TOMAS
Julieta se habia ido hace mas de 3 horas , en ese tiempo fui a comprar rosas , sus flores favoritas, aquellas que siempre le regalaba , por nuestros aniversarios , por su cumpleaños , incuso para pedir perdon ... compre un ramo muy bonito , me dirigui a la casa para preparar algo lindo para ella , una cena , espere 3 horas mas , no aparecio , me senti muy enojado , pero luego cai en la cuenta que asi sufria ella por mi , espere una hora mas , cuando estuve a punto de irme a dormir escuche que la puerta se abria , escuche pasos pausados .
- ¿julieta ? - pregunte mientras me acercaba a la puerta .
- si , soy yo - julieta se veia sobria , pero realmente triste .
- ¿porque te demoraste tanto ? - me acerque a ella , esta solo se sento en el sofa .
- no es tu problema- miro a la ventana , trate de tener paciencia , despues de todo , ella me aguanto todo el tiempo .
- julieta estuve preocupado , son las 2 de la mañana por dios , pudiste haberme llamado o no se - dije tratando de sonar amable .
- ¿ ahora te preocupas por mi ? - se levanto del sillon sobresaltada - eres un hipocrita tomas .
-julieta porfavor calmate , no ganamos nada con est...
- NO NO ME VOY A CALMAR -empezo a darme golpes en el pecho , mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas - TODAS LAS MALDITAS NOCHES ME PREOCUPO POR TI , CON QUIEN ESTAS A VECES NI SIQUIERA LO SE , SE QUE ME ENGAÑAS , SE QUE ME MIENTES TODAS LAS NOCHES , SE QUE NO ME AMAS , PERO SIGO AFERRADA A TI -empezo a llorar mas fuerte , me dolia el pecho , ese sentimiento era el miedo y la colera .
- julieta , calmate , porfavor , se que soy un idiota , pero te amo demasiado , en serio - la agarre de las manos , ella las quito y avanzo hasta el comedor , miro las rosas , las velas consumidas , la comida fria , se puso a mirar detenidamente cada objeto - queria pedirte perdon , prepare todo , tu comida favorita , el color de velas con aroma que tanto amas , y rosas - miro a las rosas , volteo a verme a mi , empezo a destrozar las rosas con sus manos , los tallos , los petalos , las hojas , pero lo que me preocupo fueron las espinas , sus manos se empezaron a bañar en sangre - JULIETA NO HAGAS ESO
- CALLATE , NO TIENES IDEA DE LO QUE SUFRO CONTIGO , ME MARCHE PARA NO TENER QUE ESCUCHAR TUS MENTIRAS , PARA NO VER COMO ME MARCHITO A TU LADO , PORQUE YA NO AGUANTO , YA NO SOPORTO SE LA ESTUPIDA DE ESTA HISTORIA - me propino una cachetada con su mano ensangrentada , mi rostro quedo manchado de sangre .
- JULIETA PORFAVOR - la empeze a seguir , se fue a la habitacion , la encontre tirada en la cama , con las mantas llenas de sangre - julieta porfavor - me sente a su lado y la abraze , esta cedio - perdon por todo , se que te lastimo demasiado , se que miento demasiado , pero eres lo unico que tengo en mi vida - le dio un beso en la mano - porfavor reina
- lo se tomas , nos tenemos el uno al otro , pero eso esta acabandome , creeme a veces no se que hacemos juntos , no soporto tantas mentiras - se acurruco en mi pecho , aguante las ganas de llorar , sabia que era idiota seguir juntos , pero ambos sabiamos muy bien que no importa lo que pasara , regresariamos a sufrir y a amarnos a nuestra manera .
- te amo ju , no se si entiendes que eres lo unico que importa en mi vida - la mire a los ojos - soy un completo incapaz , pero te amo y eso me consta- ella me beso , tenia los ojos rojos por el llanto , las manos , la cara y el cuerpo lleno de sangre , pero ella era mi julieta , era quien amaba a pesar de todo
Eres lo unico que me ilumina ...
ESTÁS LEYENDO
LOVE THE WAY YOU LIE 💔
FanfictionTomas se volvio el propio enemigo de su relacion , julieta aprendio a mirar para adelante aun sabiendo que el futuro junto a el no era ni bueno ni seguro .