JULIETA
Tomas y yo fuimos a visitar a lara y a mauro , hace dos semanas que no los veiamos , cuando llegamos a la casa nos abrio lara emocionada .
- mauuuu , vinieron tomi y juju - dijo sonriendo .
- ¿donde estan mis hermanos ? - contesto mauro viniendo desde la cocina .
- holaaaaa bebe- dije abrazando a mauro , le di un beso en la mejilla , mire de reojo , pude ver la mirada incomoda de tomas .
- re bien ju , tenemos una noticia que contarles - respondio mauro emocionado .
- ¿en serio ? - dijo tomas mientras los cuatros nos sentabamos en el sofa .
- siii , lara esta embarazada - dijo mauro sonriendo agarrando la barriga de lara , ella solo sonreia.
- que hermoso beba - abraze con alegria a los dos .
- gracias juju - contesto lara correspondiendo a mi abrazo .
- ¿tomas no vas a felicitar a mauro y a lara ? - dije sonriendo , este no se inmuto , tosi .
- ah si , felicidades mau , felicidades lara - estaba con la mirada perdida .
- em gracias tomi - dijo aparentando una sonrisa lara .
- ju , me olvide que tengo que salir , ya vamonos - contesto de mala gana tomas .
- ¿que ? pero si hoy es domin...
- dije que vamos - se limito a decir .
-bueno , adios mauro , lara , igualmente felicidades - sonrei despidiendome de ellos , se limitaron a asentir , viendose aparentemente incomodos.
Subimos al auto , no le dirigi la palabra en todo el camino , estaba confundida y enojada ¿que demonios le pasaba a tomas ? , cuando por fin llegamos a nuestra casa , baje rapidamente del auto y me meti a el baño que estaba al costado de la sala , no queria verle la cara .
- ¿julieta donde estas ? - escuche hablar a tomas desde la sala , no conteste , no tenia ganas de discutir el porque de sus acciones y tampoco pelear por mis reacciones -julieta te lo repito por ultima vez ¿donde estas ? - tampoco conteste - MALDITA SEA JULIETA , DEJA DE SER TAN ESTUPIDA - empeze a escuchar patadas en las puertas , cada vez las patadas se escuchaban mas fuertes , hasta que senti que el se acercaba , puse todo mi peso en la puerta - ABRE JULIETA , SE QUE ESTAS AQUI , ABRE MALDITA SEA - tomas empujaba y pateaba la puerta , mientras que yo rezaba por que la puerta aguante un poco mas , hasta que decidi hacer algo arriesgado , dejar que el empujara la puerta , mientras que yo me ponia detras .
- ABRE MIERDA -mientras seguia escuchando sus gritos , pedia a dios que todo salga como lo habia planeado , cuando senti que meteria otro empujon , me separe de la puerta , tomas cayo de boca , sali corriendo del baño , me habia metido a nuestra habitacion , cerre con llave .
- julieta porfavor abre , ya me calme - escuche a tomas detras de la puerta , me pare y abri la puerta , lo vi con el labio hinchado , estaba con las manos rojas por la caida , lo mire , el me miro , nos reclamamos mutuamente a traves de las miradas , hasta que el decidio hablar .
- ¿porque te escondias de mi ? - me pregunto con los ojos tristes .
- ¿porque no nos pudimos quedar en casa de mauro ? - conteste intentando calmar mi ira .
- porque se te veia muy cariñosita con el , ademas ya nos dieron su noticia ¿que mas tendriamos que hacer ahi ? - dijo mientras se sentaba en la cama .
- tomas , deja de poner excusas que no existen - hable mirando al piso, me sentia demasiado decepcionada de el .
- ¿entonces prefieres estar con ellos ? - dijo mientras se paraba rapidamente , hablo con un tono de enojo , no soporte mas .
- NO , ¿pero sabes que ? es mejor estar con ellos pasandola bien en vez de estar aqui contigo peleando y escapando de tus golpes - conteste con enojo poniendonos nariz con nariz practicamente .
- ENTONCES SON MEJORES QUE YO - grito , habia llegado a mi limite .
- SI , TANTO MAURO COMO LARA - grite mientras me iba de la habitacion .
- ¿A DONDE VAS ? SIEMPRE ESCAPAS DE NOSOTROS - gritaba mientras me seguia de cerca .
- ¿YO ? TU TE ESCAPAS DE LOS PROBLEMAS LARGANDOTE DE LA CASA , DEJANDOME SOLA , PREOCUPADA -me di la vuelta y lo mire a la cara , me estaba cansando de tenerle miedo siempre, se quedo quieto , empezo a llorar , pero algo no estaba bien , esas lagrimas no eran de tristeza , era de odio .
- julieta no digas eso , yo me voy para no discutir contigo - hablo mientras se intentaba acercar a mi , me aleje , no queria escuchar sus mentiras ese dia .
- no tomas , huyes de nuestros problemas , tu siempre huyes , ahora me toca a mi - me fui caminando a la puerta de la casa , escuche sus pasos detras de mi .
- juli porfavor , aun podemos hablar de esto - me miraba suplicante .
- no - me fui alejando de nuestra casa , tomas se quedo , sabia que estaba demasiado dolida como para perdonarlo , pero tanto el como yo sabia que volveria .
¿Donde quedo el amor tomas ?
ESTÁS LEYENDO
LOVE THE WAY YOU LIE 💔
FanfictionTomas se volvio el propio enemigo de su relacion , julieta aprendio a mirar para adelante aun sabiendo que el futuro junto a el no era ni bueno ni seguro .