Faltaban tres meses para mi boda. O diablos en que me he metido. La desesperación de Williams por casarnos a hecho que estemos preparando una boda flash.
Mama anda loca preparando esta boda, dice que tres meses para realizarla es muy poco tiempo. La boda se realizara el 25 de marzo y hoy estamos a 30 de diciembre, muy poco tiempo.
Los gastos están divididos de este modo, un 70% lo esta pagando el y un 30% mis padres, el quería pagarla completamente, pero no se lo permití.
Con el embrollo de la boda, casi nos olvidamos que mañana es año nuevo y que haríamos una fiesta, al estar todavía en Rep.Dom, la haríamos en la casa de Adeline. La fiesta se realizara con casi 100 personas, ya que los familiares de Adeline también irán.
En este momento me encuentro en el súper mercado con Williams comprando carnes y vegetales, ya que haremos una parrillada, también compraremos alcohol y decoraciones. Sí las compras nos toco a ambos. Estaba buscando filete de cerdo cuando alguien choco contra mi y me hizo caer al piso, al levantar la vista veo a un hombre mayor de algunos 50 a 55 años.
-lo siento no lo había visto -me disculpe levantandome del suelo, este me veía con asco y no sabia porque, así que revise mi ropa y no había nada malo- porque me ve así- le pregunte confundido
-me dan asco las personas como tu- me sorprendi cuando dijo eso ya que no habia hecho nada malo- te vi besandote con ese hombre, no demuestres ese tipo de asquerosidades en público- dijo yéndose de hay, estaba en shock, ese hombre me jusgaba por ser homosexual.
-cariño encontraste el filete- dijo Will quien llegaba con unos vegetales. Mis ojos estaban llenos de lágrimas que rogaban salir, tenia la vista baja- Joseph que pasa- dijo levantandome el rostro, no hize mas que abrazarlo fuertemente y dejar salir mis lágrimas- Josh que pasa cariño, porque lloras?
-que te dije niño, deja las mariconadas para tu casa y no la demuestres en público- dijo el mismo hombre pasando por nuestro lado
-oiga señor tenga respeto y no le hable así a mi prometido- dijo Williams quien por su tono se notaba molesto
-tu prometido?- pregunto gracioso- ese niño solo es un mocoso, que se deja cojer como una simple mariqu- el hombre silenciado cayo al piso por un golpe que había sido lanzado por mi prometido.
-le dije que respete a mi prometido, a entendido o necesita un golpe mas- dijo un Williams enojado, tomo el carrito y a mi de la mano y fuimos a pagar.
Cuando salimos y nos dirijimos al auto con las fundas, yo aun seguía mal por lo que el hombre me dijo. Con que derecho el me jusga sin saber. Creía que las personas aquí eran tan abiertas de mente como en new orleans, pero por lo que veo no es así.
Al entrar las bolsas y montarnos, esperaba que will arrancara el auto, pero no lo hacia, así que subí la vista y vi a un Williams preocupado viéndome. Me tomó de las caderas y me abrazo.
-joseph no quiero que lo que las personas digan te haga mal, al diablo con lo que ese hombre diga, es solo un idiota más, con mente cerrada. No permitas que nadie borre tu sonrisa, ya que es uno de tus mejores atributos- me sonroje a mas no poder con sus palabras.
-gracias- dije y el me dio un beso en los labios
-te amo, Ok- dijo
-yo también te amo- le dije. En el trascurso a la casa de Adeline para dejar todo, estuvimos callados, todavía le daba mente a lo que ese señor me dijo.
Nosotros no decidimos ser gays, nacemos así. No es algo que dices un día, mañana me convertiré en gay y me enamorare de un hombre. Como dice mi padre la sexualidad no define a una persona.
Para mi el amor no tiene que medirse por el sexo sino por los sentimientos. Dios nos ama a todos por igual, tal vez el no tenía planeado que algunos de sus hijos se inclinaran por personas de su mismo sexo, pero puedo apostar que el nos ama y nos apoya.
Ama sin importar lo demás. Es lo primordial.
Llegamos a casa de Adeline y comenzamos a desmontar todo, estábamos a punto de entrar cuando el brazo de Williams me detiene, me giro a observarlo y este me dice.
-te encuentras bien
-no te preocupes, ya estoy mejor, entremos sí- este asintió con la cabeza y me beso.
Dentro de la casa se encontraban la mayoría de los muchachos decorando, menos dos personas, supongo que sospechan quienes son, Eros y Kelly, los vagos del grupo. Me dirijo a la cocina y deposite todo allí, en esta se encontraban, mi madre y a Adeline conversando.
-cariño trajeron todo- me pregunto Adeline
-si, aquí esta todo-dije sentándome en la mesa
-Josh ya decidieron donde casarse - pregunto mamá, yo negué con la cabeza- ya tienen que decidirse, tengo que buscar un local.
-si, luego te digo- salí de la habitacion y me diriji a donde Kelly- Kel sabes donde me puedo recostar un rato, no me siento bien- le dije a esta, pude ver por el rabillo del ojo como la cara de Will se tornaba preocupada
-usa la mía, segunda puerta a la derecha- me dijo
-gracias- fui donde Will, y le dije al oído que estaba bien que solo necesitaba un momento de soledad.
Cuando llegue a su cuarto me tire a la cama y comenze a pensar en diversas cosas;
1- Amo a Williams
2- Me voy a casar
3- A la mierda las opiniones de los demás, amo ser quien soy y no lo cambiare por nada
4- tengo a la mejor familia del mundo y a los mejores amigos
5- Mi vida estaba dando un giro de 160°
6- Uniría mi vida para siempre con Williams
7- Era gay
8- Formaría una familia
9- Quería tener hijos, así que teníamos que adoptar
10- Tres meses y contando para el fin de mi soltería.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa ¿Eres mi jefe?
RomanceMi nombre es Joseph de la Rosa. Era un simple chico normal que decidió un día trabajar como mensajero en Franco Interprice Inc. solo para adquirir un poco de conocimiento en lo quería estudiar. Nací en una familia amorosa, un poco rara pero todos no...