Narra Eros por primera vez
Cuando llegue a casa y vi un ramo de flores al lado de una caja, supuse que otro envió de Williams había llegado, lo que me sorprendió fue verlo abierto, quien lo había recibido?, pero cuando escuche los sollozos de mi hermanito en la habitación até cabos y supe que descubrió que le había escondido las cartas, debía estar destrozado.
Me dirigí con pasos lentos a mi cuarto y lo que vi me rompió el alma, josh están arriba de la cama con las cartas abiertas y llorando a mas no poder, cuando levanto su rostro y me vio con lágrimas afuera solo pude decir fue por tu bien, lo tome en brazos y lo abraze lo mas que pude contra mi pecho el me correspondio el abrazo y lloro mas fuerte y me dijo lo amo, yo lo sabía tan bien, había oculto las cartas porque no lo quería ver llorar al recordarlo.
Cuando llegó el primer ramo de rosas a la casa, Josh estaba en su habitación trancado mientras lloraba en silencio, cuando me dieron a firmar el papel de entrega vi ese nombre que lo había hecho llorar tanto, bote el ramo a la basurra pero antes de hacerlo vi una carta dirigida a Josh, la tome y la guarde en mi gabeta, no tenía intención de abrirla solo guardarla hasta que mi hermano lo superara y entregársela, todos los días llegaban ramos con rosas de diferentes colores azules, verdes, rosadas, blancas, amarillas, de cada color, había recibido tal vez unos nueve o ocho ramos con sus respectivas cartas.
El no había tratado de contactarlo de otra manera, solo enviaba esas rosas y las cartas, pero nunca lo buscaba, no venia a casa a tratar de arreglarlo y eso me enfadaba demasiado el creía que mi hermano era una puta o que, Para caer solo por unas tontas rosas y un par de cursis palabras escritas en papel, si supiera aunque solo un poco de mi hermano sabría que con solo presentarse aquí y decir lo siento el lo habría perdonado.
Josh se quedo dormido en mis brazos y yo lo acosté en su cama, salí un momento de su habitación con mi celular en mano, llame al número de Williams con la intención de hablar seriamente con el, pero su numero estaba en área restringida, entre de nuevo a su habitación y leí las cartas que el le había enviado en una de esas decía que se hiba del país por un tiempo, ese capullo de mierda pensaba recuperar a mi hermano yéndose a otro lugar?.
Salí rumbo a la universidad a pedir un plazo para faltar a clases por unos días, hoy era jueves ya que las clases habían comenzado martes y solo faltaría mañana a la universidad y un par de días de la próxima semana, viajaría a Italia a buscar a ese hijo de puta para que arreglara sus problemas con mi hermano, no quería seguir viéndolo llorar.
En la universidad me otorgaron tres días de la próxima semana, así que tenia que estar aquí a mas tardar el jueves, llame a mis padres para informarles de mi decisión y ellos estuvieron de acuerdo ya que estaban muy preocupados por josh, Snow se encargaria de cuidarlo mientras yo estaba fuera.
Llegue a casa y fui a verlo, aún seguía dormido, llame a una agencia de viajes y compre el vuelo para mañana a las dos de la tarde, prepare mis maletas y fui a despertar a josh para que comiera algo. El se mantuvo callado durante la cena y cuando terminó se fue a acostar de nuevo, se que estaba molesto conmigo aunque no me lo dijera.
Me desperté a las diez de la mañana para preparme, había llamado a la oficina de Williams para que me dieran la dirección de donde estaba el en Italia después de haberle dicho cada palabra que se me pasaba por la cabeza al final dije que era para Joseph de la rosa, cuando dije el nombre de mi hermano de inmediato me dieron la dirección.
Durante el vuelo a Italia estaba preocupado por si Snow ya estaba en casa y estaba cuidando de el, tal vez el no era un niño pero en este momento necesitaba estar en compañía y no quedarse solo por nada del mundo, temía que si se quedaba a solas aunque sea por unas simples horas cometiera una locura.
Al llegar a Roma, Italia, tome un taxi y fui directo al hotel, eran apenas las ocho de la mañana y lo primero que hice fue llamar a casa a ver si Snow estaba con josh, me dijeron que si, que estaba ya con el, me sentí mejor al saber eso, deje las maletas en la habitación y tome rumbo a la dirección en la que se hospedaba Williams aquí.
Al llegar era una mansión de dos plantas no me sorprendía ya que el era rico, toque el timbre y me abrió una señora de unos cuarenta y cinco años.
-disculpe se encuentra Williams Franco - pregunte educadamente en italiano
-si quien lo busca- dijo la señora de igual manera
-digale que es Eros de la rosa su cuñado
-o usted es hermano del joven joseph, pase por favor- al parecer todos sabían de josh- en un momento Williams viene-. Espere un momento en la sala y Williams salio vestido con jeans y un polo
-Eros que haces aquí, le paso algo a joseph- dijo con cara de preocupación sus ojeras me decían que no dormía en días
- si a bien te refieres a llorar todo el día es un si
- lo siento de verdad cometí el error de mi vida al haberlo engañado, no me respondio ninguna carta así que supongo que no me perdonara
- apenas ayer leyó las cartas - el me miro confundido, yo le explique todo me quería descuartizar al principio, pero yo también a el, después de platicar bastantes horas y haber llamado a Josh para saber como estaba y poner el teléfono en alta voz decidió volver, estábamos planeando que hacer para que josh lo perdonara y ellos volvieran a estar juntos. Aunque odiaba que hubiera traicionado a mi hermano, el lo amaba y mi hermano a el así que tendría que aceptarlo.
Y aquí comienza el plan el regreso de Wosh.
Wosh= w y osh, de Williams y josh
ESTÁS LEYENDO
Disculpa ¿Eres mi jefe?
RomanceMi nombre es Joseph de la Rosa. Era un simple chico normal que decidió un día trabajar como mensajero en Franco Interprice Inc. solo para adquirir un poco de conocimiento en lo quería estudiar. Nací en una familia amorosa, un poco rara pero todos no...