Mas que satisfecho.

30.4K 1.4K 85
                                    

Aviso; mi celular a estado teniendo problemas con  el touch y no funciona bien. Por eso no se si estare publicando tan seguido. El cel con que publique este cap es de mi madre y ya que no  vivo con ella es dificil publicar. Bueno espero que les guste este cap. Besos

Los días han pasado rapido y ya tengo mas de tres meses casado, estamos a mediado de junio. La universidad esta más que excelente y los chicos siguen igual de idiotas, pero bueno son mis amigos.

Que a pasado con los celos de Will?, se ha tenido que contener, cuando un chico se me acerca y a el no le agrada la idea, se va y me deja con el chico, por mi parte con los celos, el tiene que estar a mas de diez cm de distancia, a menos que yo lo permita.

Esta noche había una cena de la empresa de will y como pareja de el, me tocaba asistir, más le vale que no sea aburrida, ajajaj. Para el cumple de Will quedan dos semanas, ya que es el 1 de julio, tenía planeado una cenita en la casa de campo de Alexander, noche de sexo puro y duro, definitivamente.

Me estaba colocando la camisa, mientras Will se bañaba, ya que había llegado tarde del trabajo. Me puse la corbata y un Williams mojado y desnudo salió del baño.

-will, vistete-le dije

-a caso no te gusta lo que vez-me pregunto pícaro

-por el contrario me gusta demasiado, así que tapa

-esta bien- dijo mientras se tapaba con la toalla. Ya estábamos listos y rumbo al gran salon donde se celebraria.

Al llegar, muchos carros estaban siendo estacionados seguído por el nuestro. El salon era inmenso, decorado muy hermoso, Williams me tenía agarrado de la mano mientras caminaba y saludaba a los invitados. Nos dirijimos a un grupo en el que estaba Leonardo y Snow. Se me olvidaba decirles que esos dos estan en una relación, claro si se le puede llamar hací a tener sexo de vez en cuando.

-Snow- dije abrazandola- me salvaste de morirme de aburrimiento

-y tu a mi-dijo esta

-oígan- dijeron la voz de Leo y Will

-es la verdad, a quíen se le ocurre traer a su esposo a una aburrida cena de negocios- le dije aún abrazado a Snow

- bueno tal vez traje a mi esposo aquí, porque el cesped es muy comodo- dijo con una mirada pícara, haciendome morir de vergüenza

- van a tener sexo en el cesped, que guarros- dijo snow para molestarme, y yo le codie para que callara- o si duro duro contra el ces- y seguiría hablando sino la callaba.

-Snow juro que si no callas rompere tu disco de 5sos- ella amaba ese grupo

- no te atreverias-me reto

-pruebame-le dije, dandole una mirada maliciosa

-que malo- me dijo asustada. Sabia que si seguía molestandome, mi amenaza sería poco.

Durante la cena Will me presento a varios de sus empleados e inversionistas. Todos me habían recivido más que bien, pero ya me quería ir, sali a dar una vuelta por el patio del salon. Hay se encontraban una que otra pareja, las cuales querían soledad.

-josh que haces aquí afuera- dijo Leo quíen fumaba un cigarrillo

-me estaba aburriendo, hací que decidí salir a dar una vuelta y tu- pregunte, este me enseño el cigarrillo

-necesitaba fumar- se encogío de hombros- estoy estrezado

-mi hermana?- pregunte y vi una expresión de sorpreza en su rostro- lose, porque causa lo mismo en mi

-tu hermana de verdad me gusta, pero sabes que ella no quiere nada serio con nadie

-lose, Snow no quiere enamorarse, dice que el que se enamora pierde- respondí sincero

- sí, antes de que comenzaramos esto ella me lo dijo

- sabes?, hasla cambiar de opinion, yo pensaba lo mismo que ella y mirame estoy felismente casado- dije alejandome- el amor lo puede todo y a ella también le gustas- dije eso último con un giño.

Volví a dentro a buscar a Will y este estaba hablando con un chico un poco mayor que yo, Will mantenía su distancia, como le había dicho.

-compermiso- le dije al chico y me posicione al lado de Williams.

- Antonio, este es mi esposo Joseph, Joseph este es Antonio el hermano menor de Leo

-un gusto Joseph-diji tendiendome la mano, Yo la tome

-dime Josh- este asintío con la cabeza y luego de un rato se retiro dejandonos a solas a will y a mi.

- te quieres ir?- me pregunto

-si, estoy cansado- le respondí.

Mientras Williams se despedía, yo había salido a buscar el vehículo. Al regresar a casa habíamos tomado un baño juntos y nos habíamos ido a acostar. Estoy más que satisfecho con mi vida de casado y estoy inmensamente feliz.

Contestación a  preguntas.

1- Cual es tu personaje favorito? Bueno tengo dos, el primero es Williams ese sexy hombre, me encanta su forma de ser y el amor que le tiene a Josh. Segundo Eros ese capullo es la ostia, amo que sea tan buen hermano y un egocentrico narcisista, jjjj.

2- En que te inspiraste para escribir esta novela?  Bueno un día estaba viendo tv y vi a un chico sexy de mensajero y pense wuao me gustaria leer un libro de dos chicos y que uno sea un mensajero, Hací que comenze a escribir y puff la novela aparecio.

3-tienes pensado escribir mas novelas y si es hací serian yaoi o usarias otro genero? La verdad me gustaria escribir mas y lo estoy haciendo pero la novela es Heterosexual y tengo pensado escribir más yaois.

Besos, dejenme sus preguntas en comentarios.

Disculpa ¿Eres mi jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora