7

1.2K 109 50
                                    

Temporada 1, capítulo 2:

Sonic no era, especialmente, fanático de tener que soportar a un inquilino, a pesar de que casi siempre era uno y no oía a Tails quejándose al respecto, pero ahora sabía lo irritante que podía ser y se cansó de respetarlo. 

Peor aún, a la hora de dormir. Sonic miró a su lado, hacia las zapatillas de Tails, mientras los ronquidos de Eggman se oían peor que la motosierra con la que lo persiguió el zorro cuando cometió el error de venirse dentro, pero esa es otra historia.

Aunque, ya que lo recordaba...

—Tails, podríamos usar esto a nuestro favor, ¿no? Tú como el nueve y yo debajo. —Realizó el gesto de cópula. 

El menor, entendiendo a qué se refería, lo pateó directo y fuerte en el rostro. Sonic tuvo la gracia de verse ofendido. Se alejó por seguridad y continuó:

—Eggman estará aquí toda su vida, ¿cuándo crees que nos convertiremos en abuelos? 

—Sonic, quiero dormir. 

—Dudo mucho que despierte. —Acarició las colas del zorro—. Sé que también estás frustrado, además, tú que sabes sobre amortiguadores, los ronquidos de Eggman servirán como eso, ya no tendrás que morder almohadas y los pocos vecinos que tienes no escucharán nada. No más demandas por ruido...

—No.

—¡Tails!

—No, Sonic, déjame dormir, despertarás a Eggman. Tuve un día muy ocupado. 

—Sí, también tenemos que hablar sobre eso; sin embargo, saqué provecho de la situación, tengo mil imágenes mentales de ti en cuatro... ¡Tails!

El zorro dio un bufido  y caminó hacia su cama: personal, blanda y sin la presencia de Sonic.

—¡Te amo! —gritó el erizo desde el suelo. 

Eggman:

Eggman:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- - -

Olvidé que no actualicé aquí, aah, disculpen :'

Tampoco recordaba cómo escribí esta parte, pero lo intenté xd. 

Como Wattpad está en planes con la política de las 400 palabras por capítulo, esta "obra" está en problemas, pero todavía tengo que investigar sobre ello xd. 

En cualquier caso, solo les contaré lo que hice en el día y son libres de ignorarlo <3

Para llegar a las 400 xd.

Avisaré cuando sepa más sobre el tema y les compartiré la idea que tengo para que no borren Desde otros ojos, no será radical y podrán continuar su lectura sin problemas <3.

Gracias por leer.

Sayonaraaa <3.

Desde otros ojos en SONIC BOOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora