Conociendo al enemigo 💔

97 6 0
                                    

JULIETA ( 4 AÑOS ATRAS )

Eran las doce de la noche , estaba en la fiesta de mauro , uno de mis mejores amigos , esa noche me habia dicho que me iba a presentar a su amigo tomas , no estaba segura de lo que iba a pasar , pero tampoco podia negar que me daba curiosidad , hace mas de 2 años que no tenia novio, me encontraba bailando hasta el piso , cuando de repento siento que alguien me toca el hombro , me di vuelta y encontre a mauro acompañado de un chico lindo , tenia una nariz pequeña , ojos medios achinados , el cabello pintado y tatuajes en el rostro .

- ju el es el chico que te dije - este sonrio .

- jaja ¿tomas no ? un placer me llamo julieta - sonrei , intentando parecer linda .

- julieta mucho gusto , mauro me conto que eras linda , no hermosa - me sonroje , duko se rio un poco pero se fue , dejandonos solos .

- que amable sos - le conteste .

- en verdad eres muy hermosa - me agarro la mano ligeramente , senti una opresion en el pecho , mejor dicho unos nervios intensos .

- em gracias - me saque un mechon de la cara y lo puse tras mi oreja .

- no hagas eso - me lo quito y me agarro el rostro , sonrei , acto seguido el tambien sonrio .- te ves hermosa asi .

- jeje en serio deja de hacer eso , me pones nerviosa - conteste sonrojada .

- ¿si no quiero ? - se acerco a mi , pense que se me iba a salir el corazon .

- pues me ire a bailar sola - el se rio .

- creo que no ju - me acerco , estaba apunto de besarme , me quite a ultimo momento .

- rapido sos tomas - dije cuando me separe de el .

- nunca es rapido para el amor - me miro picaramente .

- ¿amor ? - repeti timida .

- si ju , veras que seremos una pareja , sere ese amor que nunca se olvida para ti - me contesto .

Solo me quede callada , ese chico me llamo demasiado la atencion , era tan seguro de si mismo , sin embargo encantador , esa noche hablamos , bailamos y tomamos , al fin de la fiesta me llevo afuera .

-¿recuerdas que te dije que seria el amor inolvidable ? - dijo mirando a la luna .

- si , como olvidarlo , lo dijiste de forma muy linda - sonrei .

- lo vuelvo a decir , pero en frente de la luna - volteo a verme - sere ese amor que siempre recuerdes- se acerco y me beso , esta vez dejo que lo hiciera .

Asi frente a la luna prometio amarme .

LOVE THE WAY YOU LIE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora