Cuando desperté no me acordaba donde estaba ni como llegue hay, al darme vuelta me impresione al ver a un muchacho de espalda a mi sin ropa, mire abajo de la sabana para comprobar que yo aun seguía vestido, tenía solo mis boxers, me pare lo mas rápido que pude, quien era ese chico y que diablos hice anoche, tenia miedo, no puede ser que tuve sexo con alguien anoche, despacio fui dando vuelta a la cama hasta quedar de frente al chico, me incline para verlo de serca y diablos era Ivan, me sobre salte tanto que pegue un grito, el se levanto de inmediato y me vio confundido.
-por el amor de dios Ivan dime que tu y yo no hicimos nada anoche- dije asustado
-aparte de bailar y beber, mas nada-dijo
-y porque amanecí contigo en esta cama y yo solo en boxers
- estabas muy borracho hací que te propuse que te quedaras a dormir aquí para que no manejaras y tu aceptaste y fuiste tu el que se quito la ropa no yo- dijo con las manos alzadas, en signo de paz, joder ahora fue que me di cuenta de la resaca que me cargo
-diablos no tienes algo para la cabeza me va a explotar- dije con mis manos en ella
-como no, si bebiste de todo anoche- dijo levantándose de la cama y saliendo de la habitación, me senté en ella y espere que volviera, regreso al momento con un vaso de agua y un bote de aspirina, me dio dos y yo me las tome.
Me fui a mi casa al darme cuenta de la hora eran las 10 y media y no fui a clases, apenas era el segundo día y yo faltaba, en el camino a casa, comenze a pensar en que estaría haciendo Williams en si me extraña o ya se olvido de mi.
Tengo un deseo inmenso de ir a su departamento pero tengo miedo que al entrar lo encuentre como la última vez, así que desistí de esa idea no me rebajaría por el.
Al llegar a casa Eros no se encontraba así que supuse que estaba en la universidad, ya era muy tarde para yo asistir, así que lo mejor que hice fue tirarme en el sofá a ver una película, estaba tan centrado en ella que cuando el timbre sono me pegue un susto de muerte, me levante del sofá y fui a abrir, detrás de esta había un mensajero con una caja enorme y un ramo de rosas, que diablos.
-otro envió para el señor Joseph de la rosa-dijo el
-soy yo y como que otro?- pregunte
-si señor han estado llegando esto la semana entera-dijo el en tono alegre- puede firmar aqui- dijo pasando me una hoja hice lo que el dijo y el me entregó el ramo junto a la caja, di las gracias y este se marchó.
En el ramo de rosas había un sobre lo tome y decía mi nombre.
(Carta)
Joseph por lo que veo no me perdonarás, este es el décimo arreglo que te envio y no has respondido a las anteriores cartas, por lo que veo has decidido olvidarme y encontrar el amor otra vez, te entiendo y lo comprendo.Solo quería volver a pedirte perdón una vez mas, lo siento se que cometí el error de mi vida al haberte traicionado, te lo repito no se como sucedió no era algo planeado, pero quiero que sepas que te amo y te voy a amar toda mi vida.
En la anterior carta te había dicho que me hiba del país por un tiempo y así es en estos momentos debo estar en Italia cuando hallas recibido esta carta, lo único que te quería volver a decir es Te amo, ahora y por siempre.
(Fin de la carta)
Que!! como que se había ido, abrí la caja lo mas rápido que pude y dentro de esta, había otras cajas mas pequeñas dentro de la mas grande estaban todas las fotos que nos habíamos tomados juntos, nuestra primera cita, nuestro primer beso como novios, cuando lo había presentado a mis padres, todas, en la mas pequeña había un dije y dentro de el una foto nuestra y la del medio me rompio el alma había una cámara y decía Play así lo hice, era un video de el hablando pidiendo perdón y diciendo cuanto me amaba.
Yo estaba un mar de lágrimas, había un pequeño papel arriba de las fotos diciendo recuerdame, el había dicho que había enviado mas cartas y supuse que Eros las había escondido, tome el juego de llaves de su habitacion y entre, comenze a revisar cada cajón y en su mesita de noche había una cajita la abrí y eran las cartas, las tome y las fui abriendo y leyendo, estaba llorando a mares cuando termine la última en la que decía que se iba hoy y la hora por si quería ir con el, el debió de pensar que no lo perdonaba y que no iría con el.
Lo amo con todo mi corazón si había sabido de la existencia de estas cartas lo abría perdonado, mi hermano cuando entró a su cuarto se había dado cuenta por las cartas en mis manos que lo había descubierto y lo único que dijo fue por tu bien.
El solo me tomo en brazos y me sostuvo en su pecho mientras yo volvía a quebrarme lo amo, le dije a mi hermano mientras me abrazaba fuerte a el, el no se separo ni un momento de mi hasta que me quede dormido pensando en que lo había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa ¿Eres mi jefe?
RomanceMi nombre es Joseph de la Rosa. Era un simple chico normal que decidió un día trabajar como mensajero en Franco Interprice Inc. solo para adquirir un poco de conocimiento en lo quería estudiar. Nací en una familia amorosa, un poco rara pero todos no...