Buenas noches <3, este capítulo fue raro de escribir porque fue por este capítulo que empezó mi gusto por la pareja, me trajo recuerdos de cuando tenía tiempo para perder el tiempo, me inspiré, serán varias partes en un solo "capítulo", estarán separadas por "▂▂▂▂▂▂" y serán dos apartados, la continuación la publicaré en "18", este fin de semana junto con el comunicado importante. Disfruten <3
---
Temporada 1, capítulo 9:
—Puedes ser más rápido con los pies, pero yo inventé...
—Puedo ser rápido en todo lo que tú quieras, pero no cuando te tengo debajo de mí —interrumpió Sonic. Tails sonrió y pasó al mayor, mas rápidamente los puestos se invirtieron. Sin embargo, el erizo no logró divisar la rama que en un segundo la golpearía y haría caer desde una buena altura.
Tails entró en pánico, no por Sonic, sino porque la pobre patineta que fabricó para el desconsiderado del cobalto salió volando hacia otra parte. El zorro tuvo que mirar abajo para recordar a su pareja.
—Vaya, ¡eso fue lo más fabuloso que haya visto! —exclamó al llegar a Sonic.
—¿En serio? Creo que dijiste lo mismo en tu primera vez.
—Te ves genial cuando quedas completamente en ridículo... Como en esa ocasión. —Tails rio al pensar en el momento, Sonic tuvo que leer sobre anatomía de los zorros en el mismo instante y, prácticamente, colocó un libro en el cuerpo de Tails para evitar perderse entre tanta tentación.
—Era una situación diferente, tus colas siempre se ponían en mi camino y no eras un buen guía.
—No eres muy paciente, debía preocuparme en que trataras de introducirte rápido y que intentaras morder mis orejas. No es no, Sonic.
—Tú nunca dijiste "no", solo jadeabas y gritabas mi nombre, tengo la grabación por si no lo recuerdas.
—¿Qué?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Gracias, extraños viajeros, salvaron a los gogobas del flagelo de las comadrejas bandidas y dispersaron todas nuestras pertenencias descuidadamente por la tierra —mencionó el anciano.
—Lo siento, ayudaré a recogerlas. —Se apresuró a decir el zorro, pero se vio interrumpido por alguien del pueblo.
—Oh, no, no queremos molestarlos, lo haré yo...
—No, no queremos molestarlos —interrumpió Sonic—. Sí, Tails, ayuda a recoger estas cosas, agáchate, rostro contra el suelo, colas en el aire.
Los gogobas:
ESTÁS LEYENDO
Desde otros ojos en SONIC BOOM
FanficLos capítulos de esta serie vistos desde el punto de vista de una Sontails shipper. <3