JULIETA
Me encontraba sentada en el sofa de mi casa con tomas , eran mas de las 3 de la mañana y el no llegaba de su dizque reunion de amigos , esperaba que al menos llegara sobrio , si no seria mas problematico tratar con el , mientras mis pensamientos divagaban en el pasado , la puerta se abria , escuche el ruido y vi a tomas , este estaba con los ojos rojos y con la camisa desabrochada , con pasos lentos entro a la sala , estaba esperando que llegara a la sala para poder preguntarle el porque de su tardanza , aunque en el fondo sabia que me mentiria .
- tomas ¿porque venis a esta hora ? - pregunte mientras el se apoyaba en la mesa donde poniamos las fotografias .
- a ti que te importa - me respondio de mala gana , este solo agachaba la mirada .
- ¿que que me importa ? soy tu novia desde hace 4 años practicamente tomas- respondi acercandome a el - siempre me preocupo por ti .
- entonces deja de hacerlo - me respondio mientras se dirigia al baño .
- no , no lo dejare de hacer - lo agarre del brazo , el intento avanzar y dejo al descubierto marcas de chupones , marcas de labial y arañazos en su cuello y pecho , lo vi y senti odio invadir mi cuerpo , no dije nada , solo lo solte .
- julieta te lo puedo explicar - se intento acercar a mi , yo solo me aleje mas de el - ¿ves que nunca me dejas explicarte ?
- ¿EXPLICAR QUE TOMAS ? - grite con rabia - LOS CHUPONES SE HICIERON SOLOS ¿VERDAD ? EL LABIAL NO ES LO QUE PARECE Y LOS ARAÑAZOS FUERON UN ACCIDENTE ¿NO ? - empeze a llorar , el intento abrazarme - dejame en paz .
- VES QUE NUNCA PUEDO NI SIQUIERA TOCARTE - grito tirando los cuadros de las paredes - ¿DE QUE ME SIRVE TENERTE ?
- CALLATE IDIOTA , AMAR NO ES VIOLAR - le grite en forma de respuesta .
- NO SABES LO QUE DICES - vino hacia a mi , solo lo empuje y le tire una cachetada .
- ESTAS LOCA JULIETA - dijo levantandose
- NO VOY A PERMITIR QUE ME VUELVAS A PEGAR - grite entre llantos .
-TE ENSEÑARE A OBEDECER - se acerco a mi ,empeze a tirar las fotografias de la mesa en forma de defensa - DEJA DE HACER ESO .
- NOO , YA DEJAME EN PAZ - corri hacia el baño , escucho las patadas de tomas a la puerta .
- ABRE MALDITA SEA - las patadas se hicieron cada vez mas fuertes , no aguante y me puse a llorar tirada en el piso , tomas abrio la puerta a la octava patada , me vio en esa posicion , lo mire suplicante , deseando acabar con todos los problemas , el se agacho y tambien empezo a llorar .
- Perdon amor , juro que no quiero perderte - me sente en el piso junto a el - no te quiero perder , eres lo unico que tengo .
- yo tampoco tomi - lo abraze - perdon por lo de los cuadros .
- perdon a ti por eso - señalo su cuello y su pecho , yo solo agache la mirada , no podia decir que prometiera no volver a hacerlo , porque sabia que era inutil - te juro amor que nunca volvera a pasar - asenti con la cabeza , el me beso la frente .
Nos dirigimos al cuarto , el se echo junto a mi abrazandome , acepte el abrazo , pero ahora en vez de transmitirme paz , era un frio intenso , pero ese frio era con el o sin el , pero desgraciadamente preferia estar con el.
Amo tus mentiras.
ESTÁS LEYENDO
LOVE THE WAY YOU LIE 💔
FanfictionTomas se volvio el propio enemigo de su relacion , julieta aprendio a mirar para adelante aun sabiendo que el futuro junto a el no era ni bueno ni seguro .