Planeando en GRANDE.

27.4K 1.5K 44
                                    

Cuando me levante, Williams ya se había ido al trabajo, yo estaba de vacaciones, las clases comenzaban en unas semanas, no sabía que hacer y estaba aburrido.

Todos estaban de viajes, hasta mis hermanos y ya que yo era un hombre casado no me podia ir con ellos, ya que no dejaria a Williams solo. Comenze a ver el penthouse y no me gustaba para mi vida de casado, un penthouse era para un hombre soltero y Will no estaba soltero.

Tome mi laptop y comenze a buscar casas en Monroe, will dijo que compraria una casa cuando nos casaramos y no lo había visto buscar, así que lo haría yo. Casas, casas, casas. Ningúna me gustaba o eran viejas o muy modernas, pequeñas o demasiado grandes, mmmm.

La casa que compraramos Tenia que tener minimo 6 habitaciones, si hibamos a adoptar 7 niños tendriamos que tener el suficiente espacio. Había una casa, era estilo mediterranéo parecida a la casa de los padres de Williams aunque con diferentes estilos, tenia 8 habitaciones, más de las deseadas pero bueno, apunte el número del agente inmobiliario. Marque el número y espere.

- inmobiliaria Florentino, Mariela Hernandez le asiste, en que le puedo ayudar.

-hola mi nombre es Joseph Franco, le llamaba porque vi una casa en su pagina que me llamo la atención.

-claro, cual casa?-me pregunto

-la de estilo mediterranéo, me gustaria verla

-cuando lo desee

-se puese hoy al medio día?- pregunte

-sí, al medio día en la casa, le parece?

-claro hasta luego- me despedí y colgue, marque a la oficina de Williams.

-Oficina de Williams Franco, le habla Katherine Cavanaugh, en que puedo ayudarle

-kate es Josh, me puedes comunicar con Williams

-claro Josh, en un momento te lo paso- Espere en línea un momento

-Joseph, cariño que necesitas

-will, bebe que estaba viendo una casa y me gustaría que la fueramos a ver hoy, que dices?- le pregunte

- claro a que hora?

- al medio día- le respodí

-paso por ti a la casa, esta bien?

-perfecto, hablamos- dije despidiendome y mandandole un beso.

Eran las 10:30 de la mañana, hací que me puse a arreglar la habitación y poner a lavar la ropa. Cuando faltaban unos 20 minutos para que will llegara, me comenze a arreglar. Justo cuando Williams me llamo para que bajara había terminado.

Salimos rumbo a donde estaba la propiedad, llegamos y Antonio el hermano de Leo estaba hay, la inmobiliaria era de el?.

-Williams, josh, ustedes eran los que querían ver la casa- pregunto Antony

-Joseph me dijo de una casa que quería venir a ver

- vi esta casa en Internet y me gusto, se lo comente a will y el acepto a venir a verla

-que bien, entramos- nosotros asentimos, la casa por fuera era inmensa y muy linda, al entrar era impresionante, dos salas de estar inmensas, un comedor, cocina americana con acceso al patio, un cuarto común y una oficina, en la segunda planta, dos habitaciones con baño cada una a parte de la principal, las otras sinco habitaciones compartian baño, eran de un muy buen tamaño y la principal era muy amplia, el baño era completo y me gustaba mucho. Había otra sala común en la tercera planta, el patio era muy grande y tenía una gran piscina.

-te gusta-me pregunto Will

-sí, me encanta, es más grande de lo que quería pero amo esta casa- dije abrazandolo

-pues la queremos-le dijo a Antony

-enserio will-pregunte y este asintío-gracias, gracias- dije besandolo

-puedo preguntar algo- dijo Antony, nosotros asentimos- para que quieren una casa tan grande si solo son dos

-queremos adoptar-dije feliz

-felicidades, entonces la quieren?- nosotros asentimos-pues preparo el contrato y te lo mando a la oficina Williams

-gracias, nos vamos Joseph?- yo asentí y nos dirijimos al carro.

Fuimos a comer a mi restaurant favorito, durante la comida hablamos de la casa y de los departamentos que teniamos, decidimos que el departamento que me regalo de graduación se lo obsequiariamos a Eros y que el Penthouse nos lo quedariamos para nosotros.

También hablamos sobre comenzar los tramites para adoptar, se que eramos unos recién casados, pero de aquí a que nos aceptaran la adopción y que eligieramos al bebe ya que ni sabiamos si sería hembra o varon, pasarián un buen par de meses.

Espero que les guste el cap. Besos

Disculpa ¿Eres mi jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora