Enamorandome de el demonio 💔

39 5 2
                                    

JULIETA ( 4 AÑOS ATRAS ) 

Estaba en un bar junto a tomas , me habia invitado hace unos 3 dias , estaba ansiosa , ese chico era tan encantador , me recogio en su auto , me habia traido rosas , las cuales puse en agua , habiamos llegado en menos de 10 minutos .

- ¿que opinas morocha ? - se paro en la puerta del lugar extendiendo los brazos - no es de cinco estrellas , pero es algo - sonrio con alegria .

- me encanta - dije entrando , era un lugar de tamaño medio , pero muy lindo , tambien habia un juego de villar , un lugar para bailar y un pequeño escenario .

- jeje lo elegi por su sencillez - me mostro la barra , me aparto una silla , me sente mientras seguia observando al alrededor.

- es precioso - conteste .

- aqui venia con mis amigos a divertirnos - miraba alrededor mientras parecia recordar .

- que lindo , se ve que es un lugar especial - dije con emocion .

- si , por eso te traje - me agarro una mano sonriendo - porque seras alguien muy especial para mi- senti ruborizarme , desvie la mirada hacia un cuadro .

- gracias por tratarme asi tomi, eres muy lindo conmigo - este solo me dio un beso , deje que me besara , sentia mi corazon a mil .

- me gustas mucho ju - me quede callada , en verdad el tambien me gustaba mucho.- ¿yo a ti no?

- si te digo te reiras de mi - me limite a contestar .

- nunca haria eso , solo dime - me miro con cariño , solte un pequeño suspiro.

- me gustas desde el dia que nos conocimos - dije sonrojada .

- que coincidencia tu a mi tambien - me agarro la mano , sonrei con demasiada alegria .

- ¿sabias que toma 4 segundos enamorarse? - dijo sonriendo .

- ¿en serio ? - hable sorprendida .

- si , a mi solo me tomo 3 contigo - me acaricio el rostro - porque tu belleza y tu forma de ser , ayudo mucho .

- en serio , me pones demasiado nerviosa - el me siguio acariciando el rostro .

- no puedo , me encantas reina - me beso , ¡listo ! me quede prendada 

Amar en segundos 

LOVE THE WAY YOU LIE 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora