.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
¿Armin sería afectuoso dentro de la relación?
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.➹Por supuesto que sí, sería como observar a una masita de amor en busca de afectos.
➹Al inicio de todo, observarías a un Armin asustadizo. No tendría ni la menor idea de que hacer o como hacer las cosas contigo luego de haber pasado a una siguiente etapa.
➹Tomaría un breve tiempo para que todos aquellos nervios se desvanezcan en él.
➹Cuando él tome la confianza necesaria, prepárate para todos aquellos afectos que te esperan.
➹Armin querrá tomarte siempre de la mano para así protegerte y tenerte a su lado.
➹Él será el que inicie los besos, únicamente si nota que tú buscas alguno.
➹Armin buscará la situación correcta para besarte en tu mejilla o dejar un corto beso en tu nariz.
➹Si tiene la oportunidad, buscará algo que comprar para regalártelo como muestra de afecto.
➹Mostrará el más sincero amor mediante acciones y palabras.
➹Si se trata de palabras, será fácilmente observar a Armin con un tono rojizo y un leve tartamudeo.
➹Mientras que si se tratan de acciones, él buscaría de no pensar demasiado ante la situación y sólo dejarse llevar por lo que siente en su corazón.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
¿Qué tipos de besos serían los de Armin?
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.➹Sin duda serían besos cortos y llenos de inocencia.
➹Siempre y cuando sean dirigidos en tu rostro o manos.
➹Mientras que en los labios, él daría unos besos seguros, serenos y lentos.
➹No tendría alguna necesidad de apresurar las cosas, ya que es preferible para él disfrutar de el momento.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
¿Amaría tu cuerpo?
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.➹Sin duda alguna.
➹Armin acepta que ama la persona que llevas por dentro, él ama y aprecia de igual manera tu físico.
➹Pero lo que en realidad lo enamoró y logró apreciar, es tu modo de ser con él y los demás.
➹Por ende, ante alguna inseguridad que lograras sentir debido a tu físico, trataría de asegurarte que así eres hermosa y no deberías de pensar en cosas malas de ti.
➹Ya que Armin te ve perfecta.
-No deberías de pensar en cosas como esas, te aseguro que así como eres te ves linda—suavemente comenzó a sujetar de tu mano para realizar caricias con su pulgar.—sería muy malo dudar de una diosa que veo ante mí, esas imperfecciones te hacen perfecta.
➹Para Armin sería doloroso escuchar que tienes molestias con alguna cosa de ti.
➹Por ello mismo, trataría de hacerte cambiar de opinión con unas palabras dirigidas desde su corazón.
➹Palabras que a nadie se las diría, eso sería solamente para ti.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
ESTÁS LEYENDO
━𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance🌸En el presente libro, encontrarás historias en las cuales participarás con nuestro personaje principal. 🌸Visualizarás escenarios enfocados en sus reacciones, acciones o pensamientos de Armin Arlert. 🌸Así mismo, encontrarás One Shot's perteneci...