1.4K 125 12
                                    

13:00

Era viernes y salí con la Macarena, una amiga fan del k-pop y todo lo que tenía que ver con la cultura asiática.

Siempre que nos juntábamos me enseñaba un local que tuviera esas características, siempre todo era muy colorido y cuando se trataba de comida era muy especial, poco común.

—weona a dónde me llevai?—me tomó del gancho mientras ambas íbamos con un audífono cada una escuchando a sus chinos, cómo les decía yo. Era un grupo de pop coreano, no recuerdo su nombre.

—hermana te va a encantar el lugar, venden weas re ricas—íbamos caminando por el centro hasta que llegamos a dónde tanto decía—si no te gusta lo que te elegiré te debo un Bubba tea.

—dale—sonreí y entramos al local, el cuál de veía muy hogareño y piola, nos sentamos en unas mesas algo particulares, a lo que llegó un mesero.

—buenas, qué se le ofrece—habló con un acento algo particular también, la curiosidad me llevó a verlo, él cuál tenía la vista en mí.

—hola, deme dos Japchaes y dos bebidas Coca-Cola por favor—pidió mi acompañante y el chico anotó.

—de postre ofrecemos mochis, o crepes de crema y frutillas—sugirió y a mí se me hizo agua la boca con los segundo.

—deme dos de cada uno—pidió y anotó, el cuál al alejarse hizo una reverencia.—está bueno el lugar o no?

—lo único que entendí de todo lo que pediste fueron las bebidas y los crepes—dije riéndome y mi vista se fue al camarero de antes.

—te quedó gustando o no?—me preguntó la maca y yo lo miré, él me miraba sonriente.

—el chino? no pasa na'.

🥞

Como vieron en los hashtag esta historia será corta.

También las invito a leer mis otras
historias, sin nada más que decir, espero que la disfruten. 💌

-Krapvlito

Ojitos de alcancía [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora