8

1.3K 107 177
                                    

Temporada 1, capítulo 2:

—¡Se acabó! ¡Ya estoy cansado de Eggman! Tenga guarida o no, tiene que largarse.

—No puedes echar a Eggman sin más —espetó Amy,  recordando las grabaciones que le llegaron sobre Sonic y su pareja en actos prohibidos—. Puede que sea un compañero de piso complicado, pero es porque tienen un problema de comunicación.

—¿Un problema de comunicación? —intervino Tails—. ¡Me golpeó con una almohada! Tengo mareos y no por un embarazo, también pérdida de memoria a corto plazo... Pérdida de memoria a corto plazo.

—Eso último lo he estado usando a mi favor, pero no podemos continuar así—declaró el erizo.

—¿Y si hacemos una reunión de compañeros de piso? —sugirió Amy. 

Luego de unos miles de llamados, Eggman se manifestó para la junta. Rose no esperaba lo mucho que el doctor traía consigo.

—A ver, Sonic, ¿te gustaría compartir algo con Eggman? —comenzó la eriza.

—Ah, sí, y lo diré delicadamente: Eres un compañero horrible y no le caes bien a nadie. 

—Formulemos nuestras frases con un "cuando haces tal cosa, me siento de tal modo" —interrumpió Amy y le volvió a dar la palabra al erizo. 

—De acuerdo: Cuando vives aquí me siento enfadado porque... eres un compañero horrible y no le caes bien a nadie. 

Eggman se sumió en el llanto inesperadamente. Sonic y Tails intercambiaron miradas, uno de incredulidad y el otro de arrepentimiento. 

—Soy el peor compañero de piso —declaró entre sollozos—, aunque no aquí. —Giró hacia Amy y señaló a la pareja de al lado—. ¿Sabes lo que es intentar dormir con sonidos extraños en tu cabeza? Todas las noches, a todo momento, vivo una película de horror.

—¡No es verdad! —exclamó el erizo—. ¡Solo lo hago con Tails a altas horas!

Sonic ganó un desagradable golpe.  

—¿Altas horas? ¿Las ocho son altas horas? ¿Seis de la mañana son altas horas? ¿Una de la tarde? —El lloriqueo del doctor fue reemplazado por la más absoluta molestia.

—Nunca pasó a la una de la tarde, yo estuve en mi taller —mencionó el vulpino muy confundido. Todas las vistas cayeron sobre Sonic.

—Lo que haga en mi privacidad no es asunto de nadie.

—¡No puedo dormir bien! ¡Sonic y su "amigo" zorro hacen actividades inadecuadas en momentos inadecuados! ¡Los procesadores de Orbot y Cubot están repletos de imágenes inaceptables!

—¡Quiero ver!

Los presentes: 

Amy se corrigió rápidamente con un ceño fruncido y negaciones murmuradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy se corrigió rápidamente con un ceño fruncido y negaciones murmuradas. 

—Yo me esfuerzo por ser sigiloso, no es mi culpa ser dotado, además, Tails y yo tenemos el derecho...

Desde otros ojos en SONIC BOOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora