TOMAS ( 4 AÑOS ATRAS )
Julieta estaba echada en mis piernas , viendo el cielo , mientras yo la miraba a ella .
- tomi ¿crees que las nubes significan algo ? - me pregunto a la vez que me señalo una nube que extrañamente tenia la forma de una casa .
- no , bueno en realidad nunca me detuve a pensar en eso - conteste .
- yo creo que si , en realidad son muy bonitas , yo podria contemplarlas todo el dia , buscandole una forma , un sentido - me señalo otra nube que tenia forma de ¿una tortuga ?
- que loco , ya vi hasta una tortuga , estos efectos no me lo da ni las drogas - ella se rio.
- que cosas dices - meneo la cabeza - pero si tu le das la forma , pueden ser lo que tu quieras .
- ¿en serio ? - me empezaba a interesar por lo de las nubes - ¿si veo un caballo de cinco patas ? - alze las cejas repetidamente.
- jajajjajajaa tomas , no , mira por ejemplo - se volvio a tumbar en el pasto - yo veo un bebe , justo ahi - me señalo una nube , yo vi una casa .
- que raro - me tumbe justo a su lado - yo veo una casa .
- entonces una casa con un bebe - me contesto respirando tranquilamente .
- por lo visto estamos viendo nuestro futuro - dije despreocupadamente .
- ¿crees eso ? - sono algo insegura .
- si , ¿porque no ? , yo te amo , ¿y tu a mi ? - asintio sonriendo - ¿prometes estar junto a mi ?
- acepto - me dio un pico - ¿prometes respetarme ?
- hasta que la muerte - conteste abrazandola .
- nos separe - dijo sonriente .
Despues de eso nos empezamos a besar apasionadamente , ella se subio encima de mi , yo solo continue besandola , accidentalmente no nos dimos cuenta que habia una pequeña pendiente , rodamos sin querer , esta vez yo termine encima de julieta , nos reimos de nuestra tonteria y seguimos viendo las nubes
Que lindo es estar contigo ju .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero algo asi :c
ESTÁS LEYENDO
LOVE THE WAY YOU LIE 💔
FanfictionTomas se volvio el propio enemigo de su relacion , julieta aprendio a mirar para adelante aun sabiendo que el futuro junto a el no era ni bueno ni seguro .