.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
•Acciones de Armin al estar enamorado.•
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.➹Notar a Armin enamorado de ti, sería muy fácil de visualizar.
➹Ver a Armin en esta etapa, sería lo más tierno e inocente posible.
➹Al estar enamorado de ti, Armin trataría de buscar aún más tiempo a tu lado. Siempre y cuando no trate de incomodarte, ya que eso sería lo último que él quisiese.
➹Armin siempre sería ese niño tan caballeroso cuando tú lo necesites.
➹Él sería la primer persona que te ofrecerá una mano cuando lo pidas.
➹Él mantendría siempre sus ojos en ti, sería una acción muy obvia para percaptarse de que algunos sentimientos son surgidos en él.
➹Mostrará algún halagado cuando empiece un diálogo contigo.
➹Él intentaría tener un agradable almuerzo junto a ti. En ese caso, él te ofrecería un poco de su comida para que tú degustes de ella.
➹Sería muy amable, tanto que te ofrecería en comprarte un almuerzo antes que él.
➹Armin sería como leer un libro abierto por sus expresiones.
➹Ya que al estar a tu lado, sería cuando esa rubosidad en su rostro despierte de un golpe.
➹Lo notarías con algún que otro tartamudeo mientras se dirija a ti.
➹Mientras que de vez en cuando, Eren será el que lo aconseje para tener la iniciativa en hablarte o pasar mayor tiempo contigo.
➹En este caso, Eren sería ese cupido y a la vez ayudante de Armin.
-Oye, Eren... ¿Y ahora que hago?—Decía con un ligero tono de preocupación.
-Ahora sólo acércate a ella y dile lo cuanto que te gusta—murmuraba a un lado del oído de Armin que se encontraba con una tonalidad rojiza.
-No lo sé... No quiero arruinar nuestra amistad.
-Tú sólo hazlo, pero antes de eso—señaló el objeto que Armin llevaba entre sus manos—asegúrate de entregarle ese regalo luego de haberle dicho todo ¿de acuerdo?
➹Sin duda que gracias a Eren, Armin reunió las fuerzas necesarias para dar un paso que los llevaría a estar juntos como más que simples amigos.
➹Eren es todo un cupido~
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
ESTÁS LEYENDO
━𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Lãng mạn🌸En el presente libro, encontrarás historias en las cuales participarás con nuestro personaje principal. 🌸Visualizarás escenarios enfocados en sus reacciones, acciones o pensamientos de Armin Arlert. 🌸Así mismo, encontrarás One Shot's perteneci...