tú no lo hiciste fácil.


G A M E →YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora