Temporada 1, capítulo 3:
—Cielos, TU, este día dijiste cosas que habría preferido desconocer, no puedo creer que haya ocurrido todo eso —declaró con la mirada en el suelo.
—Es culpa de Sonic.
—En verdad, también la mía, tenía que haberlo previsto... Ah, espera, decías lo que pensaba.
—Tengo miedo.
—Era mi mejor amigo, más que eso, no pensé que cuando decía cosas lindas miraba a otra parte y tenía planes para más tarde.
—Me gustaría seguir en la mentira.
—No, eso no.
—Sí.
—Yo... TU, ¡traté de complacerlo!, intentaba convencer a todos de que era la mejor persona del mundo, creía en todo lo que me dijo, quiero estar con él, quiero al Sonic que conocí la primera vez, no al que está allá afuera, lo quiero cerca, ¿qué me faltó? ¿No le di todo lo que quería? —murmuró con la voz quebrada, un tono agudo se hizo presente con las interrogantes—. Supongo que no era muy bueno...
El robot permaneció en silencio durante un momento, a la espera de algo que Tails quisiera decir, pero solo imágenes se proyectaban en la mente del menor y no le era posible llegar a ellas.
—Lo extraño.
—No. —Restregó sus ojos, trató de disimular un quejido y miró el lado vacío a su lado—. Me acostumbraré a estar sin él. Las cosas saldrán mejor mañana, lo prometo. —Dudó. Apagó el traductor y cerró los ojos.
El menor se recostó en la cama, una pequeña acción guiada por la costumbre lo hizo girar hacia el lado que solía ocupar el cobalto, anteriores veces donde se aferraba a él con la idea de que nada podría separarlos, donde Sonic le murmuraba promesas falsas y cumplidos disfrazados ahora reemplazados por el simple silencio y el frío de la noche. Tomó una almohada al percatarse de la ausencia de su compañero, con la esperanza de que reemplace su calor, la abrazó con fuerza y trató de no llorar para evitar amanecer con mala cara, se esforzó mucho, pero fue más fuerte el dolor que sentía en el pecho.
—Sé que ya no te importa, pero, si quisieras volver aquí, no te rechazaría, te pediría un abrazo.
Entre lágrimas y suspiros de resignación, cayó en un profundo sueño.
Con suerte, mañana sería un mejor día.
Eggman:
- - -
<3
ESTÁS LEYENDO
Desde otros ojos en SONIC BOOM
FanfictionLos capítulos de esta serie vistos desde el punto de vista de una Sontails shipper. <3